|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venta de Samsung Galaxy S2 sin usar
Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 Compañía: Vodafone Precio: 370 Estado: perfecto Desperfectos: Nada Entrega/Envío: por Alicante a ser posible en mano, lo prefiero Ubicación: Alicante Forma de Pago: En efectivo si es en mano Tiempo de Uso: prueba Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Cuando llegue a casa pongo las fotos, no vendo el que tengo sino otro que he conseguido.. Saludos Última edición por hatake_pablo Día 16/09/11 a las 09:41:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Fotos??? Si son ******* me lo quedo. Un saludo Enviado desde mi Nexus S Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por mariogf24 Día 14/09/11 a las 13:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
PERDONAR, PARA los que me pregunten si digo que esta sin usar y luego que lo he probado, me refiero a que no tiene uso de calle ni nada, lo encendi, lo apague...punto
es un matiz....nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
me retiro, no hemos llegado a un acuerdo de tiempo, siento la perdida de tiempo por el compañero, pero he de decir que el trato ha sido excelente, el problema era mio de tiempo, pero por lo demas perfecto.
Gracias compañero.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||