|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo desistalar el TouchLock
Instale el TouchLock pero la verdad es que es algo complicado para mi y preferia instalar otro algo mas sencillo como el SensorLock .
Tengo instalado el Pocket Mechanic y le doy a desinstalar el Touch Lock pero me sale un problema de que no encuentra el "unload" al final me da el mensaje que esta desinstalado pero el sigue alli. Puedo instalar el Sensor Lock sin desinstalar el otro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No aclaras si has intentado hacer una desinstalación "normal"... es decir con la opción del Sistema Operativo... puedes usar la herramienta SKTools que permite entre otras cosas desinstalar programas que no se dejan de la forma "normal".
Por cierto SensorLock ya no se actualiza desde Octubre, es importante que lo sepas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al final conseguí desinstalar sin problemas con el Sistema Operativo (para que me compliqué la vida) ....
El sensor Lock es simples pero dicen que consume algo de bateria .... el Touch lock es demasiado complicado para mi ya que no consegui intender como realmente funka. Lo que yo quiero es un bloqueador de pantalla/teclas que pueda bloquear también cuando se usa el TOMTOM . Para que pueda ponerlo en el bolsillo y escuchar las indicaciones por los cascos .. ALGUNA SUGERENCIA? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al final conseguí desinstalar sin problemas con el Sistema Operativo (para que me compliqué la vida) ....
El sensor Lock es simples pero dicen que consume algo de bateria .... el Touch lock es demasiado complicado para mi ya que no consegui intender como realmente funka. Lo que yo quiero es un bloqueador de pantalla/teclas que pueda bloquear también cuando se usa el TOMTOM . Para que pueda ponerlo en el bolsillo y escuchar las indicaciones por los cascos .. ALGUNA SUGERENCIA? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que no consigo pillar el truco de como bloquearlo (eso de quitar y poner el lapis)....
Y como lo bloqueo cuando estoy con el Tomtom? Que pestañas tengo que tener "pinchadas" y cuales no? como tiene tantas opciones literalmente "me mareo" ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación por defecto (sin tocar nada) creo que te lo deja listo para poder bloquear/desbloquear desde la zona inferior de la PDA (zona capacitiva)... en concreto si deslizas el dedo suavemente de arriba a bajo (en la zona derecha de la PDA... desde la flecha a la izquierda a la tecla de colgar) bloquea y si es de abajo a arriba desbloquea...si haces los mismos gestos con la zona izquierda de la PDA el efecto es encender/apagar la pantalla. Hay muchos mas gestos y opciones añadidas (stylus, acelerómetro, sensor de luz) pero por ahora esto te valdría ¿no?
![]() Y si, el programa es complicadisimo de configurar y entender a fondo, aunque el manual en ingles que hay en la web del que lo ha hecho es muy bueno. http://www.zuinigerijder.com Saludos Última edición por marendo Día 12/03/09 a las 23:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación por defecto (sin tocar nada) creo que te lo deja listo para poder bloquear/desbloquear desde la zona inferior de la PDA (zona capacitiva)... en concreto si deslizas el dedo suavemente de arriba a bajo (en la zona derecha de la PDA... desde la flecha a la izquierda a la tecla de colgar) bloquea y si es de abajo a arriba desbloquea...si haces los mismos gestos con la zona izquierda de la PDA el efecto es encender/apagar la pantalla. Hay muchos mas gestos y opciones añadidas (stylus, acelerómetro, sensor de luz) pero por ahora esto te valdría ¿no?
![]() Y si, el programa es complicadisimo de configurar y entender a fondo, aunque el manual en ingles que hay en la web del que lo ha hecho es muy bueno. http://www.zuinigerijder.com Saludos ![]() Muchas gracias ;) ![]() ![]() ![]() ![]() Con esto ya me has resuelto el problema del TOMTOM para hoy ![]() Ahora solo falta ver como coño puedo perlongar la "vida" de la batería, hasta ahora la unica pena que le pongo lo demás estoy encantado ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||