Huawei P20 Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/18, 23:04:47
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,222
Tu operador: Movistar

Ratio de pantalla

Buenas, cada vez me lio más como todos con los nuevos lanzamientos de móviles y teniendo un techo de dinero a gastar, ya el techo se va a la porra y me disparo

Por eso me gustaría preguntaros que tal el ratio en videos de YouTube al hacer zoom en la pantalla. En el Lite que es más asequible, como he puesto en el foro correspondiente, un margen redondeado a la derecha y recto a la izquierda (visionando el vídeo en horizontal claro) lo cual no me gusta porque queda "feo" para mi gusto y asimétrico. He visto que en el Lite no se puede pero aquí si se puede ocultar el notch, por eso lo pregunto.

También me gusta ver en streaming partidos de futbol y películas en páginas que ofrecen películas en diferentes reproductores (powervideo, streamcloud, openload...) y querría saber que tal los reproduce al entrar en páginas de películas online.

Sería de gran ayuda si podéis comentar que tal se ve, para ver si ambos márgenes quedan redondeados tanto en YouTube que es una aplicación oficial como en otras páginas, no tan oficiales y con diferentes reproductores, que ofrecen este tipo de contenido como películas en streaming. Muchisimas gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20



Hora actual: 07:27:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /