|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
| Ver resultado de la encuesta: COLOR | |||
| NEGRO |
|
37 | 52.11% |
| MOCHA BROWN |
|
34 | 47.89% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando vi el moka, pensé, que color mas raro han buscado, pero lo sigo viéndolo en el centro comercial y cada vez me gusta más, cuando este convencido al 100% me lo compro, no quiero que me pase como siempre, que cuando pase un tiempo me arrepienta del color, eso si, el negro es apuesta segura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando vi el moka, pensé, que color mas raro han buscado, pero lo sigo viéndolo en el centro comercial y cada vez me gusta más, cuando este convencido al 100% me lo compro, no quiero que me pase como siempre, que cuando pase un tiempo me arrepienta del color, eso si, el negro es apuesta segura
![]()
|
||||
|
||||
|
Negro
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía del Mate 9 negro y por cambiar compré el Moka, la verdad que me parece muy bonito, según como de la luz aveces parece marrón, dorado... , y quizás se le noten menos las huellas pero al final como en mi caso van con fundas... Pero ya digo en mi caso fue más por el cambio de color, pero el color es muy chulo y muy original, a todo el que lo ve le gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre los he tenido negros y ahora me he decantado por el moka y creo que he acertado. Eso si, he visto el de varios compañeros y si no lo cuidas tienen peor vejez que los negros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revivimos el post ya que hace mucho tiempo no se comenta nada, y supongo que hoy día hay más poseedores.
En mi caso, tengo el negro, era el único color que ofrecía el vendedor cuando lo compré. Tengo 2 meses con e él, me gusta mucho, pero ayer vi el mocca Brown en una tienda, y quedé impresionado, me parece otro móvil, me gustó mucho, por lo cual lo compré sin pensarlo, y deseché el negro... Esto último es broma jeje. En fin quisiera haber tenido el mocca, me gusta sus contrastes, además que tienen el marco metálico cepillado, el negro lo tiene cromado con pintura, se me hace que el marco cepillado se raya menos. Pero en fin, no se puede tener todo, tendría que vender mi mate negro, bajando mucho el precio, lo cual no es razonable. Lo más será comprar una funda bien elegante de algún color que no sea negro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil en negro mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué lo afirmas ?
El mocca Brown parece un chocolate jejeje, me gustan sus contrastes marrón, amarillo y hasta blanco, lo trasteé en una tienda y lo miré a contraluces. El mío es negro, y le de la luz que le de, sigue viéndose negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es precisamente lo que me gusta, que se vea negro. No me gustan los móviles de otro color, y menos por delante. Además este especialmente me gusta en negro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mocha y el negro empate por lo que veo jejejeje.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||