|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi MiX 2S, ponemos a prueba su nueva cámara doble: la mejora que necesitaba el 'todo pantalla' por excelencia
Xiaomi Mi MiX 2S, ponemos a prueba su nueva cámara doble: la mejora que necesitaba el 'todo pantalla' por excelencia ![]() Leemos en xatakandroid.com << El pasado 27 de marzo fue una fecha peculiar en el mundo tecnológico y Xiaomi marcó el inicio de un día de lo más ajetreado con el anuncio del esperado Xiaomi Mi MIX 2S. El sucesor del todo pantalla más famoso mejora puntos como el procesador, la memoria o el software, pero el apartado que se lleva todo el protagonismo ha sido la cámara, la primera dual en la serie Mi MIX. Si en algo flaqueaban los dos primeros terminales de esta gama era precisamente en la cámara, pero el nuevo Mi MIX 2S quiere quitarle esa fama de débil en la parte fotográfica. Xiaomi se encargó de destacar la cámara de su nuevo smartphone en la presentación y nada más acabar cogimos nuestra unidad y nos dispusimos a comprobarlo en las calles de Shanghái. >> fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por fin se han puesto las pilas en el apartado fotográfico, resultados excelentes para el común de los mortales, a la altura de algunos topes de gama de marcas tradicionales, dejando aparte al huaweii p20 pro, que ha dejado a la altura del barro a todos los demás, en el apartado fotográfico, pero al menos este mi mix 2s, no es una copia descarada, se agradece que no tenga el dichoso noch, o como se diga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo viendo unos pixeles del copón... No puede ser que en el 2018 aún estemos con 12mpx, por mucha apertura que tengas si no tienes zoom óptico que menos poner un sensor ">= 19 mpx"... Si quieres hacer recortes no hay ningún smartphone salvo el nuevo Huawei P20 Pro que te lo permita sin perder calidad o al menos con poca pérdida. Otro móvil del montón como los que han salido salvo el Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo viendo unos pixeles del copón... No puede ser que en el 2018 aún estemos con 12mpx, por mucha apertura que tengas si no tienes zoom óptico que menos poner un sensor ">= 19 mpx"... Si quieres hacer recortes no hay ningún smartphone salvo el nuevo Huawei P20 Pro que te lo permita sin perder calidad o al menos con poca pérdida. Otro móvil del montón como los que han salido salvo el Huawei.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Joder pedazo camara que lleva el mix2S
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No cuesta tanto leer/comprender mi comentario.
|
|
|
||||
|
||||
|
La resolución del sensor no dictamina la calidad de la fotografia. Pero si estamos ante una cámara sin opción de zoom óptico es un "must it" si no lo soluciona por IA (como Google aunque con fallos). Si te apasiona la fotografía y no llevas la cámara encima pues es algo que deberían de tener en cuenta. Y sino añadir otro sensor para "rellenar" píxeles. REPITO, hablo de recortes en una fotografia, si alguien no sabe lo que significa que lo busque antes de contestar. Última edición por recoco Día 31/03/18 a las 15:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Se la han sacado con este Mi Mix 2s. Buen curro Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto de los recortes:
https://m.xatakafoto.com/trucos-y-co...una-fotografia ¿Te refieres a eso @recoco? ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin xiaomi se ha puesto las pilas en el tema cámara y espero que se mantenga así en el resto de la gama alta de este año( mi7, mi note 4 etc) y también que no se duerman y sigan por ese camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto de los recortes:
https://m.xatakafoto.com/trucos-y-co...una-fotografia ¿Te refieres a eso @recoco? ![]() Gracias. ![]() Pero bueno quizás tendría que haber escrito esto en un post aparte hablando en "general". Al final este móvil ha hecho un salto cualitativo en la cámara siendo Xiaomi. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||