|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Fit y notificaciones.
Buenos días,
alguno usa Mi Fit en el Mate? Lo tengo hace poco y veo que algunas veces notifica bien pero otras parece que no se entera. En el apartado de batería lo he puesto en "manual" y con todo activado, pero de vez en cuando sigue fallando. Algo que me haya dejado?
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
alguno usa Mi Fit en el Mate? Lo tengo hace poco y veo que algunas veces notifica bien pero otras parece que no se entera. En el apartado de batería lo he puesto en "manual" y con todo activado, pero de vez en cuando sigue fallando. Algo que me haya dejado? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar poner el candado y que se reproduzca siempre, entra a ajustes>aplicaciones y notificaciones>Aplicaciones> luego le das al engrane de abajo que dice ajustes> Acceso especial>Omisiones de optimización de batería> hay una pestaña que dice "con permiso" le das ahí y seleccionas todas las aplicaciones buscas mi Fit, le das permitir y listo! Se ejecuta siempre en 2do plano sin necesidad de tenerla abierta, ya para cerciorarse, ponla gestión de manera manual y deja activadas las 3 opciones!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
alguno usa Mi Fit en el Mate? Lo tengo hace poco y veo que algunas veces notifica bien pero otras parece que no se entera. En el apartado de batería lo he puesto en "manual" y con todo activado, pero de vez en cuando sigue fallando. Algo que me haya dejado? ![]() ![]() Hola overhead me da asco escribirte, porque cada vez que lo hago se me pone una mosca en la pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||