Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/18, 11:27:03
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por charlio26 Ver Mensaje
Limitate a no ser un provocador y a faltar, y reírte de la gente, aprende a tener mas empatía y ser mas educado, que no tienes nada de educación.
Lo mismo podria yo decir de otros y me callo..ahh es que decir que la camara del s9 me parece igual que la de un s7 es reirme de los compañeros segun tu..en todo caso es una critica a samsung..ni que tuvieras acciones de samsung macho...
Responder Con Cita

Viejo 01/04/18, 11:28:47
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Lo mismo podria yo decir de otros y me callo..ahh es que decir que la camara del s9 me parece igual que la de un s7 es reirme de los compañeros segun tu..en todo caso es una critica a samsung..ni que tuvieras acciones de samsung macho...
Repasa tu conversación..... esto no es un chat, es un post para fotos de s9, que ganas de molestar y pinchar en los post no?no entiendo.....

A ver si algún moderador puede borrar toda la conversación y dejar lo interesante
Responder Con Cita
Viejo 01/04/18, 11:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlio26 Ver Mensaje
Repasa tu conversación..... esto no es un chat, es un post para fotos de s9, que ganas de molestar y pinchar en loa post no?no entiendo.....
Repasala tu y dime donde insulto yo a algun compañero..hago una critica hacia samsung nada mas...y creo que ni a ti ni a mi nos paga samsung por defenderles...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/18, 11:37:11
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Ver fotos y opinar sobre ellas no?...seguro que si dijera...dios...que maravilla de fotos ni me dirias lo que has dicho..al reves me darias donde pone gracias..pero como no nos mola que nos digan lo contrario de lo que queremos oir...
Eso esta echo...me limitare a subir solo fotos de mi note 8..y dire que es un s9 plus..total va a colar igual...saludos!
Repasala tu y dime donde insulto yo a algun compañero..hago una critica hacia samsung nada mas...y creo que ni a ti ni a mi nos paga samsung por defenderles...
Nadie defiende a Samsung aquí, y si, puedes opinar sobre las fotos, pero lo que estás haciendo es burlarte y provocando en vez de dar una opinión sensata.

Si algo no te parece, pues es válido, no tenemos que estar de acuerdo en todo, pero tampoco tienes que asumir una posición de burla y sarcasmo, porque también es una forma de insulto y ofensa.

Como bien dice el compañero, esto no es un chat y vienes a poner cosas que nada que ver con el tema del hilo, como tus problemas con Tapatalk y fotos del S7.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
Viejo 01/04/18, 11:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Nadie defiende a Samsung aquí, y si, puedes opinar sobre las fotos, pero lo que estás haciendo es burlarte y provocando en vez de dar una opinión sensata.

Si algo no te parece, pues es válido, no tenemos que estar de acuerdo en todo, pero tampoco tienes que asumir una posición de burla y sarcasmo, porque también es una forma de insulto y ofensa.

Eso es lo que a ti te parece..y hago una critica a samsung no a ti ni a ningun compañero..
Responder Con Cita
Viejo 01/04/18, 11:56:01
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
A ver, es cierto que no hay tal reinvención de cámara (de hecho es muy difícil que la haya en cualquier teléfono a menos que los sensores crezcan mucho y el procesado se mejore), de día es casi imposible ver diferencias incluso con los gama media Premium.

Dicho esto, yo me limito a volver a citar estos dos fotos que he sacado con mi 8+ y 9+, para los que dicen que no se nota diferencia.

(Ampliando una zona concreta)

Definición, luminosidad, nivel de detalle, colores..

A ver si dentro de poco puedo hacer una comparativa en condiciones y sobre todo de noche, pero yo estoy muy contento.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/04/18, 13:18:41
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Entro aquí para ver fotos de S9+ y ver los comentarios de la gente que lo tiene porque me interesa todo esto como a vosotros.
El S9+ veo que tiene muy buena cámara y en condiciones de poca luz exprime bien su calidad fotográfica.
Veo también los comentarios de la gente en general y siempre son las mismas discusiones en todos los foros fotográficos de las gamas altas.
Desde mi punto de vista están más o menos todos al mismo nivel porque en móviles no se puede pedir mucho más y son más las manos de quien hacen las fotos que de la cámara.
El compañero que pone fotos del 8+ y el 9+ tiene toda la razón igual que algún otro compañero.
Desde mi Note4 pasando por todos los que he tenido hasta ahora estoy más que satisfecho con las fotos que hacen los móviles.
Con esto no quiero entrar en polémica con nadie, solo exponer mi opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
Viejo 01/04/18, 13:21:44
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Otro ejemplo, recién sacada ahora mismo y con mejor luz, como podéis ver la definición ampliando la foto no tiene nada que ver

Foto normal S8

Foto normal S9

Ampliando en S8

Ampliando en S9

(Si, tienen un poco de polvo )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario:
Viejo 01/04/18, 14:17:21
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2017

Esto lo sabía con tal que vuelvan de la semana santa van a por ti como si te metieras con un familiar o yo que se. La cámara ha mejorado muy poco desde el s7 y eso lo sabe tu, yo, el vecino y el cartero XD.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
Viejo 01/04/18, 14:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Esto lo sabía con tal que vuelvan de la semana santa van a por ti como si te metieras con un familiar o yo que se. La cámara ha mejorado muy poco desde el s7 y eso lo sabe tu yo, el vecino y el caryero XD.
Hasta mi abuela lo sabe y es medio ciega la pobre..🤣
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
Viejo 01/04/18, 14:34:30
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Yo no tengo ni puta idea de fotografía.... pero siempre hay los pejigeras que están siempre con que esto no evoluciona, os han engañao, publicidad falsa y demás.... Y cada 3 meses tienen un movil nuevo, o 2 como en el caso del compi shatkara61... un iPhone x y un note 8.
Pero que diferencia vas a ver tu, si ya pronto te va a llamar Juan Samsung para que le digas que movimiento tienen que hacer de cara al s10 y su cámara????
Todo esto lo digo en plan coña, porque a mi me mola que el colega opine, aunque sea diciendo cosas que no comparto o creo que no son asi
Pd:Yo estoy de vacaciones todavia
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
Viejo 01/04/18, 14:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo no tengo ni puta idea de fotografía.... pero siempre hay los pejigeras que están siempre con que esto no evoluciona, os han engañao, publicidad falsa y demás.... Y cada 3 meses tienen un movil nuevo, o 2 como en el caso del compi shatkara61... un iPhone x y un note 8.
Pero que diferencia vas a ver tu, si ya pronto te va a llamar Juan Samsung para que le digas que movimiento tienen que hacer de cara al s10 y su cámara????
Todo esto lo digo en plan coña, porque a mi me mola que el colega opine, aunque sea diciendo cosas que no comparto o creo que no son asi
Pd:Yo estoy de vacaciones todavia
Para eso estamos..para rebatir...disfruta las vacas compi...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
Viejo 01/04/18, 15:29:00
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Vamos a no salirnos de la temática del hilo compañer@s. Aquí se postean fotos hechas con el S9+ o comparando éste con otros terminales.

Se puede debatir todo, pero siempre dentro de la temática y desde el respeto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/18, 19:42:58
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Dejo por aquí algunas fotos y mis impresiones
Antes de nada, ni soy profesional ni pretendo serlo sólo doy mi opinión.

Primero os pongo los puntos negativos que he notado:

(-) El tema de las fotos tipo retrato me parece un incordio estar que si me alejo dos metros, que si al poner este modo la foto aplica el zoom y te tienes que alejar... me gustaba más como lo hacía el HTC One M8, si el M8. Esperaba que hiciese algo mejor teniendo en cuenta el año en que salío el htc comparado con este, puede que este cometa menos errores en las partes difíciles como pelos, orejas... (aunque los sigue cometiendo en menor medida) pero ya digo la comodidad de hacer los retratos me parece nula.

(-) La aplicación de la cámara necesita un pulido, varias veces al hacer una foto se me ha ido a otra opción al deslizar sin querer el dedo por la pantalla.

(-) La cámara delantera tiene un rango dinámico pobre, si te da la sombra y detrás hay algo iluminado olvídate de que salga; También, si detecta tu cara en primer plano aplica un difuminado detrás (aún teniendo desactivado el enfoque dinámico) luego si sales con más personas detrás y a estas no les pilla la cara salen difuminadas sus caras.

(-) A veces se desenfoca solo, supongo que se arreglará en una futura actualización.

(-)(+) Haciendo zoom (en fotos x1) el detalle es bueno, aunque creo que a la par y quizás un poco por detrás al HTC 10. Al sacar el s9+ de la caja y sin actualizar el detalle dejaba que desear, con la update mejoró. Os pongo lo que quiero decir en fotos:
En esta foto:

HTC 10

Haciendo zoom a la foto del HTC 10:

S9+ antes de actualizar:

S9+ última actualización disponible PHE a 01/04/18:

Y decir a favor del htc 10, es que la foto fue tomada con peores condiciones...

Pero todo no me ha parecido malo, al revés me parece un teléfono redondo y la cámara sobresale, en mi opinión en esto:

(+) El zoom 2X. No había probado antes esto en otro móvil y la verdad es un acierto. Re-encuadrar una foto en un toque es perfecto y te ayuda a tomar mejores fotos sin pérdida de calidad aparente.

(+) El desenfoque/modo retrato. Aunque me esperaba más, cuando haces una foto buena sale perfecta con gran desenfoque detrás, además de que puedes luego elegir si la quieres gran angular, editar la cantidad de desenfoque, si hay toques de luz editarlos y ponerle dibujitos, en fin, que está bien.

(+) La cámara delantera cuando detecta que hay más gente en el selfie te da la opción de hacer selfie panorama.

(+) Colores muy fieles a la realidad y rango dinámico bueno.

(+) El vídeo a 4K 60fps sorprendente. Aunque no he grabado más de 5 minutos puede que para vídeos largos la limitación sea un incordio.

Y nada dejo por aquí algunas fotos

Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a xurmano su comentario:
Viejo 01/04/18, 20:46:28
Array

[xs_avatar]
polilla188 polilla188 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xurmano Ver Mensaje
Dejo por aquí algunas fotos y mis impresiones
Antes de nada, ni soy profesional ni pretendo serlo sólo doy mi opinión.

Primero os pongo los puntos negativos que he notado:

(-) El tema de las fotos tipo retrato me parece un incordio estar que si me alejo dos metros, que si al poner este modo la foto aplica el zoom y te tienes que alejar... me gustaba más como lo hacía el HTC One M8, si el M8. Esperaba que hiciese algo mejor teniendo en cuenta el año en que salío el htc comparado con este, puede que este cometa menos errores en las partes difíciles como pelos, orejas... (aunque los sigue cometiendo en menor medida) pero ya digo la comodidad de hacer los retratos me parece nula.

(-) La aplicación de la cámara necesita un pulido, varias veces al hacer una foto se me ha ido a otra opción al deslizar sin querer el dedo por la pantalla.

(-) La cámara delantera tiene un rango dinámico pobre, si te da la sombra y detrás hay algo iluminado olvídate de que salga; También, si detecta tu cara en primer plano aplica un difuminado detrás (aún teniendo desactivado el enfoque dinámico) luego si sales con más personas detrás y a estas no les pilla la cara salen difuminadas sus caras.

(-) A veces se desenfoca solo, supongo que se arreglará en una futura actualización.

(-)(+) Haciendo zoom (en fotos x1) el detalle es bueno, aunque creo que a la par y quizás un poco por detrás al HTC 10. Al sacar el s9+ de la caja y sin actualizar el detalle dejaba que desear, con la update mejoró. Os pongo lo que quiero decir en fotos:
En esta foto:

HTC 10

Haciendo zoom a la foto del HTC 10:

S9+ antes de actualizar:

S9+ última actualización disponible PHE a 01/04/18:

Y decir a favor del htc 10, es que la foto fue tomada con peores condiciones...

Pero todo no me ha parecido malo, al revés me parece un teléfono redondo y la cámara sobresale, en mi opinión en esto:

(+) El zoom 2X. No había probado antes esto en otro móvil y la verdad es un acierto. Re-encuadrar una foto en un toque es perfecto y te ayuda a tomar mejores fotos sin pérdida de calidad aparente.

(+) El desenfoque/modo retrato. Aunque me esperaba más, cuando haces una foto buena sale perfecta con gran desenfoque detrás, además de que puedes luego elegir si la quieres gran angular, editar la cantidad de desenfoque, si hay toques de luz editarlos y ponerle dibujitos, en fin, que está bien.

(+) La cámara delantera cuando detecta que hay más gente en el selfie te da la opción de hacer selfie panorama.

(+) Colores muy fieles a la realidad y rango dinámico bueno.

(+) El vídeo a 4K 60fps sorprendente. Aunque no he grabado más de 5 minutos puede que para vídeos largos la limitación sea un incordio.

Y nada dejo por aquí algunas fotos

No sólo le a quitado la nieve si no k a puesto sol... Jajaja
Buena review totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/18, 13:14:44
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Sigue como el s8 las largas exposiciones limitadas a 10 segundos?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 13:17:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Sigue como el s8 las largas exposiciones limitadas a 10 segundos?
Si, 10 segundos, pero decir que con el F1.5 capta enormes cantidades de luz.

Yo las fotos que he hecho de larga exposición nunca paso de 2-4 segundos, porque si lo dejo más, parece que es de día y se quema totalmente la escena. Si cambio a F2.4, puedo incluso poner 4-8 segundos como mucho.

Aún no encontrado una sola situación en la que haya utilizado F1.5 y 10 segundos.

Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 18:24:56
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: -

Una pregunta, que configuración tenéis en La cámara, me he puesto a tocar y no se que viene por defecto.
Sólo quiero configuración clara trasera.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 22:06:00
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Zoom x2

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:

Viejo 03/04/18, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 17:05:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /