|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien que le pase lo del modo avion se le ha arreglado tras esta actualizacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me soluciono el problema con el slow motion. con la crc7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía ota.
Primeras impresiones muy buenas. Noto más fluidez en todo y por fin me funciona smart look en casa. Falta ver si ha mejorado la batería q es lo q me iba regular en oreo.
|
||||
|
||||
|
También he notado mucho mejor la fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo esto:
Screenshot_20180329-215120.jpg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de las 4h preceptivas de bloqueo sin tocar el móvil, al desbloquear ya no funciona correctamente.
|
||||
|
||||
|
Pues yo insisto en lo mismo, tanto palo que se le mete a Samsung con las actualizaciones y la batería y a mi me tiene flipando, esta mañana conecté el móvil a cargar tras 48h de uso y con 5h de pantalla y me quedaba aún el 18% de batería. Creo que nunca hice tan buenos consumos desde que tengo el móvil. Esta última Oreo es tan buena que me dan ganas de ni cambiarla mas, con esos datos de batería viendo youtube, jugando y navegando estoy seguro que en un día de uso a lo bestia saco mas de 6h de pantalla sin problema. Además todo súper fluido.
Saludos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo insisto en lo mismo, tanto palo que se le mete a Samsung con las actualizaciones y la batería y a mi me tiene flipando, esta mañana conecté el móvil a cargar tras 48h de uso y con 5h de pantalla y me quedaba aún el 18% de batería. Creo que nunca hice tan buenos consumos desde que tengo el móvil. Esta última Oreo es tan buena que me dan ganas de ni cambiarla mas, con esos datos de batería viendo youtube, jugando y navegando estoy seguro que en un día de uso a lo bestia saco mas de 6h de pantalla sin problema. Además todo súper fluido.
Saludos! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización la batería promete.
Antes, con 2 horas de pantalla me quedaría un 40-50%.Screenshot_20180330-133543_Settings.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la nueva actualizacion de 465,60 Mb.
VG955FXXU1CRC7/G955FOXM1CRC7/G955FXXU1CRC7 INSTALADA...ya ire contando por cierto solo hice wipe cache |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo del pueblo y con el mismo tiempo de uso hago la mitad de consumo y aqui me muero de asco ...de las 3,30h no paso ni con pilas alcalinas de refuerzo jajaja veremos que otras mejoras nos aporta que yo pueda disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da igual el tema de la bateria ya que estoy cogido por los h....por culpa de la cobertura en mi zona...que es lo que me manda el consumo tan alto que tengo.
vengo del pueblo y con el mismo tiempo de uso hago la mitad de consumo y aqui me muero de asco ...de las 3,30h no paso ni con pilas alcalinas de refuerzo jajaja veremos que otras mejoras nos aporta que yo pueda disfrutar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado ahora mismo, toca probarla.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión tienes? Hiciste instalación limpia? Cómo andas de cobertura móvil?
Si sólo sueltas esto, poca información das y menos soluciones tendrás. De todas maneras, lee mucho en el subforo de batería, igual te resuelve muchas dudas/problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es para tirar cohetes, pero con esta última actualización le he ganado algo más de 1h a la batería.
Algo es algo, aunque estoy lejos de los tiempos q le saqué con la beta 1 de oreo. Veremos con los próximos ciclos de carga. Screenshot_20180331-175132_Settings.jpg