|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo froyo 2.2.1 Movistar como actualizar a gingerberd libre España
Si alguien pudiera pasarme el gingerberd libre España y algún tutorial facil para novatos gracias de antemano y perdón por si ya esta explicado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el enlace para la descarga del 2.3.4:
http://www.samfirmware.com/apps/auth...TECT-s5830.htm te tienenes que registrar. Luego sigue este tutorial al pie de la letra: Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jomado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que para yoigo (2.2.1) sirve igual no?, en caso de querer volver a la original se puede, para casos en que tiene que ir al sat? gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no ya no podras volver atras, pero tranquilo que es seguro y te dejara el movil mas rapido y sin ninguna basura del operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que mal, en otros android sgs, desire s , huawei u8650 si puede volverse atas instalando la original, a ver si alguien lo consigue, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
al bajar el firm de samfirmware el archivo csc tiene otro nombre concretamente este
GT-S5830-csc-XEOKP2.tar.md5 es correcto puedo seguir con procedimiento con odin la version es gingerberd 2.3.4 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,yo también estoy en movistar y estoy pensando en pasar a la ultima ginger,pero tengo una duda y perdonad mi ignorancia,pero que diferencia hay entre las terminaciones "kpe" "kpo" i "kpt"... y perdonad si se responde en algún otro sitio,porque antes de escribirlo he intentado leer todos los faq y no lo he encontrado por ningún lado.
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece ( no lo se seguro) que si le metes la 2.3.4 i luego por lo que sea necesitas enviarlo al sat puedes buscar la rom oficial que tenias i enviarlo al sat
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j.oeel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya pero como se la que es de yoigo? o movistar, en samfirmware no especifican nada o hay otro sitio donde conseguirla? . saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto me a funcionado de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que salga bien y no me acabe matando mi mujer, que es de ella. Se puede rootear?
Edito, hecho y sin problema, pero me sale que es 2.3.3 y me he bajado la 2.3.4 kpt-kp7. pero bueno es un mala menor Ahora como puesdo rootearlo? Última edición por ekrichi Día 21/09/11 a las 08:34:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||