|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito.
Recibido ayer el 4g vía Amazon, oferta a 225€. Por ESE precio, totalmente recomendable. Deja muuuy en evidencia a mis anteriores Asus Zenwatch 2 y último Ticwatch E. Fácil, cómodo, mucho más bonito que en las fotos (sobre todo con correa de cuero)... De momento trasteandolo y buscando mejorar la autonomía...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer el 4g vía Amazon, oferta a 225€. Por ESE precio, totalmente recomendable. Deja muuuy en evidencia a mis anteriores Asus Zenwatch 2 y último Ticwatch E. Fácil, cómodo, mucho más bonito que en las fotos (sobre todo con correa de cuero)... De momento trasteandolo y buscando mejorar la autonomía...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, amigo. Has leído bien. El 4g ha estado en oferta puntual a 225€. Yo me enteré por una publicación que hicieron los de topesdegama.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con este buen smartwatch en su versión eSim. No era mucho de este tipo de dispositivos porque los veía muy grandes. De hecho llevaba un Samsung Gear Fit 2 por esa razón. Pero lo he pillado con mi operador a un precio imposible casi, o sea que adelante. En la muñeca se ve muy bien a pesar de que la tengo bastante fina.
Ahora a aprender y sobretodo encontrar un watchface chulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una que se lo acaba de pedir en aliexpres naranja, la versión 4g creo que se Llama e-sim, espero que llegue pronto y aprender de vosotros, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo uno versión e-sim... y trasteando a ver q tal...lo he sacado con Orange (150 euretes)..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno por aqui Pillado en amazon el modelo 4 G por 254 Vengo de un fitbit ionic que me encantaba el diseño aunque no tenia 4 G Ya os contare mis impresiones c0uando lo traste unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado de amazon.it por 194€ el wifi normal el modelo sport
https://www.amazon.it/Huawei-Smartwa.../dp/B06XBLS9B4 Esperando que llegue |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado en amazon. Este viernes me uno a vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, Amazon black friday,199€ 4g, semana y pico con el y muy contento,tiene sus cositas regulares y muchas buenas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es una oferta de black friday , por que yo antes del blackfriday lo veia a 199 euros y ahora sigue estando a 199 euros
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||