|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensándolo bien, cambiaría mi Mate 10 negro, por un Mate 10 mocha Brown
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kanacarot, al menos me lo prestáis unos días
![]() Es muy elegante el moca, y me gusta que tiene el marco metálico cepillado, en el negro el marco es negro esmaltado, lo que lo hace más resbaladizo incluso, es extraño que lo hayan hecho así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría a día de hoy nada más que por el P20 pro y tampoco por qué hay que estar loco para comprarse teléfonos de gama premium cada 3 o 4 meses, pero sabiendo las mejoras que van a traer las próximas actualizaciones al mate 10 tampoco tiene sentido, me quedo como estoy y la verdad vmuy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí, ahora sí lo haría más esos 200 euros a mi favor
Por qué? Porque lo rootearía, twrp, kernel y a flashear como un condenado jaja Motivo principal la pantalla del Mate 10 que le falta color para mi gusto personal La Huawei Mediapad M3 2k se ve de escándalo gracias a su saturación más vibrante, el Mate 10 no y eso me mata Es por lo único que lo cambiaría realmente, su pantalla poco vistosa Esperanzas a que Huawei la modifique... ninguna! Sin tocar ninguno de los 2 me quedo con el Huawei Mate 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué? Porque lo rootearía, twrp, kernel y a flashear como un condenado jaja Motivo principal la pantalla del Mate 10 que le falta color para mi gusto personal La Huawei Mediapad M3 2k se ve de escándalo gracias a su saturación más vibrante, el Mate 10 no y eso me mata Es por lo único que lo cambiaría realmente, su pantalla poco vistosa Esperanzas a que Huawei la modifique... ninguna! Sin tocar ninguno de los 2 me quedo con el Huawei Mate 10 ![]()
|
||||
|
||||
|
Recórcholis ! ¿ Tan acostumbrado estáis a los contrastes saturados y poco realistas de las pantallas Samsung y sus Amoled ? Yo tenía un note 4, si bien para mi fue el mejor de la gama note, en el Mate 10 veo los colores más realistas y equilibrados, sin deslumbramientos tipo dibujos animados. Pantalla 18:9 poco vistosa ? |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué? Porque lo rootearía, twrp, kernel y a flashear como un condenado jaja Motivo principal la pantalla del Mate 10 que le falta color para mi gusto personal La Huawei Mediapad M3 2k se ve de escándalo gracias a su saturación más vibrante, el Mate 10 no y eso me mata Es por lo único que lo cambiaría realmente, su pantalla poco vistosa Esperanzas a que Huawei la modifique... ninguna! Sin tocar ninguno de los 2 me quedo con el Huawei Mate 10 ![]() Por tema root y trasteos, + 10000000, pero ya sabemos q sin tener Qualcom y aosp, es lo que hay....aunque con los 10 años que llevo de Android, roots y noches de trasteros, ahora prefiero una capa mucho más configurable sin el root, a las sosas aosp q hay q trastear . Aunque el problema no es no poder rotear y trastear kernel o xposed...etc., q se puede y más entretenido y técnico, creo... Yo hecho en falta las customs roms, cocinas, desarrollo y en definitiva mods q dan características impensables pero q normalmente jodian otras ... Los fabricantes con sus capas y procesadores tienen otros atractivos q ahora valoro más q los que trabajan con aosp y Qualcomm, y q siempre estarán ahí para volver. Y por pantalla, precisamente por lo q tú estás a disgusto, en la pantalla, yo estoy q flipo .No me gustan las amoled y odio los churros 18:9. Xd. Por suerte el mercado es amplio y libre....y para los q nos sigue pareciendo mejor 16:9 & ips con colores reales , hoy x hoy, está el gran mate 10 y poco más....creo q el enfoque es distinto al tuyo pero ambos lícitos. Espero q Huawei me haga caso a mí! aunque están los mate10 pro o los p20.... Etc.... Salud2 Última edición por kacarot Día 02/04/18 a las 18:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Recórcholis ! ¿ Tan acostumbrado estáis a los contrastes saturados y poco realistas de las pantallas Samsung y sus Amoled ?
Yo tenía un note 4, si bien para mi fue el mejor de la gama note, en el Mate 10 veo los colores más realistas y equilibrados, sin deslumbramientos tipo dibujos animados. Pantalla 18:9 poco vistosa ? ![]() La del Mate 10 Huawei la tiene capada y mal calibrada, esto te lo aseguro 100% Las caras en vídeos de Youtube se ven pálidas y así en otras circunstancias Lo peor del móvil sin ser mala podría ser bastante mejor Última edición por Mark96 Día 02/04/18 a las 20:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
Por tema root y trasteos, + 10000000, pero ya sabemos q sin tener Qualcom y aosp, es lo que hay....aunque con los 10 años que llevo de Android, roots y noches de trasteros, ahora prefiero una capa mucho más configurable sin el root, a las sosas aosp q hay q trastear . Aunque el problema no es no poder rotear y trastear kernel o xposed...etc., q se puede y más entretenido y técnico, creo... Yo hecho en falta las customs roms, cocinas, desarrollo y en definitiva mods q dan características impensables pero q normalmente jodian otras ... Los fabricantes con sus capas y procesadores tienen otros atractivos q ahora valoro más q los que trabajan con aosp y Qualcomm, y q siempre estarán ahí para volver. Y por pantalla, precisamente por lo q tú estás a disgusto, en la pantalla, yo estoy q flipo .No me gustan las amoled y odio los churros 18:9. Xd. Por suerte el mercado es amplio y libre....y para los q nos sigue pareciendo mejor 16:9 & ips con colores reales , hoy x hoy, está el gran mate 10 y poco más....creo q el enfoque es distinto al tuyo pero ambos lícitos. Espero q Huawei me haga caso a mí! aunque están los mate10 pro o los p20.... Etc.... Salud2 ![]() Ambas ips Sobre el trasteo pues es lo que hay jaja ya lo sabía pero el mono es el mono ![]() Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero los matices, resolución en según q multimedia , y contrastes de la pantalla mate 10. Salud2 compi |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente por experiencia, años y pérdida de dinero, intento hoy día con el Mate 10, salir del ciclo de comprar a cada rato móvil, sólo porque " es el más nuevo y más chulo ", cuando hoy día es muy poca la diferencia en las gamas altas
. Han costado años y dinero entender que un móvil no me hace mejor que otra persona, más bien crea vicios y dinero mal gastado.![]() Tanto así que trato de no leer noticias de "novedades" en los móviles de última generación. Espero que este Mate me dure tanto como me duró el Note 4, casi 3.5 años de tenerlo, y aún hoy lo considero un excelente equipo. En un futuro visualizo que un buen avance y diferenciación en móviles, sería hacerlos tan delgados casi como una tarjeta de crédito, por ejemplo tener el formato de pantalla del Mate 10 pero tan delgado como una tarjeta de crédito, eso sí será un avance, y espero leer este post en unos 5 años o menos para ver qué tan acertada fue mi profetización ![]() En cuanto al Mate 10, sí le pido con ansias un par de detalles que serían posible con una actualización de software, creo que había leído que en Oreo 8.1 iba a dejar eliminar notificaciones molestas de la cortina, del "sistema android..." que hoy día son imposible de eliminar, por ejemplo uso la app All in One Gestures, y siempre está ahí una notificación de consumo de batería y qué se yo. ![]() También espero una buena actualización de la cámara, al menos en grabación de video. He dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo d las notis persistentes tmb lo sufro con algunas apps q suelo usar, q requieren superposición en otras....he dejado de usarlas, y con el mate9 estuve investigando con root y demás apps que lo prometían, pero nada....ni nadie lo consiguió, y parece q hasta 8.1.... Nada.
Pfff..... A ver si llega ya! Pero no lo parece. Huawei no suelen lanzar segundas actualizaciones...van tirando mejoras sobre la 1a gran base, hasta q Google cambia de postre o letra. Última edición por kacarot Día 02/04/18 a las 23:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso para ocultar las notificaciones persistentes, hide "running in the background" Notification y me va de fábula.
Sólo hay que darle permisos e ir seleccionando la app cuando salga por primera vez que se ejecuta en segundo plano y ya no aparece más ninguna notificación de ese estilo. La dejo por aquí. https://play.google.com/store/apps/d...sysnotifsnooze |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso para ocultar las notificaciones persistentes, hide "running in the background" Notification y me va de fábula.
Sólo hay que darle permisos e ir seleccionando la app cuando salga por primera vez que se ejecuta en segundo plano y ya no aparece más ninguna notificación de ese estilo. La dejo por aquí. https://play.google.com/store/apps/d...sysnotifsnooze ![]() Supongo será por mi tipo de apps usadas en accesibilidad Estoy hasta los.... vos Lo que me sorprende es leer que los comentarios de los que tienen el Mate 10 dicen lo mismo que me pasa a mi y en cambio por aquí he leído a varios afirmar lo contrario Última edición por Mark96 Día 03/04/18 a las 00:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay que darle permisos e ir seleccionando la app cuando salga por primera vez que se ejecuta en segundo plano y ya no aparece más ninguna notificación de ese estilo. La dejo por aquí. https://play.google.com/store/apps/d...sysnotifsnooze ![]() Muchas gracias por la ayuda Samuz, pero en la app All in One Gestures no esconde la notificación persistente Y esque se me hace más fácil all in one gestures que usar los gestos con el lector, además que con esto se cuida más el lector de huellas jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi jamás me ha servido
Supongo será por mi tipo de apps usadas en accesibilidad Estoy hasta los.... vos Lo que me sorprende es leer que los comentarios de los que tienen el Mate 10 dicen lo mismo que me pasa a mi y en cambio por aquí he leído a varios afirmar lo contrario ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||