|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio se recibió en Shenzhen el 7 de marzo, salió de allí el 12, llegó a España el 26 y yo lo recibí el martes 27. Lo pagué el 21 de febrero también. Creo que estarás a punto de recibirlo. Ten la página de 17track activa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos el otro día 27 me llego el X950 , color delantero en blanco por detras el color metal, muy buena calidad de tacto.
Mas delgado y compacto que el Leeco x850 Pantalla 5.5" Full 1920x1080 tipo 2.5d (como comentamos anteriormente en algunos chinos ponen 5,7" etc etc) 6mb RAM 128Gb Android 6.0.1 dando en Antutu 166000 puntos. Bateria 3250mAh grabe un vídeo por si a alguien le interesa con el x850 (SONIDO DESCOMPENSADO PERDONAR PERO ASI QUEDA Si este post no vale que se abra un tema directo Pongo algunas fotos del mismo, de momento todo funciona bien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si alguien quiera alguna foto concreta que la pida. Saludos a todos. Última edición por itanitan Día 29/03/18 a las 22:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos el otro día 27 me llego el X950 , color delantero en blanco por detras el color metal, muy buena calidad de tacto.
Mas delgado y compacto que el Leeco x850 Pantalla 5.5" Full 1920x1080 tipo 2.5d (como comentamos anteriormente en algunos chinos ponen 5,7" etc etc) 6mb RAM 128Gb Android 6.0.1 dando en Antutu 166000 puntos. Bateria 3250mAh grabe un vídeo por si a alguien le interesa con el x850 (SONIDO DESCOMPENSADO PERDONAR PERO ASI QUEDA Si este post no vale que se abra un tema directo Pongo algunas fotos del mismo, de momento todo funciona bien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si alguien quiera alguna foto concreta que la pida. Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por itanitan Día 30/03/18 a las 14:01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
de cerca obvio no pasa.. saca foto al ambiente... mira a mi.. con y sin flash... HORRIBLE---- como sacas ese Metaclilato que dices? para mi es problema de soft de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta. Es que me tiene loco que los widgets no funcionen bien. Pinchas en ellos y no se ejecuta la aplicación y no se actualizan, excepto el del tiempo. Spotify, calendario y otro mas que se llama sidebar se apagan y tengo que iniciarlos desde el cajón de las aplicaciones para que funcionen. Por mas vueltas que le doy al menú no encuentro como hacer que no me las detenga, alguien me puede echar un cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta. Es que me tiene loco que los widgets no funcionen bien. Pinchas en ellos y no se ejecuta la aplicación y no se actualizan, excepto el del tiempo. Spotify, calendario y otro mas que se llama sidebar se apagan y tengo que iniciarlos desde el cajón de las aplicaciones para que funcionen. Por mas vueltas que le doy al menú no encuentro como hacer que no me las detenga, alguien me puede echar un cable?
![]() En la apk administrador, Seguridad y privacidad.permiso de arranque automático. Ahorro de energía.aplicaciones activas. Deshabilita el control de recursos de fondo*#*#46360000#*#* Dale estos permisos y protección a las apk que desees que se ejecuten siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
metacrilato protector de pantalla, nada que ver con la cámara, si quieres prueba otro soft de cámara y ya dirás como te ha ido , en una tienda de Aptoid busca acasapc y tengo uno llamado "kamara" presupuestamente es de los tlf de google y a ver si te va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado otras cámaras y sigue igual... En tu celular también esta azulado? O lo solucionaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi me ha llegado, a día de hoy ya está en el país, puede que el martes ya lo tenga en las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo en la cámara de momento no tengo ningún problema detectado, quita bien las fotos y las de desenfoque van bien con la aplicación de cámara del foro. Consume mucha batería la pantalla, no se si es apreciación mía o estoy en lo cierto, pero viendo los consumos generales del teléfono el 60% se lo come la pantalla. Sigo buscando sobre el tema del Dolby que a mi no me va bien, suena fatal por no decir que es imposible de escuchar musica con el activado, pero da igual que sea otro equalizador, pasa exactamente lo mismo. Por el resto 174754 puntos en atuntu y un fuego de teléfono, me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Potxy intenta bajar la resolucion de la pantalla si es posible asi te consumira menos bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La resolucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve viendo un tutorial en xda pero es bastante complicado pero seria una solucion para el algo consumo de bateria al bajar resolucion se baja consumo de la pantalla seguire buscando y te lo paso
|
|
|
||||
|
||||
|
https://m.xatakamovil.com/desarrollo...-nuestro-movil
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ya tengo el X850. QUe me recomiendan que haga primero? le pongo otro firmware?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|