Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/18, 13:59:27
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2010

Problema para acceder e instalar RECOVERY

Desde que actualicé a Oreo no puedo acceder a recovery de forma normal, me sale siempre fallo, y al final aparece el recovery, pero no la opcion para meter una ROM desde la memoria interna.
Y cuando intento meter el recovery por Odín, me da siempre fallo al terminar el proceso.
He probado con diferentes ODIN y con archivos diferentes de recovery, pero nada.
Por que puede ser?
gracias compañeros
Responder Con Cita

Viejo 01/04/18, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por asier3129 Ver Mensaje
Desde que actualicé a Oreo no puedo acceder a recovery de forma normal, me sale siempre fallo, y al final aparece el recovery, pero no la opcion para meter una ROM desde la memoria interna.
Y cuando intento meter el recovery por Odín, me da siempre fallo al terminar el proceso.
He probado con diferentes ODIN y con archivos diferentes de recovery, pero nada.
Por que puede ser?
gracias compañeros
No sé de qué ROM salias antes de Oreo, pero de cualquier forma, si quieres solucionarlo deberás hacer instalación limpia con format data incluido. Cuando se cambia de una ROM a otra o se sube de ROM siempre se debe de hacer porque las particiones del sistema no son iguales. Si no puedes entrar a recovery haz un flash all al instalar.
Por supuesto guarda los archivos que necesites en el ordenador porque se borra todo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/18, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2010

Gracias por la información

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 10:19:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /