|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos datos solo interesan si fuera al reves claro..esto es de noviembre..Archivo Adjunto 1087829
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije hace tiempo que eran las dos mejores para mi gusto pelin mejor la del x..y digo eran porque desde entonces han salido miles de moviles y a saber donde andan los nuestros ya en el ranking...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo "sin miedo a equivocarme" que siguen siendo las 2 mejores pantallas del mercado... no se qué hicieron con el panel del S9+, pero habré visto más de 15 y ninguno llega al nivel de la del Note 8.... las siguientes?, supongo que la del Note 9 y iPhone X2 (si siguen con panel Samsung claro...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo "sin miedo a equivocarme" que siguen siendo las 2 mejores pantallas del mercado... no se qué hicieron con el panel del S9+, pero habré visto más de 15 y ninguno llega al nivel de la del Note 8.... las siguientes?, supongo que la del Note 9 y iPhone X2 (si siguen con panel Samsung claro...)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero al final cuando se actualiza a Oreo?. Yo tengo el Note con Orange y de momento nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los ingenieros de Samsung están aún de vacaciones de pascuas. Como no pongas por ODÍN la francesa a saber cuando llega a España o igual no les sale en el mapa a los Coreanos.
|
||||
|
||||
|
Bien, pues tras flaseharle la versión Oreo de WETARom, tengo que decir:
- La fluidez ha mejorado muchísimo en todos los aspectos. Animaciones, multitarea, menús... Responde de maravilla. - Batería. De momento me va bastante bien, según las pruebas que he estado haciendo. En mi caso llevo varios días y ciclos de carga, con una copia de las apps restaurada de la versión Nougat, osea, que le doy el mismo uso de siempre. Y para mí, ha mejorado. Cierto es que llevo el WETAKernel, que es una versión del kernel stock editada por el creador del Xceed. - Extras. He visto alguna que otra cosa y funcionalidades nuevas en los ajustes, lo cuál se agradece. Ha mejorado MUCHO el desbloqueo facial y el de iris, son más rápidos y precisos. Estos son los puntos para mí, deficientes en Nougat, pero mejorados en Oreo. Bien por Samsung en cuanto a la calidad del trabajo, mal por no haberla sacado antes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david238 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño que mal se ve en Tapatalk la foto que he subido joder...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sólo está pasando con la PHE... es curioso... porque la versión Francesa hace casi 3 semanas que salió... Alguien le encuentra alguna explicación?. Y el S8 hace 1 mes que tiene Oreo... no veo que sean tan malos actualizando... el Mate 10 sigue con parche de seguridad de Enero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber ahoraIMG-20180402-WA0009.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sólo está pasando con la PHE... es curioso... porque la versión Francesa hace casi 3 semanas que salió... Alguien le encuentra alguna explicación?. Y el S8 hace 1 mes que tiene Oreo... no veo que sean tan malos actualizando... el Mate 10 sigue con parche de seguridad de Enero...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A Samsung le hice la cruz con el S6 Edge Plus. Además de las actualizaciones los problemas que tuvo que tardaron varios meses en solucionar... El Note8 me lo regalaron porque quien me lo regalo sabe que la gama Note me encanta y lo he tenido desde el primero. Pero si lo tengo que comprar... ya puede esperar Samsung porque no compro ningún producto suyo mas. Como los Gear que he tendido que mucho prometer desarrollo de Tizen para el modelo Gear del momento y luego caer en el olvido centrándose en el nuevo ah! eso en apenas 6 meses... te quedas con una cara de gilipollas. Pues así con todos sus productos. Algún compañero dice que las actualizaciones le dan igual y prioriza pantalla/materiales sobre todo lo demás. Creo que tenemos muy mal acostumbrádos a los fabricantes porque 1000€ es bastante dinero y cuesta mucho de ganar para que nos vengan con chorradas de fallos de pantalla (los Pixel 2), Note8 (actualizaciones), iPhone (ralentizaciones por desgaste de batería y falta de pulido en iOS 11) así con todos pero la culpa la tenemos nosotros.
|
|
||||
|
||||
|
A Samsung le hice la cruz con el S6 Edge Plus.
Además de las actualizaciones los problemas que tuvo que tardaron varios meses en solucionar... El Note8 me lo regalaron porque quien me lo regalo sabe que la gama Note me encanta y lo he tenido desde el primero. Pero si lo tengo que comprar... ya puede esperar Samsung porque no compro ningún producto suyo mas. Como los Gear que he tendido que mucho prometer desarrollo de Tizen para el modelo Gear del momento y luego caer en el olvido centrándose en el nuevo ah! eso en apenas 6 meses... te quedas con una cara de gilipollas. Pues así con todos sus productos. Algún compañero dice que las actualizaciones le dan igual y prioriza pantalla/materiales sobre todo lo demás. Creo que tenemos muy mal acostumbrádos a los fabricantes porque 1000€ es bastante dinero y cuesta mucho de ganar para que nos vengan con chorradas de fallos de pantalla (los Pixel 2), Note8 (actualizaciones), iPhone (ralentizaciones por desgaste de batería y falta de pulido en iOS 11) así con todos pero la culpa la tenemos nosotros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A Samsung le hice la cruz con el S6 Edge Plus.
Además de las actualizaciones los problemas que tuvo que tardaron varios meses en solucionar... El Note8 me lo regalaron porque quien me lo regalo sabe que la gama Note me encanta y lo he tenido desde el primero. Pero si lo tengo que comprar... ya puede esperar Samsung porque no compro ningún producto suyo mas. Como los Gear que he tendido que mucho prometer desarrollo de Tizen para el modelo Gear del momento y luego caer en el olvido centrándose en el nuevo ah! eso en apenas 6 meses... te quedas con una cara de gilipollas. Pues así con todos sus productos. Algún compañero dice que las actualizaciones le dan igual y prioriza pantalla/materiales sobre todo lo demás. Creo que tenemos muy mal acostumbrádos a los fabricantes porque 1000€ es bastante dinero y cuesta mucho de ganar para que nos vengan con chorradas de fallos de pantalla (los Pixel 2), Note8 (actualizaciones), iPhone (ralentizaciones por desgaste de batería y falta de pulido en iOS 11) así con todos pero la culpa la tenemos nosotros. ![]() Así es la vida. |
|
|