|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fiti19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí es una buena idea.
Para un futuro cuando haya una aplicación oficial de HTCMania que funcione con todo sí considero viable eliminar Tapatalk, pero mientras no la haya... |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo bravo y bravo!!! Esperamos en poco tiempo poder disfrutar de una app como tapatalk para poder acceder al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi perro ya esta con depresión, aunque lo disimula mu bienArchivo Adjunto 1085377
![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Qué bien, habéis salvado una gran crisis en htcmania. Ahora habéis dado a conocer el acceso web y la futura app y seguro que haremos mudanza sin problema si la dicha es buena. He visto como malas decisiones arruinaban proyectos y esta imposición tenía todas las papeletas.
Pd: Escrito desde la web móvil ;) |
|
|
||||
|
||||
![]() y te he puesto eso a ti porque era el último mensaje , en realidad sólo quería soltarlo jejejej sorry
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
Ésta beta que estáis hablando se refiere a entrar por la web de HTCMania en móvil? Yo no he notado ninguna mejoría en la vista web, me tardan un montón en cargar los foros y poder entrar. Una consulta: Se puede utilizar la app de HTCMania para notificar de los ultimos post en los foros y poder elegir los foros que seguimos? Aunque después para entrar al foro lo haga vía navegador web, ganaríamos en el tema notificaciones y en velocidad a la hora de entrar en un foro que seguimos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soluciones? Si Tapatalk continua yo quiero entrar y seguro que hay más gente afectada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me gusta nada informar con el plazo tan corto. Visto que la desconexión de Tapatalk estába ya próxima yo cerré sesión y eliminé HTCMania.com de esa app para que no quedarán datos hay con sesión iniciada. Además leyendo por aquí siempre se decía que la decisión dejar Tapatalk está decidida pues me quería adaptar a usarla web. Ahora es imposible entrar a usar HTCMania desde Tapatalk .
¿Soluciones? Si Tapatalk continua yo quiero entrar y seguro que hay más gente afectada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me pregunto, si ya no apareceis en Tapatalk para nuevos usuarios, si borro los datos e inicio sesión de nuevo en Tapatalk aparecerá el foro o me quedaré sin el en Tapatalk?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, como dijo nuestro compi @integra2 en otro hilo... https://www.tapatalk.com/forum/1042
Última edición por SALVAVP Día 01/04/18 a las 10:04:15. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||