|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema smart lock
buenas tardes.
Desde hace cosa de mes y medio estoy teniendo problemas para activar smartlock. Lo tenía activado pero con las actualizaciones(imagino) no me deja activarlo, lo tengo activo pero cada vez que quiero desbloquear el terminal tengo que meter el bloqueo por codigo(es el que tengo activado) Alguien sabe como puedo solucionarlo?? Es muy molesto estar en casa y a cada rato tener que estar desbloqueando por pin el telefono. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
Desde hace cosa de mes y medio estoy teniendo problemas para activar smartlock. Lo tenía activado pero con las actualizaciones(imagino) no me deja activarlo, lo tengo activo pero cada vez que quiero desbloquear el terminal tengo que meter el bloqueo por codigo(es el que tengo activado) Alguien sabe como puedo solucionarlo?? Es muy molesto estar en casa y a cada rato tener que estar desbloqueando por pin el telefono. Gracias! ![]() No sé si ha sido por alguna actualización pero a mí no me coincidían y entonces no se me desbloqueaba. He tenido que poner otra dirección en sitios de confianza (casa) que no coincide con mi dirección real. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo. Ve a Smart Lock/sitios de confianza/ tu casa. Pulsa sobre Google Maps que aparece en ese punto y comprueba que coincide tu posición real por GPS con el punto del mapa de tu dirección. Si no coincide, mueve la posición del mapa de tu dirección a dónde te encuentras actualmente por el GPS
No sé si ha sido por alguna actualización pero a mí no me coincidían y entonces no se me desbloqueaba. He tenido que poner otra dirección en sitios de confianza (casa) que no coincide con mi dirección real. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, le he dado a seguridad y he buscado la ctualización de Marzo,y al actualizar no me da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a fallar. Unas veces funciona y otras no
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Tango que añadir continuamente direcciones de confianza para que se mantenga desbloqueado. Es como si no reconociera la posición. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo arreglarlo? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||