|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los que compran juegos para consolas también compran juegos móviles
Los que compran juegos para consolas también compran juegos móviles ![]() Leemos en elandroidelibre.com << Un estudio de EEDAR demuestra que los usuarios que suelen jugar en consola son los que más compran juegos para su móvil. En especial, los usuarios de Nintendo Switch. A día de hoy nuestro teléfono móvil es cada vez menos ‘teléfono’. Podemos hacer de todo en estos dispositivos. Incluso jugar a títulos muy entretenidos. Pero hay muchos de estos juegos que, obviamente, tienen un coste en la tienda de aplicaciones. La forma que tiene el desarrollador de ver recompensado su trabajo. No hay que discutir demasiado que el usuario medio de Android no suele pagar aplicaciones y juegos. Por eso, hay juegos muy buenos que no tienen la repercusión que se merecen. >> fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que piratean??
|
|
|
||||
|
||||
|
los hay que no quieren los juegos en móviles ni en pintura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la switch, y jamas comprare un juego de movil.
|
||||
|
||||
|
Mec! Error!
He comprado juegos para la PS3, PS4 y Switch y jamas he comprado un juego de móvil.
|
||||
|
||||
|
Según el estudio, 1500 personas de Norteamérica representa ya un número firme para juzgar a millones de usuarios que pueden ser (mucho más de 100 millones contando todas las plataformas y creo que me quedo corto) para afirmar que todos los usuarios compran juegos móviles... El modelo establecido para el mercado móvil es un free to play y está muy aferrado. El ejemplo perfecto es el Fire Emlem Heroes y Super Mario, el primero gana una burrada de dinero (simplemente para tener personajes) mientras que Mario a pesar de estar bien no ingresa tanto. Ya si hablamos de empresas como Square Enix que pretende cobrarte más en Google Play un FF (el IX por poner un ejemplo) que en Steam pues la verdad es que mucho impulso no van a coger las ventas...
Trayectoria; Ericsson ga 628, Nokia 3310, Siemens A60, Nokia 5200, Nokia N81, Nokia 5800, Htc Magic, BB Curve 9300, SE Xperia Play, Galaxy mini, Iphone 3G, ZTE Skate, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, Nexus 4, Htc Wildfire, Nexus 5, Iphone 4, SG Note 3,Moto G, Nokia Lumia 530 y Zuk Z2. Vaya locura!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ARC19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es que es como un vicio que tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
igual de tontería que ver pelis o series en el movil, y lo bueno es que luego los ves desesperados por encontrar algun enchufe por que se les acaba la batería, de risa
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro estudio de mierda.
Cómo apasionado a los videojuegos y teniendo actualmente una Switch y una Ps4 pro jamás he comprado un juego para móvil. Lo mismo que jamás he visto una serie o película en un teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo he comprado el de Mario y fue por q me agarro de la nostalgia, pero casi no juego
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||