|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva compilación
Ya circula la nueva compilación, de fecha de ayer: G965FXXU1ARCC
Aún no está para PHE, pero se puede bajar, por ejemplo, la XEU e instalarla con el HOME_CSC
![]() Última edición por maine98 Día 30/03/18 a las 16:48:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa que dices son para dual sim?
|
||||
|
||||
|
el mio es SM-G965F/DS
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung comenzó a lanzar ayer una nueva actualización de firmware que inicialmente solo estaba disponible en Alemania, pero ahora, según SamMobile, está empezando a llegar a más mercados. Esta actualización no debe confundirse con la que se envió incluso antes de que los teléfonos estuvieran en manos de los usuarios , y no está claro si esta actualización aborda los problemas de pantalla táctil que tanto el S9 como el S9 + más grande experimentan. El firmware, que no incluye la actualización de seguridad de Android de marzo , lleva el número de compilación XXU1ARCC (para el Galaxy S9) y se dice que aporta mejoras a la estabilidad de la llamada y la calidad del fondo de pantalla. El tamaño de la actualización variará según el país y el operador, pero estará entre 250 MB y 350 MB. Para saber si la nueva actualización está disponible para su Galaxy S9 o S9 +, vaya a la configuración del teléfono, toque Actualización de software, y luego Descargue actualizaciones manualmente . Si aún no está disponible para usted, o si prefiere obtenerlo manualmente, SamMobile ya ha guardado el firmware en su base de datos . Fuente: SamMobile
|
|
||||
|
||||
|
Ah que guay pues solucionará lo del degradado de negros,que son unos degenerados
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Yupiiiiiiiiiiiiii!!!
![]() Actualización ya disponible. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a telepizzerin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille con Orange y no me salta la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
deberían de traer esta actualización el problema de grabación de llamadas seria genial
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta ninguna actualización.. actualmente llevo la versión ARC5/ARC4.. el caso es que el changelist del firmware se enumera 13138380 con parche de seguridad 2018-03-01..Y cuando miras los más recientes de Francia o Reino Unido en sanmobile del día 29..comparten tanto parche como changelist.. que digo yo que si han solucionado lo de los cortes en las llamadas..que menuda cagada por cierto..deberían haber cambiado la numeración digo yo..pero bueno..tampoco entiendo yo mucho de esto.. se podría bajar la francesa y ponerla por odin manteniendo datos y el csc phe libre del firm anterior? O al meterlo pasaría a ser un dispositivo "francés"?
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta ninguna actualización.. actualmente llevo la versión ARC5/ARC4.. el caso es que el changelist del firmware se enumera 13138380 con parche de seguridad 2018-03-01..Y cuando miras los más recientes de Francia o Reino Unido en sanmobile del día 29..comparten tanto parche como changelist.. que digo yo que si han solucionado lo de los cortes en las llamadas..que menuda cagada por cierto..deberían haber cambiado la numeración digo yo..pero bueno..tampoco entiendo yo mucho de esto.. se podría bajar la francesa y ponerla por odin manteniendo datos y el csc phe libre del firm anterior? O al meterlo pasaría a ser un dispositivo "francés"?
Saludos ![]() Por cierto, la nueva actualización pone "Call stability has been improved". Así hay esperanza... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||