|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo viendo unos pixeles del copón... No puede ser que en el 2018 aún estemos con 12mpx, por mucha apertura que tengas si no tienes zoom óptico que menos poner un sensor ">= 19 mpx"... Si quieres hacer recortes no hay ningún smartphone salvo el nuevo Huawei P20 Pro que te lo permita sin perder calidad o al menos con poca pérdida. Otro móvil del montón como los que han salido salvo el Huawei.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow bueno de su aporte y espero mas adelante quiero comprar ese celular o otros siga asi de la informacion de celular.
|
|
|
||||
|
||||
|
La IGNORANCIA es el peor enemigo. Y no no me paga nadie (simplemente recalco como mejor opción en fotografía con permiso de Google Pixel 3 cuando llegue), he dicho Huawei porque SI ha presentado un producto redondo en cuanto fotografía y que soluciona el tema del cual hablo. Dejar de soltar PARIDAS de quote si no aportais algo.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La IGNORANCIA es el peor enemigo. Y no no me paga nadie (simplemente recalco como mejor opción en fotografía con permiso de Google Pixel 3 cuando llegue), he dicho Huawei porque SI ha presentado un producto redondo en cuanto fotografía y que soluciona el tema del cual hablo. Dejar de soltar PARIDAS de quote si no aportais algo.
Gracias ![]() Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena cámara si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo viendo unos pixeles del copón... No puede ser que en el 2018 aún estemos con 12mpx, por mucha apertura que tengas si no tienes zoom óptico que menos poner un sensor ">= 19 mpx"... Si quieres hacer recortes no hay ningún smartphone salvo el nuevo Huawei P20 Pro que te lo permita sin perder calidad o al menos con poca pérdida. Otro móvil del montón como los que han salido salvo el Huawei.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle respecto a la nitidez, parte de culpa de esa pérdida de detalle es por la apertura de la cámara, "la profundidad de campo", a menor F mayor luz y menor distancia por delante y por detrás del punto enfocado que aparece con nitidez en la foto (bokeh). Lo digo por el Samsung galaxy S9 y su apertura variable (1.5-2.4), un extra añadido que no aporta nada (probado en el MWC), más efecto bokeh para pelear con el software de Google, marketing. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dispongo de una Nikon D5300. La cuestión es, que con tanta IA (que tienen sus topes de gama) de la cual presumen sus fabricantes podrían aportar mejoras en la cámara si a nivel de hardware no pueden/quieren. Al final una cámara reflex/compacta sólo la llevas encima si vas con el reto/objetivo de fotografiar, sin embargo el móvil lo llevas siempre encima. Yo no digo que se puedan hacer fotos como si de una reflex se tratara, sinó que al menos intenten aportar soluciones como ya lo han hecho Google/Huawei (Software vs Hardware) a ciertas situaciones y más con la tecnología que hay. Al final sólo pido que usen la IA para mejorar la fotografía (cosa que sólo hace bien a medias Google Pixel).
Otro detalle respecto a la nitidez, parte de culpa de esa pérdida de detalle es por la apertura de la cámara, "la profundidad de campo", a menor F mayor luz y menor distancia por delante y por detrás del punto enfocado que aparece con nitidez en la foto (bokeh). Lo digo por el Samsung galaxy S9 y su apertura variable (1.5-2.4), un extra añadido que no aporta nada (probado en el MWC), más efecto bokeh para pelear con el software de Google, marketing. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Xiaomi ha hecho un buen trabajo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||