|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precio mas bajo del Redmi 5 Plus?
Hola, como ya he comentado por aquí quiero renovar mi Red Rice 1S (4 años ya), y le estoy echando ojo al Redmi 5 Plus 4/64 GB Negro. Ya que mi actual terminal funciona, con menos bateria y las Apps empiezan a ir algo más lentas, pero me apaño perfectamente durante unos meses y además no soy muy 'ansias' y tengo paciencia. Por lo que puedo esperar un tiempo a conseguirlo con mejor precio. Por lo que veo el precio está actualmente en unos 170 € comprado aqui y unos 150 € desde Asia, y había muchos sitios sin stock recientemente. Llevo un par de semanas de seguimiento.
Pido opinión sobre cual puede ser un buen precio de compra en las próximas semanas o meses, como mucho final de año. Antes de que otro modelo pueda resultar de más interés. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto también pero para el modelo de 3 y 32... global versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes prisa tendrás en unos meses el Redmi Note 5 por eses precios, seguramente. Y es algo mejor de prestaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la diferencia que hay, compradlo en la tienda oficial, que está el foro lleno de gente con problemas por roms refritas, etc...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que comprar la versión global con cargador europeo, ahora hay muchas tiendas que lo venden ya. A mí en aliexpress me salió por 118€ el Redmi 5 plus azul versión global y precintado con cargador europeo. Recibido y todo perfecto,eso sí sin garantía. Si se compra en España tienes garantía, aunque me parece que sale sobre 179€ en tienda oficial. Yo considero que mucha diferencia para la garantía únicamente. Aunque si compras en china puedes tener cargos extras, aunque yo nunca tuve
Última edición por Carpla Día 30/03/18 a las 22:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que comprar la versión global con cargador europeo, ahora hay muchas tiendas que lo venden ya. A mí en aliexpress me salió por 118€ el Redmi 5 plus azul versión global y precintado con cargador europeo. Recibido y todo perfecto,eso sí sin garantía. Si se compra en España tienes garantía, aunque me parece que sale sobre 179€ en tienda oficial. Yo considero que mucha diferencia para la garantía únicamente. Aunque si compras en china puedes tener cargos extras, aunque yo nunca tuve
![]() ¿118 el global azul? Me extraña mucho que sea el de 4/64 por ese precio, por mucho que sea comprado en china... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya me cuadra mas.
En tuimelibre, aquí en España está el global de 4/64 a ese precio usando un cupón, con garantía 2 años etcetc. no hace falta irse a por el inferior pagando lo mismo en la tienda oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final pillé el mío (negro, 3/32GB, versión no global) en Vayava, envío desde España, tardó 1 día en llegar. 150€ con el envío gratis. Encima el teléfono me viene con el bootloader desbloqueado.
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que viene con el bootloader desbloqueado porque sino tendrías que desbloquearlo tú. Si el móvil no es el global, el bootloader tiene que estar desbloqueado para poder actualizar el teléfono. En las primeras unidades venían con bootloader bloqueado y con Rom 9.2.0.2, y menudo lío para poner el móvil con Rom global y que se pueda actualizar problemas de brickeos
|
|
|
||||
|
||||
|
A los usuarios que ya lo estais disfrutando , va bien el Maps ??? posiciona bien ??' y otra duda , creo haber leido por hay que la pantalla se raya muy facil y hay que poner protector como lo veis ustedes??
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco vuestras respuestas, pero me gustaria opiniones sobre la pregunta que hice. Unos 140€ pa el 4/64 y 100€ para el 3/32 serían razonables? o es demasiado bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo 140€ para el de 4/64 igual sí se puede cuando ya esté a la venta el Redmi Note 5. Claro está, compras en china |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||