|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jesus Pc, claro, yo me refiero a que cualquier copia que realices desde el recovery (llamale nandroid) es la que grabaras en tu sd. Yo lo que digo es que si quieres copias de tus slots ( con sus roms dentro) tambien puedes hacerlo, pero nunca desde el recovery, sino desde el bootmanager.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Cuando entras por primera vez, ya te pide hacer el backup de la rom, solo el arranque! Nada de fullwipe, te cargas tu rom. Directamente instalar rom al slot deseado. Si soporta ext4 la rom a instalar, adelante. Debes marcar todos los wipes para la instalación de la nueva rom. El tiempo en instalar depende de varios factores, la rom desde donde inicias la instalación, la se, la rom a instalar y la configuración del tema apagado de pantalla desde setup del Blog mánager. Enviado desde el tamtam ![]() Failed to back up boot.img Backup of your boot.img has failed. Please try again. Otra forma de hacer el backup? Porque en Setup Phone Rom tampoco me deja, sale el mismo mensaje :S Gracias
|
||||
|
||||
|
@JesusPC, le doy a hacer el backup y me sale esto:
Failed to back up boot.img Backup of your boot.img has failed. Please try again. Otra forma de hacer el backup? Porque en Setup Phone Rom tampoco me deja, sale el mismo mensaje :S Gracias ![]() El segundo error puede que estés copiando los slots y estés iniciado en uno?. No me ha pasado nunca... Estoy con virtuous en nand, miui, AndroidRevolution y Kingdroid en slots y todo ok. Comer la rom en nand y que rom instalas. SIEMPRE, SIEMPRE DAD DETALLES, CUANTOS MAS MEJOR... Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Tengo la kingdroid y no me deja hacerlo, me sale dicho mensaje...
Y después de hacerlo me gustaría meter futuras actualizaciones de la ROM en los slots, pero no paso del backup :S De opciones tengo las que vienen de por si con el programa, debo cambiar algo? Y de programa tengo la 2.0 Gracias Enviado desde mi N64
- "The Mobb comes equipped for warfare beware" - Última edición por Dacodsal Día 17/09/11 a las 12:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la kingdroid y no me deja hacerlo, me sale dicho mensaje...
Y después de hacerlo me gustaría meter futuras actualizaciones de la ROM en los slots, pero no paso del backup :S De opciones tengo las que vienen de por si con el programa, debo cambiar algo? Y de programa tengo la 2.0 Gracias Enviado desde mi N64 ![]() Haz un backup con rom mánager o recovery. Instala la virtuous y prueba. Los resultados son sorprendentes, la mitad de tiempo... Si has comprado la applet, contacta con los desarrolladores. Con la Androidrevolution me iba bastante bien, pero con la virtuous, de maravilla. Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Jesus Pc, claro, yo me refiero a que cualquier copia que realices desde el recovery (llamale nandroid) es la que grabaras en tu sd. Yo lo que digo es que si quieres copias de tus slots ( con sus roms dentro) tambien puedes hacerlo, pero nunca desde el recovery, sino desde el bootmanager.
![]() Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2.1.
Varias mejoras, entre otras traducción al español... Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Interesante aplicacion
La estoy probado. Instalo roms, pero cuando intento iniciarlas el DHD se reinicia y la pantalla se queda en blanco con el logo de HTC. Nunca termina de cargar la nueva rom... La única manera de recuperar el movil es quitar la bateria, entrar en el recovery y tirar del backup de nand A alguien le paso esto? alguan idea de como solucinarlo?
|
||||
|
||||
|
yo he estado probandolo varios dias...
y he tenido todo tipo de problemas.... solo ha funcionado bien un par de veces. pèro no ha sido instalando una rom, sino un nandroid backup.... y asi si me ha funcionado un par de veces.... pero claro... es un verdadero lio... esto estaria bien si nos funcionara bien para probar roms... |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante aplicacion
La estoy probado. Instalo roms, pero cuando intento iniciarlas el DHD se reinicia y la pantalla se queda en blanco con el logo de HTC. Nunca termina de cargar la nueva rom... La única manera de recuperar el movil es quitar la bateria, entrar en el recovery y tirar del backup de nand A alguien le paso esto? alguan idea de como solucinarlo? ![]() yo he estado probandolo varios dias...
y he tenido todo tipo de problemas.... solo ha funcionado bien un par de veces. pèro no ha sido instalando una rom, sino un nandroid backup.... y asi si me ha funcionado un par de veces.... pero claro... es un verdadero lio... esto estaria bien si nos funcionara bien para probar roms... ![]() El problema es mas bien de las roms cocinadas multidispositivo. La instalación desde el sistema y por tanto BootManager es incapaz de reconocer el dispositivo y no funciona puesto que no sabe que dispositivo y que opciones instalar. Necesitan ayuda de recovery y este no está disponible... Se recomienda instalar en nand y luego pasar a la sd . Un poco de lío al principio, pero funciona. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||