Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/18, 18:45:10
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trango Ver Mensaje
Yo lo quite en dos ocasiones ya que no podía entrar en las aplicaciones en las que me identificaba con la huella, como las de los bancos. Al poner la huella interpreta que estás retrocediendo y cierra la aplicación. Si no hubiera sido por eso la habría dejado.
Me va perfecto en todas las aplicaciones con acceso por huella incluidas las de los bancos, en este caso uso BBVA y Sabadell y con las dos ningún problema.

Viejo 29/03/18, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Subo este hilo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 18:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabíais que se puede hacer pantalla pequeña sin botones android.?
Hoy lo descubrí....estoy con b132 y creo que antes no salía.....
Salud2 Screenshot_20180329-174827.jpg
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 18:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Desde que lo tengo, todo lo hago con el botón central, aprovechando toda la pantalla.

Es una gozada, ya no concibo otra cosa!!!

Edito: lo único que no sé, es poner la pantalla para una mano al no tener la barra de exploración ¿alguien sabe cómo puedo hacerlo con el botón central de la huella como único medio de navegación?

Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
No se puede

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por pipoduke Ver Mensaje
Tienes que deslizar el dedo desde cualquiera de las esquinas inferiores de la pantalla. Dependiendo del lado desde el que lo hagas, la pantalla reducida se coloca a izquierda o derecha.
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
No se puede ....es UNA GRAN PUTADA !!!!!

Por qué al ser un teléfono Grandote .... Esta opción viene perfecta para personas que no tengan las manos muy grandes....

Sólo se puede si tienes los botones en pantalla ... Una cagada ...

Hacemos una petición online a Huawei para que lo arregle en una actualización ????

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Se puede!
Con C109B132Screenshot_20180329-174827.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180329-180554.jpg (49.9 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/18, 19:21:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Se puede!
Con C109B132Archivo Adjunto 1086779
Hola Kakarot

Creo que el Mate 9 lo llevas con root kernel etcétera
Sabes si existe un kernel auditor modificado u otra similar en el Mate 9 para calibrar la paleta de colores, contraste, rojos verdes y azules?
Es que en el G2 que estoy trasteando he dado con una app root modificada que me permite tocar esos valores de la pantalla y flipo lo que ha mejorado, parece incluso mejor pantalla que la del S7 Edge que se ha quedado mi padre jaja
Tremendo el G2 y todo lo que se le puede hacer a base de mejoras
He aumentado el color de 30 a 60 y ahora se ve perfecta, el Mate 10 también debería ser así y no lo es
Si es que no creo que venderé el Mate 10 porque con el G2 tal como me ha quedado solo pierdo en cámara, batería y altavoz externo, el interno es mejorable pero sin mods ni nada poco se puede hacer con el Mate 10 y potencia bruta que gracias a ciano y su fluidez exquisita lo compensa
El Mate es un bicharraco de cuidado pero es que me aburro sin desarrollo y entre lo de la pantalla tan poco colorida y contrastada, la radio fm, sonido interno .. vamos que me han entrado las ganas de flashear jaja
Te puedes creer que la pantalla del Mate es peor que la del G2 "en lo que a colores se refiere" tocando esos valores. Opinión muy personal, claro está que a mi me gusta más colorida al estilo amoled o al del Mate 9 que también es más vibrante, a los amantes de las ips pues pensarán todo lo contrario, cuestión de gustos
Ojalá haya algo así para el Mate 10

Un saludo!

Última edición por Mark96 Día 29/03/18 a las 23:16:32.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hola Kakarot

