Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/18, 23:28:26
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Habla por ti, yo me compro un iPhone porque sé lo que estoy comprando y sé que es superior a su competencia de Android, y vengo de un Pixel 2 y un HTC U11, probablemente me aburra del iPhone X en poco y vuelva a Android, y luego vuelva a iPhone... y asi constantemente, me duran los teléfonos bien poco, tus argumentos son completamente absurdos provenientes del fondo de la barra del bar.

Si cambias la palabra Apple por Samsung lo mismo se puede decir de miles de gañanes que compran Samsung porque sale en la tele o Huawei porque lo anuncian en las marquesinas del autobus. Y los hay a patadas. De hecho, no suelen conocer mas marcas que esas, les dices Sony o LG y dicen ¿pero tienen moviles?, HTC por supuesto que no saben ni que marca es, Xiaomi no tienen ni idea de que coño es y BQ les suena porque tambien sale en la tele.
No, si con Samsung pasa lo mismo y con Huawei está empezando, lo único que quiero destacar, es que el mayor porcentaje de ignorantes y descerebrados lo tiene el público de Apple, te guste o no.

Y sí, es un argumento del fondo de la barra del bar, y no es para nada absurdo, porque ahí das con mucha más gente de a pié que en un foro.
Lo absurdo es llevar tu perfil, y generalizarlo a las masas, cuando es justo lo contrario.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/18, 23:38:27
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
No, si con Samsung pasa lo mismo y con Huawei está empezando, lo único que quiero destacar, es que el mayor porcentaje de ignorantes y descerebrados lo tiene el público de Apple, te guste o no.

Y sí, es un argumento del fondo de la barra del bar, y no es para nada absurdo, porque ahí das con mucha más gente de a pié que en un foro.
Lo absurdo es llevar tu perfil, y generalizarlo a las masas, cuando es justo lo contrario.
¿Eres estadista de barra de bar?

Cada vez mejora mas esto
Responder Con Cita
Viejo 25/03/18, 23:50:27
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Eres estadista de barra de bar?

Cada vez mejora mas esto
Impresionante argumento para desacreditar lo que digo.
Impresionante!.....Name:  aplausos-33.jpg
Views: 182
Size:  21.8 KB
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 00:11:10
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Impresionante argumento para desacreditar lo que digo.
Impresionante!.....Archivo Adjunto 1085514
El argumento para desacreditarte te lo das tu solo, yo solo me estaba riendo de tu comentario no estaba dando ningun argumento

¡ Una de bravas !
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 11:31:02
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange

Está claro que eres uno más de tantos que sólo saben echar bilis en contra de Apple , que dicho sea de paso parece también que os adoctrinan por que el discurso Es el mismo , parece que adoctrinan a todos eh!!

Que más te dará como pague el teléfono la gente mientras lo pague , otros se meten a plazos para pagar una tele unas vacaciones un fin de semana de farra pero se critica al que se financia un móvil , yes very well fandango .

Por un lado hablas de que Apple tiene una cuota de mercado en España del 10% ( aunque yo trabajo en el sector y tengo otros datos pero no tengo ganas de discutir sobre eso ), y luego por otro haces referencia a Samsung diciendo que también son ignorantes los que lo compran pero que los más paletos siguen siendo los de Apple , Valientes palabras y sobre todo con una base fiable , teniendo en cuenta que Samsung copa el mercado español con más de un 30% , pero oye que los que tienen lavado el cerebro son los usuarios de Apple .

Nada nuevo en este foro , pero si que me intriga por que la Peña tiende a defender una u otra marca a capa y espada , sin que les paguen , están los de apple los de Samsung los de xiaomi etctec .

Lo hacéis para auto convenceros de que vuestra elección de móvil ha sido mejor y que en consecuencia eres más listo que el resto ? Es digno de estudio sinceramente .

Ami como los teléfonos me cuestan dinero y ninguna me los regala pues opino a favor o en contra cuando me peta y lo que hoy me parece bien igual mañana lo hace mejor otra marca y lo digo sin problemas , que al final es como debería de ser todo el mundo , pero al final en estos temas siempre es la misma historia , uno se mete con X marca ( generalmente apple ) otro la defiende un tercero las compara con otra y así hasta el infinito jaja
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 16:18:19
Array

[xs_avatar]
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note2
 Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Pensar lo que queráis... pero el dinero manda...y está claro que para un usuario de IOs que se gasta 1300€ en un móvil.. comprar un juego de 5€ no es problema.
Es usuario medio de IOS es una persona con gran poder adquisitivo que no piensa en cuanto cuesta un programa o juego, simplemente lo compra y lo disfruta.
Son un mercado elitista donde el poder económico predomina.. por eso nunca veremos un Apple barato... estaría en contra de su "grupo de gente"

Ahora... lo triste es ciertas personas que se gastan su sueldo mensual en comprar un Iphone para sentirse superior....y llenar los foros de Apple Manda....
La tontería más grande jamás leída..te puedo asegurar , que me sobran los 1300 euros para comprarme un iPhone,
Te saco una foto ahora mismo a fin de mes de esos 1300 euracos en billetes de 50.

La diferencia está, en que no voy a pagar por un hardware en cierta manera desfasado por muy bien optimizado que este.

Cuando por 400 euros me zumbó al iPhone de turno en velocidad y rendimiento.

Véase un One plus 3T frente a un iPhone X

Por otro lado tengo un MacBook Air de mi pareja, que es la mayor bazofia que ha parido Apple con una antigüedad de 3 años...

Manda cojines que un portátil de 1500 euros tenga la misma potencia que un móvil de hace 7
Y solo sirva prácticamente para ofimática...

Tiene un iPad, de hace 3 años que gracias a la política de Apple de ir envenenando sus actualizaciones, va igual de fino que la tablet de la OCU de 7 pulgadas...

Hemos tenido que vender su iPhone 5s por la misma mierda de actualizaciones..

Y sintiéndolo mucho por qué la adoro. Pero ha hecho la mayor de las gilipolleces posibles. Financiarse un iPhone 8 a 20 meses..
Todo por qué iPhone está masticadito pa tonto poll-as, masticado , regurgitado y defecado, para que posteriormente los dummy's de Apple sepan manejarlo.

Y en cuanto a ese público les enseñas Android se satura.

Solo un público minoritario y en general tirando a friki, ( digase también : gente con más luces que el público de Apple) decide enfrascarse y darle un margen de adaptación, y en cuanto ven las libertades y potencial de android , abandonan Apple y su ecosistema mierdero.

Todo esto desde el cariño y el respeto que me infunden aquellos panolis que son capaces de dejarse 1500 euros con tal de aparentar, y luego van con zapatillas del Primark.

Última edición por Gygabyte Día 26/03/18 a las 16:31:06.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gygabyte Ver Mensaje
La tontería más grande jamás leída..te puedo asegurar , que me sobran los 1300 euros para comprarme un iPhone,
Te saco una foto ahora mismo a fin de mes de esos 1300 euracos en billetes de 50.

La diferencia está, en que no voy a pagar por un hardware en cierta manera desfasado por muy bien optimizado que este.

Por otro lado tengo un MacBook Air de mi pareja, que es la mayor bazofia que ha parido Apple con una antigüedad de 3 años...

Manda cojines que un portátil de 1500 euros tenga la misma potencia que un móvil de hace 7

Tiene un iPad, de hace 3 años que gracias a la política de Apple de ir envenenando sus actualizaciones, va igual de fino que la tablet de la OCU de 7 pulgadas...

Y sintiéndolo mucho por qué la adoro. Pero ha hecho la mayor de las gilipolleces posibles. Financiarse un iPhone 8 a 20 meses..
Todo por qué iPhone está masticadito pa tonto poll-as, masticado , regurgitado y defecado, para que posteriormente los dummy's de Apple sepan manejarlo.

Solo un público minoritario y en general tirando a friki, ( digase también : gente con más luces que el público de Apple) decide enfrascarse y darle un margen de adaptación, y en cuanto ven las libertades y potencial de android , abandonan Apple y su ecosistema mierdero.

Todo esto desde el cariño y el respeto que me infunden aquellos panolis que son capaces de dejarse 1500 euros con tal de aparentar, y luego van con zapatillas del Primark.

Compañero estás hecho un troll de mucho cuidado , pero troll troll.

Para empezar en la actualidad ningún móvil necesita ni 4Gb de ram , pero la moda es ir metiendo más y más , segundo se ve tu desconocimiento diciendo que un OP 3t va mejor que un X solo por que tenga más RAM ( parece que es en lo único que os fijáis ) cuando el chip A11 está a la par que procesadores de pcs de sobremesa , así que como siempre eres el típico que mira el hardware sin entender su funcionamiento ( espera que ahora me dirás que eres informático también ) y se piensa que más es mejor .

Dime qué teléfono a día de hoy tiene más rendimiento mononucleo que un iPhone X o multinucleo donde solo el s9 plus se le acerca y con el chip exynos.

En el tema del MacBook Air ni entro por que me da la risa .

El iPad como una tablet de ocu ? JAJAJAJA dime solo una tablet de Android que supere a un iPad ( siendo del mismo año eh no me compares un iPad de hace 4 años con una de ahora ) y ya le gustaría a cualquier tablet Android tener las actualizaciones que un iPad tiene , una vez más hablas sin tener ni Puta idea .

Ahora ya para rematar usas el argumento del 5s un móvil que tiene ya sus 4 añitos y aún sigue recibiendo actualizaciones, a ver qué Android lo tiene , o a ver qué Android dura 4 años en perfectas condiciones por que lo normal sea apple sea Android los móviles no suelen durar tanto tiempo , aún así teniendo tanta pasta como dices tener no se como no le has regalado uno nuevo a tu novia macho .

Y para rematar vuelves a despreciar a todo aquel que compra apple por que piensas , que no pueden permitírselo y se lo compran para aparentar . Claro piensa el ladrón que todos son de su condición .

Bravo compi estamos ante un ejemplar
Único como tú , insultas desprecias y encima usas argumentos sin tener ni puta idea de lo que hablas

A ver si el que lleva las zapatillas de primark eres tú y no nos hemos dado cuenta ....
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 19:05:09
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

En serio solo una cosa.. antes de responder algo.. lee bien y luego dices tus cosas.. porque parece tonto...
Que narices tiene que ver que tu te puedas comprar un Iphone o no?? Digo que el que se gasta ese dinero no tiene problema en gastarse 5€... y tu sales conque tienes mucho dinero.... Bien para ti y lo gastas donde quieras.. Si no te gustan los Iphone bien para ti., a mi tampoco...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/18, 13:58:06
Array

[xs_avatar]
evanss evanss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: R Móvil

A mí también me sobran más de 1300€ a final de mes y me compré un Xiaomi de 200€ que según vosotros es mierda.
Pero para llamadas, WhatsApp, ver Netflix o HBO en algún ratillo muerto que tenga por ahí, algún juego que tengo y que me sirve de sobra para hacer algún trabajo en casa cuando me queda algo pendiente en la oficina también va del carajo.
Y no me hacen faltan mil chorrocientos gigas de RAM, ni un súper procesador de ordenador cuántico.
Ah es que la cámara es una mierda: pues si, pero para 4 fotos que saco al día de chorradas me llega, para fotos buenas ya tengo una Reflex, que caga, mea, se lo vuelve a comer y cagar a cualquier móvil del mercado.

¿Acaso los que se gastan 1000€ o más (no se lo que cuesta) por un S9+, la mayoría no lo usan para el WhatsApp, el Facebook y subirse 4 fotos a Instagram?

Pero los idiotas son los de Apple claro?

Ah no, que aquí todos le dan un uso al móvil de ejperto
Responder Con Cita
Viejo 30/03/18, 14:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evanss Ver Mensaje
A mí también me sobran más de 1300€ a final de mes y me compré un Xiaomi de 200€ que según vosotros es mierda.
Pero para llamadas, WhatsApp, ver Netflix o HBO en algún ratillo muerto que tenga por ahí, algún juego que tengo y que me sirve de sobra para hacer algún trabajo en casa cuando me queda algo pendiente en la oficina también va del carajo.
Y no me hacen faltan mil chorrocientos gigas de RAM, ni un súper procesador de ordenador cuántico.
Ah es que la cámara es una mierda: pues si, pero para 4 fotos que saco al día de chorradas me llega, para fotos buenas ya tengo una Reflex, que caga, mea, se lo vuelve a comer y cagar a cualquier móvil del mercado.

¿Acaso los que se gastan 1000€ o más (no se lo que cuesta) por un S9+, la mayoría no lo usan para el WhatsApp, el Facebook y subirse 4 fotos a Instagram?

Pero los idiotas son los de Apple claro?

Ah no, que aquí todos le dan un uso al móvil de ejperto

Últimamente le sobra dinero a todo el mundo jaja , bromas aparte , xiaomi Nadie dice que sea malo , lo que pasa que en estos foros se tiende a intentar ridiculizar siempre al que se gasta o se compra algo más caro , es como el bulling ( o como se escriba ) pero a la inversa .

Por eso se tiende a pensar que la gente dice que los xiaomis son malos , por que siempre viene uno diciendo que se gasta 300 euros y que el móvil es igual que un iPhone X o un S9 o un Mate 10 etc etc y que panolis los que se gastan tanto cuando el del xiaomi ha descubierto la pólvora ( véase el elemento de las zapatillas de primark con el oneplus 3T , que luego solo hay que ver su historial de mensajes y ver que el iPhone 8 lo compro a plazos y que el oneplus le da problemas , cosas de Iker Jiménez).

Por experiencia tratando a diario durante bastantes años con autónomos y pymes ( orange ) te puedo asegurar que la mayoría de la gente prefiere un móvil calidad / precio equitativo , los que quieren gama alta la mayoría saben a lo que van y quitando algún caso aislado no se compran para fardar ( nunca entenderé esa manía de pensar que alguien se compre un teléfono caro para fardar , cuando en general no es así ) y el uso , por norma , el mismo que le damos la mayoría , 4 fotos chorra cotillear el Facebook de la gente , ver las noticias /jugar algún juego mientras se está en el baño , WhatsApp escuchar música y poquito más , ahora en el entorno de las pymes si que hay bastantes que lo usan para más cosas y esa gente no quiere android ni con un palo sea de 1000 o de 2000 euros y eso me choco mucho sobre todo cuando empece en ese mundillo , luego ya te van explicando y no hay color evidentemente.

Pero bueno esos son los que menos , por norma general no es tanta la gente que se gasta dinero en teléfonos y por ejemplo huawei que es la marca que trabaja con Orange es la que más móviles vendía con diferencia al mes , gama baja y gama media , por ejemplo podías vender un par iPhones y otros tantos de Samsung y de huawei tranquilamente te calzabas 50 en un mes , para que os hagáis una idea en una plataforma de Orange al mes entre móviles de iPhone y Samsung era muy difícil pasar de las 1000 unidades al mes , salvo cuando portabilidades los daba a mitad de precio o cosas así , el resto se repartían entre huawei ( gama baja /media) LG ( gama baja/media) y el resto de marcas con menor impacto ( la gama media de Samsung se vende fatal salvo a los que solo se guían por marca pero eran los que menos ) , así pues en un mes donde tranquilamente se podían hacer de entre 5000 a 6000 renoves ( el target era casi 7000) mas de la mitad se lo llevaba huawei por ser gratis o por 1,2 o 3 euros al mes .

En general la tendencia de la gente era a gastar poco o nada y donde más móviles de gama alta se vendía era en los departamentos de retenciones al tener más descuentos .

Así que a ver si con esto se contribuye un poco a desmentir esa tendencia a pensar que todo el
Mundo se compra el último modelo para fardar como afirman algunos .

PD: se supone que esos datos son confidenciales así que no vais a encontrar tablas de ventas por ningún lado jaja
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 05:17:27
Array

[xs_avatar]
evanss evanss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Últimamente le sobra dinero a todo el mundo jaja , bromas aparte , xiaomi Nadie dice que sea malo , lo que pasa que en estos foros se tiende a intentar ridiculizar siempre al que se gasta o se compra algo más caro , es como el bulling ( o como se escriba ) pero a la inversa .

Por eso se tiende a pensar que la gente dice que los xiaomis son malos , por que siempre viene uno diciendo que se gasta 300 euros y que el móvil es igual que un iPhone X o un S9 o un Mate 10 etc etc y que panolis los que se gastan tanto cuando el del xiaomi ha descubierto la pólvora ( véase el elemento de las zapatillas de primark con el oneplus 3T , que luego solo hay que ver su historial de mensajes y ver que el iPhone 8 lo compro a plazos y que el oneplus le da problemas , cosas de Iker Jiménez).

Por experiencia tratando a diario durante bastantes años con autónomos y pymes ( orange ) te puedo asegurar que la mayoría de la gente prefiere un móvil calidad / precio equitativo , los que quieren gama alta la mayoría saben a lo que van y quitando algún caso aislado no se compran para fardar ( nunca entenderé esa manía de pensar que alguien se compre un teléfono caro para fardar , cuando en general no es así ) y el uso , por norma , el mismo que le damos la mayoría , 4 fotos chorra cotillear el Facebook de la gente , ver las noticias /jugar algún juego mientras se está en el baño , WhatsApp escuchar música y poquito más , ahora en el entorno de las pymes si que hay bastantes que lo usan para más cosas y esa gente no quiere android ni con un palo sea de 1000 o de 2000 euros y eso me choco mucho sobre todo cuando empece en ese mundillo , luego ya te van explicando y no hay color evidentemente.

Pero bueno esos son los que menos , por norma general no es tanta la gente que se gasta dinero en teléfonos y por ejemplo huawei que es la marca que trabaja con Orange es la que más móviles vendía con diferencia al mes , gama baja y gama media , por ejemplo podías vender un par iPhones y otros tantos de Samsung y de huawei tranquilamente te calzabas 50 en un mes , para que os hagáis una idea en una plataforma de Orange al mes entre móviles de iPhone y Samsung era muy difícil pasar de las 1000 unidades al mes , salvo cuando portabilidades los daba a mitad de precio o cosas así , el resto se repartían entre huawei ( gama baja /media) LG ( gama baja/media) y el resto de marcas con menor impacto ( la gama media de Samsung se vende fatal salvo a los que solo se guían por marca pero eran los que menos ) , así pues en un mes donde tranquilamente se podían hacer de entre 5000 a 6000 renoves ( el target era casi 7000) mas de la mitad se lo llevaba huawei por ser gratis o por 1,2 o 3 euros al mes .

En general la tendencia de la gente era a gastar poco o nada y donde más móviles de gama alta se vendía era en los departamentos de retenciones al tener más descuentos .

Así que a ver si con esto se contribuye un poco a desmentir esa tendencia a pensar que todo el
Mundo se compra el último modelo para fardar como afirman algunos .

PD: se supone que esos datos son confidenciales así que no vais a encontrar tablas de ventas por ningún lado jaja
No es que me sobre, pero tengo mis ahorros y podría permitirmelo.
En el resto estoy de acuerdo contigo.
Es más el que quiera el iPhone X que se lo compré como si es a 500 plazos, a ver si ahora todo el que se compra el S9+ lo paga a tocateja y es un buen paston igualmente.
Pero siempre hay que meterse con los usuarios de Apple, que son unos vende humos y venden marca solamente.

Luego alguno de estos que echan pestes de Apple, serán los que se compran los Audi y BMW con paquete R o M, más pelados de equipamiento que la cabeza de un calvo, pero oye, que llevan un Audi o BMW cuidado....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:52:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /