|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opción elegir impresora al abrir foto desde administrador de archivos
Hola.
Cuando entro en la tarjeta SD desde el administrador de archivos para ver una foto no se me abre con la aplicación de galería, si no, con aplicación para imprimir (elegir impresora) y en un recuadro muy pequeño. ¿Cómo puedo eliminar esa opción y que se abra siempre desde la galería? Pongo un ejemplo de la opción que me sale y quiero quitar. Un saludo y gracias!!Screenshot_20180329-174349_Print%20Spooler.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes, aplicaciones y busca galería, y busca establecer como predeterminada.
No se si se solucionará así....ya dices |
|
|
||||
|
||||
|
Si no cada impresora tiene su propia app. Yo uso epson y imprimió desde l propia app.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo una Canon y puedo imprimir directamente documentos, escanear, etc desde el teléfono pero no es lo que quiero, no se si me he explicado. Gracias por responder! |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes aplicaciones a los 3 puntos aplicaciones predeteminadas y en establecer aplicaciones predeteminadas busca la app y lo kitas
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, gracias a todos por intentar ayudarme. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente:
En aplicaciones pulsa los tres puntos y selecciona mostrar aplicaciones de sistema. Busca las que tengan el texto "impresión", "imprimir", "print" o cualquiera similar. En cada una que encuentres pulsa y verifica la opción "establecer como predeterminada" y si en alguna figura activada, desactívala. Eso suele ocurrir cuando se selecciona una aplicación como predeterminada la primera vez que se abre un tipo de archivo y se le indica que la utilice siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente:
En aplicaciones pulsa los tres puntos y selecciona mostrar aplicaciones de sistema. Busca las que tengan el texto "impresión", "imprimir", "print" o cualquiera similar. En cada una que encuentres pulsa y verifica la opción "establecer como predeterminada" y si en alguna figura activada, desactívala. Eso suele ocurrir cuando se selecciona una aplicación como predeterminada la primera vez que se abre un tipo de archivo y se le indica que la utilice siempre. ![]() Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||