|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Redmi 5 Plus Global Negro 3x32 de tienda oficial Mi * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi 5 Plus Global Negro * Precio: 135 correos certificado incluído VENDIDO A FALTA DE PAGO Y ENVÍO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Absolutamente ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Dos semanas, lo devolvería pero ya no puedo * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Leganés * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por correos certificado. Otro método de envío a cargo del comprador. No me hago cargo si no se asegura. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13-3-18 de la propia XIAOMI. Aclaro que Mi no da factura, da el albarán con todos los datos, número de compra, pago, etc... en la web tampoco dan la factura, pero es válido para la garantía de 2 años aquí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo vendo porque se me hace demasiado largo y me resulta molesto en el pantalón. Lo he intentado pero para cuando he querido devolverlo se me ha pasado el plazo. Está en perfectísimo estado, sin rayones, golpes ni nada, impoluto totalmente. Va con cristal templado puesto desde el primer día que lo mismo querréis cambiarlo por que está en mal estado aunque de momento sirve. Va con funda protectora desde el primer día. La funda original de serie está sin tocar. Los accesorios igual. Es la versión GLOBAL con la banda b20 y la rom Global oficial. No se ha flasheado, ni tocado el bootloader ni nada de nada. Está virgen. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Zericoh Día 01/04/18 a las 13:07:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen puente
|
|
|