Creo que el Mate 9 lo llevas con root kernel etcétera
Sabes si existe un kernel auditor modificado u otra similar en el Mate 9 para calibrar la paleta de colores, contraste, rojos verdes y azules?
Es que en el G2 que estoy trasteando he dado con una app root modificada que me permite tocar esos valores de la pantalla y flipo lo que ha mejorado, parece incluso mejor pantalla que la del S7 Edge que se ha quedado mi padre jaja
Tremendo el G2 y todo lo que se le puede hacer a base de mejoras
He aumentado el color de 30 a 60 y ahora se ve perfecta, el Mate 10 también debería ser así y no lo es
Si es que no creo que venderé el Mate 10 porque con el G2 tal como me ha quedado solo pierdo en cámara, batería y altavoz externo, el interno es mejorable pero sin mods ni nada poco se puede hacer con el Mate 10 y potencia bruta que gracias a ciano y su fluidez exquisita lo compensa
El Mate es un bicharraco de cuidado pero es que me aburro sin desarrollo y entre lo de la pantalla tan poco colorida y contrastada, la radio fm, sonido interno .. vamos que me han entrado las ganas de flashear jaja
Te puedes creer que la pantalla del Mate es peor que la del G2 "en lo que a colores se refiere" tocando esos valores. Opinión muy personal, claro está que a mi me gusta más colorida al estilo amoled o al del Mate 9 que también es más vibrante, a los amantes de las ips pues pensarán todo lo contrario, cuestión de gustos
Ojalá haya algo así para el Mate 10

Un saludo!
Muy buenas compi! Ostias de G2....q grandes noches de flaseos, tutos y mods! 3 placas y 2 terminales en 18 meses Jajaja....
Mi mujer ahora tiene mi mate 9 y ya no lo trasteo, y el 10 no tiene nada de desarrollo así q solo le abro boot para meter firms oficiales antes de ota y todo stock
A mí, las 2 pantallas me gustan mucho y valoro muchísimo, el tamaño contenido, formato 16:9 y las 6" del mate 10.
Lg en general tiene pésimos componentes pero sus ips eran geniales, como la del g4 que aún hecho de menos ese poco de curva cóncava, ips 4k....de las mejores q he visto.
Lo siento, pero no se de ninguna apk q permita esos retoques en huawei,...estoy bastante desconectado de xda y Android hilfe.... Xd
Nos vemos por el foro compi.....
Salud2

Última edición por kacarot Día 31/03/18 a las 03:50:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/18, 16:27:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Muy buenas compi! Ostias de G2....q grandes noches de flaseos, tutos y mods! 3 placas y 2 terminales en 18 meses Jajaja....
Mi mujer ahora tiene mi mate 9 y ya no lo trasteo, y el 10 no tiene nada de desarrollo así q solo le abro boot para meter firms oficiales antes de ota y todo stock
A mí, las 2 pantallas me gustan mucho y valoro muchísimo, el tamaño contenido, formato 16:9 y las 6" del mate 10.
Lg en general tiene pésimos componentes pero sus ips eran geniales, como la del g4 que aún hecho de menos ese poco de curva cóncava, ips 4k....de las mejores q he visto.
Lo siento, pero no se de ninguna apk q permita esos retoques en huawei,...estoy bastante desconectado de xda y Android hilfe.... Xd
Nos vemos por el foro compi.....
Salud2
También lo tuviste jeje. Buena maquina, y me está quedando de vicio con todas sus mejoras. Parece un ciborg jaja, no veas la cantidad de cosas buenas para este móvil

Sobre el Mate 10 de haber desarrollo sería imperial con tanto potencial!

A esto me refería y no veas que cambio a mucho mejor

No me deja subir fotos.... Por qué?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

También lo tuviste jeje. Buena maquina, y me está quedando de vicio con todas sus mejoras. Parece un ciborg jaja, no veas la cantidad de cosas buenas para este móvil

Sobre el Mate 10 de haber desarrollo sería imperial con tanto potencial!

A esto me refería y no veas que cambio a mucho mejor
Es que el g2 era...... Impresionante es poco.. Era un adelanto a su época
Viejo 31/03/18, 16:32:17
Array

[xs_avatar]
El_Pata El_Pata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, yo lo tuve y en su época era lo mejor. Quedé enamorado de LG y volví con el G6 que iba genial pero la cámara y actualizaciones me hicieron huir velozmente, una pena por LG.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 17:55:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues lo estoy usando de primero jaja y el Mate 10 al cajón hasta que me salte la 132, ya volveré al Mate
Me ha entrado un mono de flashear que no veas liver. Realmente a pesar de sus 4 años y pico con una custom se Cm va tan fino que emociona y con radio fm
Pilla uno de segundo para trastear jeje

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 31/03/18, 18:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo estoy usando de primero jaja y el Mate 10 al cajón hasta que me salte la 132, ya volveré al Mate
Me ha entrado un mono de flashear que no veas liver. Realmente a pesar de sus 4 años y pico con una custom se Cm va tan fino que emociona y con radio fm
Pilla uno de segundo para trastear jeje

Un saludo
Ando con el Pixel 2xl.. Me quedo un rato por aquí.... Jejje... Que le pasa al mate que estás esperando la 132?
Viejo 31/03/18, 18:42:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ando con el Pixel 2xl.. Me quedo un rato por aquí.... Jejje... Que le pasa al mate que estás esperando la 132?
Pues a ver qué tal lo dejan y me lanzo con el root de una vez, el xposed etcétera
La verdad es que me tiene aburrido no poder hacerle nada de nada, ni kernels ni mods ni na de naaaaaa jaja
En cambio al otro hasta calibrar el contraste, el color y los balances de blancos pero en profundidad, no como lo que permiten las capas que es mínimo o nada
Luego me llegan todas las notificaciones antes, como 1 minuto y el sonido interno es flipante con tantos mods viper, los de cm zips etcétera
Ya te digo que estoy más a gusto aun siendo menos potente va más fluido y los juegos también
Lo malo la cámara que a la que oscurece mejor ni sacarla jaja pero como experiencia de uso no hay color y va al toque eh... y con el kernel que le voy a meter ni te cuento...
Lo de siempre, con desarrollo un móvil antiguo sigue estando al pie del cañón plantando cara a los topes de gama más modernos menos en cámara
Ah, y la pantalla tal cual he conseguido calibrarla se ve mejor que el S7 Edge! Pa flipar en colores tío
Espero que lo del notch del One plus 6 sea una broma y así por fin acabaré con uno o sino me corto las venas jaja
Y tú no veas como te las gastas eh, pasta larga por ese Pixel 2 xl
Qué tal rinde y eso comparado con el Op5t?
Cámara para mear y no echar gota me imagino....

Un saludo liver
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 31/03/18, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a ver qué tal lo dejan y me lanzo con el root de una vez, el xposed etcétera
La verdad es que me tiene aburrido no poder hacerle nada de nada, ni kernels ni mods ni na de naaaaaa jaja
En cambio al otro hasta calibrar el contraste, el color y los balances de blancos pero en profundidad, no como lo que permiten las capas que es mínimo o nada
Luego me llegan todas las notificaciones antes, como 1 minuto y el sonido interno es flipante con tantos mods viper, los de cm zips etcétera
Ya te digo que estoy más a gusto aun siendo menos potente va más fluido y los juegos también
Lo malo la cámara que a la que oscurece mejor ni sacarla jaja pero como experiencia de uso no hay color y va al toque eh... y con el kernel que le voy a meter ni te cuento...
Lo de siempre, con desarrollo un móvil antiguo sigue estando al pie del cañón plantando cara a los topes de gama más modernos menos en cámara
Ah, y la pantalla tal cual he conseguido calibrarla se ve mejor que el S7 Edge! Pa flipar en colores tío
Espero que lo del notch del One plus 6 sea una broma y así por fin acabaré con uno o sino me corto las venas jaja
Y tú no veas como te las gastas eh, pasta larga por ese Pixel 2 xl
Qué tal rinde y eso comparado con el Op5t?
Cámara para mear y no echar gota me imagino....

Un saludo liver
Si es rendimiento... El op5/t es mucho op5/t pero la cámara bien vale la pena la comunidad es super extensa, kernels y roms para aburrir y la pantalla 2k me ha sorprendido gratamente... El sonido igualmente mucho mejor.... En definitiva a día de hoy es él mejor teléfono que he tenido. Y destacando también las actualizaciones mensuales garantizada.
Lo que también mola es el sensor edge como el u11....
En fin..
Viejo 31/03/18, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo así y es una maravilla. Aprovechas toda la pantalla. Durante un rato cuesta un poco acostumbrarse, pero después, no quieres de otra forma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 19:37:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /