Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/11, 23:55:08
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Alarma vs Móvil apagado

Se dice que este móvil (creo que cualquier smatphone) cuando se apaga, se apaga. Es decir, no funciona nada y, por lo tanto, no funciona la alarma.

Ahora bien, cuando se carga el móvil y éste está apagado, la pantalla puede usarse (sale la batería cargándose) e incluso, al llegar al 100% de carga el móvil vibra para avisar de que llegó al máximo y así desconectarlo.

Entonces mi pregunta, ¿por qué puñetas no suena la alarma con el móvil apagado? Y me explico: si al apagarse, no funcionara nada, no tendría que encenderse la pantalla al cargarlo, ¿no? Y si se enciende, entonces quiere decir que no se ha apagado por completo, ¿verdad?

Sé que me estoy haciendo la picha un lío, pero es que no le veo sentido que funcione para una cosa, pero para algo tan importante (por lo menos para mi) como es la alarma, no funcione

Responder Con Cita

Viejo 17/09/11, 00:01:09
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

Es muy simple... no lo apagues, ponlo en modo avión que apenas te consumirá, desactiva la WiFi e incluso siléncialo y listo, la alarma funcionará perféctamente.
(Hasta puedes utilizar alguna aplicación de creación de perfiles para que te haga esto todo automáticamnete)

Por otra parte, puedes entrar en el equipo de desarrollo de Android y explicarles cómo se les ha olvidado algo tan simple... porque será un olvido, no? A nadie se le habrá ocurrido y no pueda ser una limitación técnica... (modo sarcasmo OFF)

Saludos!

Última edición por kocinski Día 17/09/11 a las 00:17:56.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 00:15:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Casi siempre lo pongo en Modo Avión. Pero el otro día me quedé sin batería y se me apagó. Entonce al cargarlo me di cuenta de eso, que la pantalla se enciende con el móvil apagado....

Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 09:50:36
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
¿ Porque cuando te vas a dormir no lo conectas a la corriente para no quedarte sin bateria ??

No se va a estropear la bateria porque lo cargues al reves es mucho peor dejarlo descargarse continuamente hasta el final

La gran mayoria de los moviles si los apagas no les suena la alarma han sido los pocos que hay que lo hacen los que han malacostumbrado a la gente a que todos deberia ser asi
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 10:00:52
Array

[xs_avatar]
ais1970 ais1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
¿ Porque cuando te vas a dormir no lo conectas a la corriente para no quedarte sin bateria ??

No se va a estropear la bateria porque lo cargues al reves es mucho peor dejarlo descargarse continuamente hasta el final

La gran mayoria de los moviles si los apagas no les suena la alarma han sido los pocos que hay que lo hacen los que han malacostumbrado a la gente a que todos deberia ser asi
Si dejas el galaxy cargando la bateria toda la noche (8-9 horas) ¿esto afecta a la vida de la batería?¿se puede estropear por ello?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 11:19:55
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
En el caso del galaxy no puedo decirte porque no lo he visto pero en condiciones normales no debería afectar ya que el móvil corta la carga de batería cuando detecta que se ha llegado al 100% de la carga.

En el galaxy también debería ser así. Se sabe porque cuando está cargando suele calentarse el cargador y la batería debido al consumo y cuando llega a la carga máxima deja de calentarse. Lógicamente sí no cortase la carga sí que sería malo ya que deteriorar la vida útil de esta además de la temperatura.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje

Es lo que hago siempre. Pero fue el otro día que estaba fuera de casa cuando se quedó sin batería y se apagó. Entonces al llegar a casa me di cuenta que al cargarlo con el móvil apagado se encendía la pantalla

De ahí mi duda de si realmente está apagado o no y por qué no suena la alarma en este estado ya que queda claro que con el móvil apagado, el móvil sigue "viviendo"

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:37:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /