Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/18, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
tito77 tito77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Pocophone X3
Tu operador: MasMóvil
Dda de uso de dats en medio de una llamada

Buenas, quería comentar que vengo de un redmi note 4 y tiene un problema y queria saber si le ocurre lo mismo al a1, lo expongo:

Por razones de trabajo necesito utilizar Dual Sim con esta distribución:

SIM 1: persona con datos activados
SIM2 : laboral sin datos.

Si por ejemplo estoy con SIM2 hablando , y a veces durante llamadas largas y quiero hacer uso de datos, bien consultar una página, enviar whatsapp, etc, no se realiza hasta que termino dicha llamada.

He cambiado e intentado hacer uso de datos en SIM2 y ocurre lo mismo.

Estoy muy contento con este móvil, pero no se si es un fallo mío (me pasó en todas las versiones) o es general, lo que me haría buscarme otro terminal que me permitiera el uso simultaneo de voz + datos en tarjetas independientes.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/18, 15:40:53
Array

[xs_avatar]
Juanito Hendrix Juanito Hendrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 134
Tu operador: Vodafone

Hola Tioi77
Yo utilizo dual sim con dos tarjetas personal y professional, y no me he dado cuenta de que ocurra eso.
Digo que no me he dado cuenta porque no me he visto en esta situación, no sé si puede que sea así, pero yo hablo por sim 2, pongo el micro ambiente y navego o envío wsps, o al menos eso creo haber hecho.
No obstante me fijaré, pero me parece extraño, porque el dialer es una app, que puede ir con sim 2 y WhatsApp una app distinta que funcione con sim 1.
Me fijaré a ver qué tal.
A ver si algún compañero puede aportar algo...

Saludos...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/18, 09:25:21
Array

[xs_avatar]
tito77 tito77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Pocophone X3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Juanito Hendrix Ver Mensaje
Hola Tioi77
Yo utilizo dual sim con dos tarjetas personal y professional, y no me he dado cuenta de que ocurra eso.
Digo que no me he dado cuenta porque no me he visto en esta situación, no sé si puede que sea así, pero yo hablo por sim 2, pongo el micro ambiente y navego o envío wsps, o al menos eso creo haber hecho.
No obstante me fijaré, pero me parece extraño, porque el dialer es una app, que puede ir con sim 2 y WhatsApp una app distinta que funcione con sim 1.
Me fijaré a ver qué tal.
A ver si algún compañero puede aportar algo...

Saludos...
ok, gracias por la info. En mi caso con el redmi lo hace, pero lo achaco a un bug. Si puedes hacer la comprobación de lo agradezco o si algun otro compi sabe ...



Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/18, 14:59:29
Array

[xs_avatar]
blaadimiroo blaadimiroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
Qué tal compañero a mí también me sucede, uso exactamente el móvil como tú y me sucede lo mismo al parecer solo puedes hablar y usar datos al mismo tiempo desde la misma sim.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/18, 20:16:57
Array

[xs_avatar]
tito77 tito77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Pocophone X3
Tu operador: MasMóvil
ok, al parecer hay dos tipos de dual sim los standby y los activos, y muy pocos moviles traen esta segunda opción.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 03:44:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /