Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/18, 15:21:51
Array

[xs_avatar]
tocotto tocotto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
problema smart lock

buenas tardes.
Desde hace cosa de mes y medio estoy teniendo problemas para activar smartlock. Lo tenía activado pero con las actualizaciones(imagino) no me deja activarlo, lo tengo activo pero cada vez que quiero desbloquear el terminal tengo que meter el bloqueo por codigo(es el que tengo activado)
Alguien sabe como puedo solucionarlo?? Es muy molesto estar en casa y a cada rato tener que estar desbloqueando por pin el telefono.
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/03/18, 16:22:47
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tocotto Ver Mensaje
buenas tardes.
Desde hace cosa de mes y medio estoy teniendo problemas para activar smartlock. Lo tenía activado pero con las actualizaciones(imagino) no me deja activarlo, lo tengo activo pero cada vez que quiero desbloquear el terminal tengo que meter el bloqueo por codigo(es el que tengo activado)
Alguien sabe como puedo solucionarlo?? Es muy molesto estar en casa y a cada rato tener que estar desbloqueando por pin el telefono.
Gracias!
A mí me pasaba lo mismo. Ve a Smart Lock/sitios de confianza/ tu casa. Pulsa sobre Google Maps que aparece en ese punto y comprueba que coincide tu posición real por GPS con el punto del mapa de tu dirección. Si no coincide, mueve la posición del mapa de tu dirección a dónde te encuentras actualmente por el GPS

No sé si ha sido por alguna actualización pero a mí no me coincidían y entonces no se me desbloqueaba. He tenido que poner otra dirección en sitios de confianza (casa) que no coincide con mi dirección real.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 20:22:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por masterjedi Ver Mensaje
A mí me pasaba lo mismo. Ve a Smart Lock/sitios de confianza/ tu casa. Pulsa sobre Google Maps que aparece en ese punto y comprueba que coincide tu posición real por GPS con el punto del mapa de tu dirección. Si no coincide, mueve la posición del mapa de tu dirección a dónde te encuentras actualmente por el GPS

No sé si ha sido por alguna actualización pero a mí no me coincidían y entonces no se me desbloqueaba. He tenido que poner otra dirección en sitios de confianza (casa) que no coincide con mi dirección real.
Gracias! acabo de arreglarlo, era por la actualización de Marzo... Ya se me desbloquea en casa
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 21:39:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias! acabo de arreglarlo, era por la actualización de Marzo... Ya se me desbloquea en casa
Lo has arreglado como te he indicado?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 22:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No, le he dado a seguridad y he buscado la ctualización de Marzo,y al actualizar no me da problemas
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 22:24:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
No, le he dado a seguridad y he buscado la ctualización de Marzo,y al actualizar no me da problemas
Me alegro de que lo hayas solucionado @tocotto:

Marcamos como solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/18, 15:28:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me vuelve a fallar. Unas veces funciona y otras no
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
Juanki69 Juanki69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Tu operador: DigiMobil
A mi me pasa igual. Tango que añadir continuamente direcciones de confianza para que se mantenga desbloqueado. Es como si no reconociera la posición. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo arreglarlo? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 18:59:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /