Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/18, 20:11:03
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Me consta que Amazon trata muy bien a sus clientes pero de ahí a que dentro de año y medio el teléfono falle y te den uno nuevo va un trecho.

De cualquier manera yo opino como por aquí abajo.. 400€ ya no me parece un precio tan bueno como para no esperar a otra rebaja a corto o medio plazo si no te urge.
Conoces poco la garantía de Amazon compi. No te diré más

Viejo 01/04/18, 20:19:48
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Me consta que Amazon trata muy bien a sus clientes pero de ahí a que dentro de año y medio el teléfono falle y te den uno nuevo va un trecho.

De cualquier manera yo opino como por aquí abajo.. 400€ ya no me parece un precio tan bueno como para no esperar a otra rebaja a corto o medio plazo si no te urge.
Pues yo prefiero pagar 399€ en Amazon que 360€ en aliexpress. Aún así, sigue siendo un preciazo. Recordemos que oficialmente el PVP son 499€
Viejo 01/04/18, 20:45:39
Array

[xs_avatar]
PeterBCN PeterBCN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Tu operador: Movistar

Ete esun modelo todavía reciente, pero ya que sale el tema...no he visto gente que haya tenido que hacer uso de la garantia, y espero que así siga. Alguien ha tenido esa necesidad, o el móvil es suficientemente fiable?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/18, 20:54:35
Array

[xs_avatar]
kenzo46 kenzo46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por PeterBCN Ver Mensaje
Ete esun modelo todavía reciente, pero ya que sale el tema...no he visto gente que haya tenido que hacer uso de la garantia, y espero que así siga. Alguien ha tenido esa necesidad, o el móvil es suficientemente fiable?
Conozco amigos con él y no pueden estar más contentos, no han tenido que hacer uso de garantia, diría que es un modelo bastante fiable
Responder Con Cita
Viejo 01/04/18, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
simba1975 simba1975 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Y tanto. Aunque sea 1 año 11 meses y 30 días....te dan uno nuevo...obtener devuelven el dinero. Te lo puedo garantizar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/18, 23:25:16
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Pues si.. Por suerte no te tenido que usarla nunca pero vuelvo a lo mismo de antes..

Que necesidad hay de complicarse la vida con devoluciones e historias?

Lo hecho, hecho esta... Si lo decís será por algo pero pensar que en realidad estamos comprando en AliExpress a xiaomi y no en China. Nuestra garantía depende de la propia marca.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/18, 23:55:36
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Cómo la garantía de Amazon no hay y eso lo sabemos todos, pero... que probabilidad hay de que vayas a necesitarla? No sé, creo que está un poco sobrevalorado el tema garantía, quizás es porque nunca he tenido que recurrir a ello
Yo me quedaría cómo estás, demasiada vuelta sino y son 50 pavos más, pierde la gracia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/18, 00:39:11
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Cómo la garantía de Amazon no hay y eso lo sabemos todos, pero... que probabilidad hay de que vayas a necesitarla? No sé, creo que está un poco sobrevalorado el tema garantía, quizás es porque nunca he tenido que recurrir a ello
Yo me quedaría cómo estás, demasiada vuelta sino y son 50 pavos más, pierde la gracia
Opino totalmente lo mismo...

La garantía de Amazon es lo mejor que hay con muchísima diferencia. Si hay cualquier problema te devuelven el dinero.

Pero yo con lo que me he ahorrado al pillar móviles en China "sin garantía" me daría para pillarme un iPhone x. Es decir, que aunque un móvil me salga malo y lo tenga que tirar me sale rentable.
Además la mayoría de los fallos de un móvil por 50€ lo arreglas en cualquier sitio.
Viejo 02/04/18, 01:33:25
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje

La garantía de Amazon es lo mejor que hay con muchísima diferencia. Si hay cualquier problema te devuelven el dinero.

Pero yo con lo que me he ahorrado al pillar móviles en China "sin garantía" me daría para pillarme un iPhone x. Es decir, que aunque un móvil me salga malo y lo tenga que tirar me sale rentable.
Además la mayoría de los fallos de un móvil por 50€ lo arreglas en cualquier sitio.
Yo creo que todo depende de la diferencia de precio...

Por ejemplo, entre los 280€ de estos dias y los 399€ de ahora en amazon, pues mejor los 280€, pero por 50€ ni me lo pensaba, o entre los 280€ de china y 300€ de un ''como nuevo'' de amazon con el 20% que hubo el otro dia en reacondicionados...

Un salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 11:14:56
Array

[xs_avatar]
Hiphorse Hiphorse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
alguno que lo pillara a 280 en Fantacy se lo han enviado ya? (ya se que paso poco tiempo pero el ansia crece )
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 11:28:15
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hiphorse Ver Mensaje
alguno que lo pillara a 280 en Fantacy se lo han enviado ya? (ya se que paso poco tiempo pero el ansia crece )
Yo lo pillé de los primero, antes de que se publicara la oferta en cualquier sitio...
Y todavía no me lo han enviado!
Viejo 02/04/18, 11:51:44
Array

[xs_avatar]
kenzo46 kenzo46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Hiphorse Ver Mensaje
Nada compañero
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 12:33:42
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -

Ya te digo, y es que aparte, lo que mas suele fallar en los móviles en ese periodo de tiempo es o la batería, o pantalla rota y hasta donde yo sé, ninguna de las dos cosas la cubre la garantía. Amazon no sé, nunca le he echado tanta jeta como para comprobarlo.
Yo siempre que pueda seguiré ahorrando a mi manera, luego si casca ya me ocuparé si es que compensa
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Yo creo que todo depende de la diferencia de precio...

Por ejemplo, entre los 280€ de estos dias y los 399€ de ahora en amazon, pues mejor los 280€, pero por 50€ ni me lo pensaba, o entre los 280€ de china y 300€ de un ''como nuevo'' de amazon con el 20% que hubo el otro dia en reacondicionados...

Un salu2
Pero el de Ali en teoría tiene garantía oficial de Xiaomi en España, no sería lo mismo que con el de 280 que ya sabemos lo que hay, aparte tendría que pagar también los gastos de envío que quieran cobrarle. Más vale pájaro en mano...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/18, 12:55:32
Array

[xs_avatar]
Irellirell Irellirell no está en línea
Miembro del foro

Al final paso de devolver el móvil y pillar el de Amazon. Si dentro de unos meses casca, pues habrá cascado y trece en el bolsillo 50€ para un modelo nuevo. Y si eso me cubre la garantía oficial.

No son mis intenciones dentro de un año y once meses que me devuelvan el dinero de Amazon....

Espero no tener que tirar de garantía mejor.

Gracias a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Irellirell su comentario:
Viejo 02/04/18, 12:56:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora a ver si en el otro hilo alguien dice que cristales sub los buenos para proteger la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 15:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Ya te digo, y es que aparte, lo que mas suele fallar en los móviles en ese periodo de tiempo es o la batería, o pantalla rota y hasta donde yo sé, ninguna de las dos cosas la cubre la garantía. Amazon no sé, nunca le he echado tanta jeta como para comprobarlo.
Yo siempre que pueda seguiré ahorrando a mi manera, luego si casca ya me ocuparé si es que compensa

Pero el de Ali en teoría tiene garantía oficial de Xiaomi en España, no sería lo mismo que con el de 280 que ya sabemos lo que hay, aparte tendría que pagar también los gastos de envío que quieran cobrarle. Más vale pájaro en mano...
En aliexpress puedes comprarlo en la tienda oficial y gestionar la garantía con Xiaomi directamente o por la tienda autorizada y tenerlos a ellos como intermediarios con lo que la gestión debería de ser buena... Aunque las garantías nunca son un paseo.
 Cita: Originalmente Escrito por Irellirell Ver Mensaje
Ahora a ver si en el otro hilo alguien dice que cristales sub los buenos para proteger la pantalla
Yo tengo intención de comprar el sundatom de aliexpress que lo he tenido en varios teléfonos y muy contento la verdad... No llega a 3 €y cubre todo el frontal en teoría.

He comprado la funda cafele también que TaliAndroide la recomienda y es paisano jaja gente sana..
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 18:00:29
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
Ahora mismo lo mas barato son los 312-cupones (303€ creo) de eternal team ¿no?

¿donde se ve en aliexpress si hay stock inmediato o no? ¿donde pone lo de producto estimado entre 32-36 dias?

Un salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 21:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Ahora mismo lo mas barato son los 312-cupones (303€ creo) de eternal team ¿no?

¿donde se ve en aliexpress si hay stock inmediato o no? ¿donde pone lo de producto estimado entre 32-36 dias?

Un salu2
El tiempo de envío es lo que tienes que mirar si.

Esta mañana en el plaza todavía servían los Cupones y estaba a 360 en la tienda oficial de Xiaomi. Yo lo pedí el viernes noche y mañana lo recibo...

Que ansia! Jaja
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 22:32:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tiempo de envío es lo que tienes que mirar si.

Esta mañana en el plaza todavía servían los Cupones y estaba a 360 en la tienda oficial de Xiaomi. Yo lo pedí el viernes noche y mañana lo recibo...

Que ansia! Jaja
Yo también lo compré en el plaza, en el sitio oficial de mi, pero la tienda pone que es AUTORIZADA y se llama dreami. Eso sí, 24 meses de garantía oficial. Con otro cupón, 357€. No encontré otra opción y lo compré. Que ganas de recibirlo...
Responder Con Cita

Viejo 02/04/18, 23:02:01
Array

[xs_avatar]
Hiphorse Hiphorse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
Yo lo pillé de los primero, antes de que se publicara la oferta en cualquier sitio...
Y todavía no me lo han enviado!
a ti te mandaron el mail y te quitaron el dinero de la cuenta? porque a mi ni mail ni dinero...

Aun me quedare sin que me lo envien y con las fundas por orejeras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2

Hora actual: 00:49:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /