|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible dejar un s2 clavado a un iphone?
Quizá eso debería ir en temas o algo, no estoy seguro, pero un colega que tiene un iphone y duda en que movil comprarse dice que mi s2 falla en que, si bien los menus de aplis son parecidos al iphone, y la pantalla de bloqueo es "casi" real (el widget de la barra que se mueve no tiene las letras que brillan y tal, aunque quizá existan), pero no tiene el mismo menú de música con las cáratulas, etc..
Me he dispuesto a ver si encuentro algún tema o widgets o algo que dejen el s2 clavado a un iphone y a ver si puedo dejarlo roto No encuentro nada en el buscador, solo uno de dejar un htc hd como un iphone con un ui que solo se controla con los dedos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31137) ¿Creeis que realmente existe algo CLAVADO al iphone o parecido altamente? Me refiero no solo en launcher, pero en lock screen, galería, zona de audio, etc. Es evidente que no me interesa para nada, dado que mejor que mi tema adw glass con los iconos preciosos blancos no hay nada ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, esta pregunta si que es nueva jaja
pues sin entrar en polemicas ni preguntar por que hace eso..., tu amigo, y estoy casi convencido de ello, sera mas feliz con una continuacion de IOS, y no mezclas extrañas de sistemas diferentes, yo de el me esperaria al iphone 5, seguro que tiene todo lo que el quiere y no se gasta una pasta en otro movil y que este a disgusto con el. si aun asi sigue con esa idea, pues algun theme habra por ahi... mira por xda .. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masterjuantex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy de acuerdo en que si no se le quitan las gilipolleces lo mejor para el es un iPhone 5 que sale pronto, pero es que quiero quitarle de la cabeza que ciertas cosas solo las puede hacer un iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom MIUI tiene una interfaz MUY parecida a un iphone tanto en iconos como en los menus
Luego hay skins para poner los iconos tipo iphone Que te diga que puede hacer un iphone que no puede hacer un sgs s2 y luego vemos todo lo que no puede hacer un iphone como es acceder a sus archivos internos sin jailbreak, tener que usar celeste para poder usar el BT, no necesitar ni itunes ni ningun programa para conectarlo a cualquier pc, no necesitar jailbreak para poder meterle un programa e instalar programas sin pagar..... me da a mi que el iphone esta mas limitado en posibilidades que nuestro sgs s2 y que la mayoria de los androids........ y hacer el jailbreak es algo a lo que la mayoria que tiene un iphone no esta dispuesto por distintos motivos Por cierto que virguerias hay que hacer en un iphone para tener algo como el widgetlocker o sea tener una pantalla de bloqueo con distintos deslizadores,accesos y widgets que te permiten manejar el movil sin tener que desbloquearlo siquiera ???? Última edición por trouxx Día 17/09/11 a las 09:40:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que Trouxx te recomiendo la rom MIUI.
Última edición por vte3000 Día 17/09/11 a las 09:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
OSTIA!!!...que susto cuando he leido la primera parte de la pregunta, he pensado ya van a joder 2 telefonos de 700 pavos... que burros!
Dile a tu colega que el SII es tan cojonudo que incluso se puede parecer esteticamente a un "ipone" pero el "ipone" ni queriendo puede parecerse a un androide, en el Market hay monton de temas para el ADW que se parecen mogollon a ipones e ipades Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Métele MIUI y ponle un tema con bloqueo incluido de iphone y te quedará prácticamente clavado, ya sólo tienes que quitarle los widgets ahora que nos han copiado la barra de notificaciones ;)
|
|
||||
|
||||
|
aunque los compañeros tienen razon en sus comentarios,y se la doy,tambien es verdad que como
no hagan las rom los cocineros el android esta como el ios lo usas ,y funcionan los dos sin mas, si haces el jaibreack te funcina todo,pero si quieres que te funcione todo en android tienes que ser super usuario,sin eso no iinstalas lo que tu quieres,a sin pues eso yo no lo valoro tanto a los dos hay que modificarlos paradejarlos a tu gusto,una vez esto hecho ,ya cada uno le va a gustar mas android o el ios,pero si tu amigo tiene dudas lo mejor es que el lo averigue directamente,pues tal vez no le guste ninguno y le guste otro modelo del mercado, lo que ves en la pantalla no debiera ser conparable,mi SGS 2, no tiene nada ,una foto central y 3,acesos directos igual que cuando tenia un iphone 4,y es android lo que tengo,eso no significa nada Última edición por j.pnefertari Día 17/09/11 a las 10:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque los compañeros tienen razon en sus comentarios,y se la doy,tambien es verdad que como
no hagan las rom los cocineros el android esta como el ios lo usas ,y funcionan los dos sin mas, si haces el jaibreack te funcina todo,pero si quieres que te funcione todo en android tienes que ser super usuario,sin eso no iinstalas lo que tu quieres,a sin pues eso yo no lo valoro tanto a los dos hay que modificarlos paradejarlos a tu gusto,una vez esto hecho ,ya cada uno le va a gustar mas android o el ios,pero si tu amigo tiene dudas lo mejor es que el lo averigue directamente,pues tal vez no le guste ninguno y le guste otro modelo del mercado, lo que ves en la pantalla no debiera ser conparable,mi SGS 2, no tiene nada ,una foto central y 3,acesos directos igual que cuando tenia un iphone 4,y es android lo que tengo,eso no significa nada ![]() Como te dicen por ahi arriba Miui es muy bonita y muy parecida estéticamente a Ios... |
|
|
||||
|
||||
|
que plumero,el tuyo o el mio,sin agritud he,esta visto que aqui si das una opinion contraria o tienes un
plumero o te lo ponen,no puedes decir que no te gusta la opinion por esto y esto,sin decir insulto (plumero)y luego decir que es sin agritud,cuando mo os guste ,mo insulteis,que plumero amigo , |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria que sin ningun problema, solo tienes que usar clavos de acero y a ser posible del 10, asi no se te doblara la punta al clavarlos. Ahora tambien menuda tonteria pues se van a estropear los dos moviles.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() son 600euros ,cualquiera le pone clavos del 10, Última edición por j.pnefertari Día 17/09/11 a las 13:22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
que plumero,el tuyo o el mio,sin agritud he,esta visto que aqui si das una opinion contraria o tienes un
plumero o te lo ponen,no puedes decir que no te gusta la opinion por esto y esto,sin decir insulto (plumero)y luego decir que es sin agritud,cuando mo os guste ,mo insulteis,que plumero amigo , ![]() PD: he dicho sin acritud porque bajo mi punto de vista no te he insultado ni es algo que debas tomarte a la tremenda, es una opinion como la que puedas tener tu o cualquier otro compañero del foro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Icarosmind su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hagan las rom los cocineros el android esta como el ios lo usas ,y funcionan los dos sin mas, si haces el jaibreack te funcina todo,pero si quieres que te funcione todo en android tienes que ser super usuario,sin eso no iinstalas lo que tu quieres,a sin pues eso yo no lo valoro tanto a los dos hay que modificarlos paradejarlos a tu gusto,una vez esto hecho ,ya cada uno le va a gustar mas android o el ios,pero si tu amigo tiene dudas lo mejor es que el lo averigue directamente,pues tal vez no le guste ninguno y le guste otro modelo del mercado, lo que ves en la pantalla no debiera ser conparable,mi SGS 2, no tiene nada ,una foto central y 3,acesos directos igual que cuando tenia un iphone 4,y es android lo que tengo,eso no significa nada ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trouxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo, tal como suponía MIUI y quizá algún ADW sea lo más parecido que hay, me extraña que a nadie se le haya ocurrido crear una UI calcada al iPhone o.O, de verdad
.¡Gracias a todos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||