LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/18, 15:10:11
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
interrogacion Pantallazo VERDE y volcado de memoria

Me acaba de pasar así por las buenas, un contratiempo en mi LG G4 (H815), del que no he encontrado info, aunque me hace pensar que haya sido lo que denominan 'muerte súbita'.

Lo que me pasó es que se apagó, y al iniciarse me mostró un ¿pantallazo azul? (¿eso no es en Windows? ), digo pantallazo verde.
(Click para mostrar/ocultar)

¿Ha alguno le ha pasado parecido? ¿A los de 'muerte súbita' les pasó esto?

El caso es que luego reinicié y todo bien.... un par de minutos. Al rato volvió a crashear y pantallazo de nuevo. Las siguientes veces, hubo casos en los que al estar en el logo inicial se reinciaba de nuevo (bootloop), y otras en que se apagaba y ya no encendía (tenía que quitar la batería para reaccionase, aunque se creaba otro bootloop y poco más.

¿"Por fin" me habrá abandonado mi Lg G4?

"Un rincón para compartir conocimientos"

Última edición por LEPT Día 29/04/18 a las 09:42:33.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/18, 00:55:13
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Me acaba de pasar así por las buenas, un contratiempo en mi LG G4 (H815), del que no he encontrado info, aunque me hace pensar que haya sido lo que denominan 'muerte súbita'.

Lo que me pasó es que se apagó, y al iniciarse me mostró un ¿pantallazo azul? (¿eso no es en Windows? ), digo pantallazo verde.
(Click para mostrar/ocultar)

¿Ha alguno le ha pasado parecido? ¿A los de 'muerte súbita' les pasó esto?

El caso es que luego reinicié y todo bien.... un par de minutos. Al rato volvió a crashear y pantallazo de nuevo. Las siguientes veces, hubo casos en los que al estar en el logo inicial se reinciaba de nuevo (bootloop), y otras en que se apagaba y ya no encendía (tenía que quitar la batería para reaccionase, aunque se creaba otro bootloop y poco más.

¿"Por fin" me habrá abandonado mi Lg G4?
Pues me da que lo de muerte súbita abarca un sin fin de particularidades.

Pero, puesto que al fin y al cabo es un fallo de placa base, perfectamente puede aplicarse a tu caso... también encontraría factible un problema de batería (cuya solución pasa por un presupuesto mucho más bajo...)

Tu placa es anterior a las 6**? Está fuera de garantía?

Aunque cuándo pillé este modelo, leí (y digo haciéndolo) mucho sobre el tema y nunca vi nada respecto al pantallazo verde...

En verdad espero que lo puedas arreglar (si resulta un problema de software, seguro).

Un saludo y suerte, somos muchos los que te tenemos que agradecer tu ayuda en muchas ocasiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 15:27:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /