Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 31/03/18, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,740
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Hombre dos fotos en el planeta tierra XD.
Y yo que creia que con el s9 habían reinventado la fotografia..jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 31/03/18, 19:31:35
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
S7 edge hace dos años..
Claramente se nota.

Responder Con Cita
  #143  
Viejo 31/03/18, 20:05:27
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #144  
Viejo 31/03/18, 20:17:10
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

Y una del modo comida:

20180331_1802344.jpg

Responder Con Cita
  #145  
Viejo 31/03/18, 20:23:51
Array

[xs_avatar]
klifford35 klifford35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: galaxy 9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Una de anoche con la luna llena:



Archivo Adjunto 1087218





Muy buena foto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 31/03/18, 23:26:45
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,740
Tu operador: Movistar

En fin..la reinvención de la camara...llevamos 3 años con la misma..lo de la presentación como muestra estas pruebas..puro marketing...🤣Screenshot_20180331-232455.jpgScreenshot_20180331-232323.jpgIMG-20180331-WA0035.jpg
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 01/04/18, 00:07:33
Array

[xs_avatar]
klifford35 klifford35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: galaxy 9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
En fin..la reinvención de la camara...llevamos 3 años con la misma..lo de la presentación como muestra estas pruebas..puro marketing...🤣Archivo Adjunto 1087444Archivo Adjunto 1087445Archivo Adjunto 1087446


Pasa que también marketinearon con la doble apertura y la doble cámara trasera
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klifford35 su comentario:
  #148  
Viejo 01/04/18, 01:26:05
Array

[xs_avatar]
TETEIVAN TETEIVAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Donde es??
Buenas fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 01/04/18, 08:38:06
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
En fin..la reinvención de la camara...llevamos 3 años con la misma..lo de la presentación como muestra estas pruebas..puro marketing...🤣Archivo Adjunto 1087444Archivo Adjunto 1087445Archivo Adjunto 1087446
Yo no se como no se pasan por aquí, los de I+D de Samsung... o Huawei... A reclutar a gente a piñón.
Yo creo que entre todos montamos un cobete con piezas de movil y llegamos los primeros a marte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 01/04/18, 09:35:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TETEIVAN Ver Mensaje
Donde es??
Buenas fotos
Son unas minas de sal en Rumanía.





 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo no se como no se pasan por aquí, los de I+D de Samsung... o Huawei... A reclutar a gente a piñón.
Yo creo que entre todos montamos un cobete con piezas de movil y llegamos los primeros a marte
Ya ves, que hay gente para todo...

Responder Con Cita
  #151  
Viejo 01/04/18, 10:00:13
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,740
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo no se como no se pasan por aquí, los de I+D de Samsung... o Huawei... A reclutar a gente a piñón.
Yo creo que entre todos montamos un cobete con piezas de movil y llegamos los primeros a marte
Es que fijate en las fotos..nos toman el pelo..donde esta el avance?
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 01/04/18, 10:01:21
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,740
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por klifford35 Ver Mensaje
Pasa que también marketinearon con la doble apertura y la doble cámara trasera
Exacto
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 01/04/18, 10:06:37
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,740
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por klifford35 Ver Mensaje
Pasa que también marketinearon con la doble apertura y la doble cámara trasera
Mi hermano es fotografo profesional de muchos años ya a cuestas..y lo hablamos..y por ejemplo los 12 megapixel dan para lo que dan..pero como les dio la perra de los 12 megapixel...que lo unico que hace es que yo que tengo el note 8 y el iphone x veas las fotos con dos horrorosos marcos negros arriba y abajo....parecen miniaturas las fotos y si haces zom para verlas a pantalla completa pierdes calidad a tuti plen...
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 01/04/18, 10:17:00
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,740
Tu operador: Movistar

Me cago..ya no sale en tapatalk htcmania como dijeron...Screenshot_20180401-101603.jpg
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 01/04/18, 10:48:23
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,740
Tu operador: Movistar

Ya me sale..fallo mio..pero decian que hoy dejaba de funcionar..veremos a ver..
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 01/04/18, 11:06:18
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
En fin..la reinvención de la camara...llevamos 3 años con la misma..lo de la presentación como muestra estas pruebas..puro marketing...🤣Archivo Adjunto 1087444Archivo Adjunto 1087445Archivo Adjunto 1087446
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Me cago..ya no sale en tapatalk htcmania como dijeron...Archivo Adjunto 1087504
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Mi hermano es fotografo profesional de muchos años ya a cuestas..y lo hablamos..y por ejemplo los 12 megapixel dan para lo que dan..pero como les dio la perra de los 12 megapixel...que lo unico que hace es que yo que tengo el note 8 y el iphone x veas las fotos con dos horrorosos marcos negros arriba y abajo....parecen miniaturas las fotos y si haces zom para verlas a pantalla completa pierdes calidad a tuti plen...
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Exacto
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Es que fijate en las fotos..nos toman el pelo..donde esta el avance?
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ya me sale..fallo mio..pero decian que hoy dejaba de funcionar..veremos a ver..
No entiendo exactamente de qué vas compañero, o cuál es el motivo o propósito de estar posteando este tipo de cosas aquí.

Este hilo es sólo para poner fotos, así que está de más entrar en cualquier debate aquí; ¿quieres criticar la cámara?, perfecto, pero abre tu propio hilo y ahí puedes despotricar todo lo que necesites y muchos de nosotros estaremos o no de acuerdo con las cosas que escribas.

Y no, no es puro marketing, porque si tan siquiera te tomaste la molestia de ver completo el video de dónde estás sacando las capturas, lo dice claramente: el S9+ tiene mejor detalle, menos ruido, más definición, colores más naturales, menos procesado y en general más luminosidad.

No todo es maravilloso por supuesto, y uno de los mayores problemas con este S9+ es que tiende a sobreexponer las escenas, cosa que se agradece bastante en situaciones de poca luz, pero que cuando hay mucha, hace que las sombras se vean un poco suaves y a veces ocasiona falta de definición.

No es un paso enorme respecto a generaciones anteriores, es cierto, pero te apuesto que hoy en día y con buenas condiciones de luz, puedo igualar las fotos de cualquier tope de gama con un equipo que valga la mitad o menos, ¿y esto por qué?, porque justamente estamos llegando a los límites de la fotografía móvil y el tamaño de los sensores ya no da para más, y ahora la jugada se está yendo más a situaciones de poca luz, donde el S9+ tiene claramente una ventaja respecto a cualquier otro equipo en el mercado.

Respecto a los MP, considero correcto tener entre 12-16, porque más allá de eso, las fotos se vuelven más complicadas de manejar y procesar; recuerda que estamos hablando de móviles, y no de cámaras profesionales, donde cada foto fácilmente puede pesar 70MB o más.

Si tu hermano es fotógrafo, creo que fácilmente puede explicarte todo esto con más tiempo y paciencia, y muchos de nosotros vamos a agradecer que podamos mantener este tipo de hilos lo más limpios posibles, porque las personas cuando entran aquí es porque quieren ver fotos.

¡Gracias!

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #157  
Viejo 01/04/18, 11:14:22
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,740
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No entiendo exactamente de qué vas compañero, o cuál es el motivo o propósito de estar posteando este tipo de cosas aquí.

Este hilo es sólo para poner fotos, así que está de más entrar en cualquier debate aquí; ¿quieres criticar la cámara?, perfecto, pero abre tu propio hilo y ahí puedes despotricar todo lo que necesites y muchos de nosotros estaremos o no de acuerdo con las cosas que escribas.

Y no, no es puro marketing, porque si tan siquiera te tomaste la molestia de ver completo el video de dónde estás sacando las capturas, lo dice claramente: el S9+ tiene mejor detalle, menos ruido, más definición, colores más naturales, menos procesado y en general más luminosidad.

No todo es maravilloso por supuesto, y uno de los mayores problemas con este S9+ es que tiende a sobreexponer las escenas, cosa que se agradece bastante en situaciones de poca luz, pero que cuando hay mucha, hace que las sombras se vean un poco suaves y a veces ocasiona falta de definición.

No es un paso enorme respecto a generaciones anteriores, es cierto, pero te apuesto que hoy en día y con buenas condiciones de luz, puedo igualar las fotos de cualquier tope de gama con un equipo que valga la mitad o menos, ¿y esto por qué?, porque justamente estamos llegando a los límites de la fotografía móvil y el tamaño de los sensores ya no da para más, y ahora la jugada se está yendo más a situaciones de poca luz, donde el S9+ tiene claramente una ventaja respecto a cualquier otro equipo en el mercado.

Respecto a los MP, considero correcto tener entre 12-16, porque más allá de eso, las fotos se vuelven más complicadas de manejar y procesar; recuerda que estamos hablando de móviles, y no de cámaras profesionales, donde cada foto fácilmente puede pesar 70MB o más.

Si tu hermano es fotógrafo, creo que fácilmente puede explicarte todo esto con más tiempo y paciencia, y muchos de nosotros vamos a agradecer que podamos mantener este tipo de hilos lo más limpios posibles, porque las personas cuando entran aquí es porque quieren ver fotos.

¡Gracias!

Ver fotos y opinar sobre ellas no?...seguro que si dijera...dios...que maravilla de fotos ni me dirias lo que has dicho..al reves me darias donde pone gracias..pero como no nos mola que nos digan lo contrario de lo que queremos oir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 01/04/18, 11:21:14
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ver fotos y opinar sobre ellas no?...seguro que si dijera...dios...que maravilla de fotos ni me dirias lo que has dicho..al reves me darias donde pone gracias..pero como no nos mola que nos digan lo contrario de lo que queremos oir...
Porque no te limitas a usar este post para lo que es? Fotos del s9? Si lo quieres usar como un chat hay grupos en otros sitios, pero esto no es un chat para que digas cuando o no te va tapatalk, o para decir si el s7 o el s9 hace las mismas fotos. Si quieres un debate, abres un hilo, pero por favor deja este limpio para los que nos interesa pasar a mirar fotos.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 01/04/18, 11:23:00
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,740
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por charlio26 Ver Mensaje
Porque no te limitas a usar este post para lo que es? Fotos del s9? Si lo quieres usar como un chat hay grupos en otros sitios, pero esto no es un chat para que digas cuando o no te va tapatalk, o para decir si el s7 o el s9 hace las mismas fotos. Si quieres un debate, abres un hilo, pero por favor deja este limpio para los que nos interesa pasar a mirar fotos.

Gracias
Eso esta echo...me limitare a subir solo fotos de mi note 8..y dire que es un s9 plus..total va a colar igual...saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 01/04/18, 11:25:13
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Eso esta echo...me limitare a subir solo fotos de mi note 8..y dire que es un s9 plus..total va a colar igual...saludos!
Limitate a no ser un provocador y a faltar, y reírte de la gente, aprende a tener mas empatía y ser mas educado, que no tienes nada de educación.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlio_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 08:14:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /