|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion
hola, me acaba de saltar la actualizacion via ota, voy a instalarla y os cuento, a alguien mas le ha saltado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se queda el móvil con esta versión G935FXXS2DRC3 G935FPHE2DRB5_PHE... si, me salto ayer o antesdeayer y ya la instale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo es el parche de seguridad de Marzo, a falta de Oreo al menos nos mantiene actualizado en este sentido
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tan sólo he probado a poner un módem anterior y se queda el teléfono sin imei y por tanto si cobertura... inservible. Flasheando de nuevo el módem que corresponde a la base, todo se arregla y vuelve a la normalidad. Esto es lo que yo he probado. No he probado a poner una completa anterior... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he comprobado al completo, pero me temo que no se puede.
Yo tan sólo he probado a poner un módem anterior y se queda el teléfono sin imei y por tanto si cobertura... inservible. Flasheando de nuevo el módem que corresponde a la base, todo se arregla y vuelve a la normalidad. Esto es lo que yo he probado. No he probado a poner una completa anterior... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor en batería tras instalar el parche de Marzo que tras la última actualización que pesaba una barbaridad, no sé qué metieron pero al menos en mi caso se me bebía la batería