|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se desvalorizará mucho el note 8 de aquí a 2 años?
Pues eso. Me gustaría saber si se desvalorizará mucho el note 8 de aquí a 2 años, ya que me gustaría venderlo y comprar el note 9, si está a la altura de sus competidores. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga el Note 9 seguro el 8 ya costará la mitad
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
El que le conteste podría hacerme a mi el favor de decirme el número que saldrá en la bonoloto del lunes.
Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rociopda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente que hay en este foro, tiene conocimientos de sobra como para darme una aproximación. Un chiste malo sobre la Bonoloto en este foro, me parece que sobra. Igual en algún otro foro les hace gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se desvalorizará mucho el note 8 de aquí a 2 años?
A ver.... A ti al menos que te ha parecido la experiencia con el Note 8? Estás contento con el? Eso en principio. Luego está lo de Note 9, que no sabemos cómo será, lo único que tengo claro es que de 1000 pavos no bajará y el Note 8 ya se está consiguiendo nuevo por allí a unos 700 pavos o menos. Consejo? Sí te gusta el móvil disfrútalo y no te comas la cabeza como muchos de nosotros que cambiamos por vicio jejeje, como te dijo un compi más arriba no te darán luego ni la mitad de lo que costó. Hay componentes que sí o sí se desgastan y la gente por un móvil usado pues ya sabes..... Nada compi a disfrutar! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. Me ha sido de mucha utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí a dos años tendrá tres, así que si, se habrá devaluado mucho. El note 9 también se habrá devaluado con un año en el mercado aunque no tanto como el 8 claro... Realmente no tiene mucho sentido estar pensando ahora lo que te vas a comprar en dos años pues para ese entonces vete tú a saber lo que habrán presentado
|
|
|
||||
|
||||
|
A ojo de buen Cubero te diría que si lo mantienes intacto lo podrás vender por 400. No es mucho pero hará que cuando compres el note 10 te saldrá por 600 en vez de por 1000. Eso sí no para la escalada de precios u empiezan a salir por 1200
|
|
|
||||
|
||||
|
Se despreciara y mucho, de hecho se lo puede encontrar más barato que el S8 plus, siendo más caro de inicio y mucho más joven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de 2 años, más que la desvalorización, me preocupa seriamente la batería... con apenas unos meses desde que lo compré (Diciembre) y ya ha mermado su capacidad más de un 10%...
Se puede cambiar con un poco de maña (Hay tutoriales por youtube que lo explican), pero me preocupa que pierda la estanquedad al agua... Salu2!
|
||||
|
||||
|
Quieres hacerte una idea? Salvando las distancias mira lo que vale un s7 ya que acaba de salir el s9 o lo que vale el mate 8 ya que acaba de salir el mate 10.
Aún así es una valoracion generosa se dice que ente julio.y septiembre sale el note 9 con lo que dentro de 2 años estara a punto el note 11. Cuando salga el note 9 el 8 lo encontrarás fácil a 500 euros. Así que calcula. Última edición por APC Día 31/03/18 a las 14:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que 300 como mucho y gracias. Con el note 9 o 10 los que vendrán en los próximos 2 años vendrá el sensor de huella integrado en la pantalla una característica diferenciadora importante. Ademanes de cosas que no podemos preveer.
Además en abril de 2020 si sigue el ritmo de lanzamiento actual estar a a puntito el note 11 y ya estará el S11 o equivalente. Eso son 3 generaciones y eso pesa muuuuuucho |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||