|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he pedido.... A ver lo que tarda en llegar desde esa tienda...
Gracias a todos. Nos leeremos por aquí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿donde lo veis a ese precio? a mi me sale 312 menos 1,65€ del cupon... U_U
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un no parar, yo apuesto a que llega a los 250€ en cuanto se pongan a hacerse competencia las tiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla no se que creo recordar, lo que me mosquea que una vez pedido me mando un mensaje el vendedor que gracias por la compra y que el pedido lo puede para aduanas, te mandaron algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al plaza de aliexpress..
Que diferencia hay entre la tienda oficial y la autorizada con respecto a la garantía? La autorizada dice que ofrece garantía del fabricante pero ya sabemos como son los chinos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a partir del día 2, a 399€ en los Carrefour |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un mensaje que han enviado el móvil desde alispress plaza. ¿ Pero hoy trabaja correos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://s.aliexpress.com/MriuiARr?fromSns=Copy to Clipboard Yo no he tenido problemas en comprar en la oficial.. Eso si.. Por el móvil que por el pc salia más caro jaja Después de leer y leer la oficial me da más tranquilidad por lo que leo en temas de garantías y demás según he visto en la web de mi.com/es y en la página de aliexpress. |
|
|
||||
|
||||
|
Según me dijo el chino en el chat de la web, es la misma empresa, en el alispress plaza. De hecho me mandó el enlace y que tiene la misma garantía. Le pregunté porque hasta entonces tanta diferencia de precios y me digo " no se". Total, lo compre ayer, y ponia que la tienda es dreami .
Por cierto, a partir del día 2, a 399€ en los Carrefour ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente, En cuanto a la garantía de 24 meses, si tendrá alguna dificultad con su compra, contáctenos directamente y le ayudaremos con los procedimientos de garantía. Incluya los siguientes detalles en su correo electrónico o mensaje: a) Nombre del cliente b) Número de teléfono c) Dirección de correo electrónico d) Número de pedido e) Fecha de pedido f) Modelo del dispositivo g) Número IMEI h) Dirección de recogida i) Numero de serie del móvil j) Breve descripción del problema La garantía y los servicios de garantía son de Xiaomi España, sin embargo, como usted nos habría comprado el teléfono móvil, nosotros como vendedor y AliExpress necesitaremos intervenir con Xiaomi en su nombre para reclamar la garantía. Este es necesario porque Xiaomi España necesita verificar que este teléfono ha sido comprado a través de un distribuidor oficial. Cuando informamos a Xiaomi España del problema con su teléfono, Xiaomi España nos proporcionará un formulario que le enviaremos. Después de eso, Xiaomi España se pondrá en contacto con usted para dejar el dispositivo defectuoso en la ubicación del servicio de mensajería más cercano. Después de la reparación, Xiaomi España entregará el dispositivo en su residencia a través del servicio de mensajería. Todos nuestros reclamos de garantía con Xiaomi España no requieren una factura ya que somos su distribuidor oficial. Gracias por su compra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pego la información por si tuvieras que hacer uso de la garantía ya que la tendrías que tramitar a través de la tienda y no de Xiaomi directamente en tu caso particular.
Estimado cliente, En cuanto a la garantía de 24 meses, si tendrá alguna dificultad con su compra, contáctenos directamente y le ayudaremos con los procedimientos de garantía. Incluya los siguientes detalles en su correo electrónico o mensaje: a) Nombre del cliente b) Número de teléfono c) Dirección de correo electrónico d) Número de pedido e) Fecha de pedido f) Modelo del dispositivo g) Número IMEI h) Dirección de recogida i) Numero de serie del móvil j) Breve descripción del problema La garantía y los servicios de garantía son de Xiaomi España, sin embargo, como usted nos habría comprado el teléfono móvil, nosotros como vendedor y AliExpress necesitaremos intervenir con Xiaomi en su nombre para reclamar la garantía. Este es necesario porque Xiaomi España necesita verificar que este teléfono ha sido comprado a través de un distribuidor oficial. Cuando informamos a Xiaomi España del problema con su teléfono, Xiaomi España nos proporcionará un formulario que le enviaremos. Después de eso, Xiaomi España se pondrá en contacto con usted para dejar el dispositivo defectuoso en la ubicación del servicio de mensajería más cercano. Después de la reparación, Xiaomi España entregará el dispositivo en su residencia a través del servicio de mensajería. Todos nuestros reclamos de garantía con Xiaomi España no requieren una factura ya que somos su distribuidor oficial. Gracias por su compra. ![]() Entiendo que, si llegado el caso y tuviese que tirar de garantía, no tendría problema. Verdad? |