|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo a partir del 80%, parpadea...
Saludos socios, me acabo de dar cuenta que cuando pongo el brillo al 80% en adelante la pantalla parpadea y la parte de abajo sale más brillante que el resto, alguna sugerencia o solución? Subo foto, saludos.
El fallo es la parte más oscura, el 80% de la pantalla, la parte de abajo no parpadea y tiene el brillo a tope. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos socios, me acabo de dar cuenta que cuando pongo el brillo al 80% en adelante la pantalla parpadea y la parte de abajo sale más brillante que el resto, alguna sugerencia o solución? Subo foto, saludos.
El fallo es la parte más oscura, el 80% de la pantalla, la parte de abajo no parpadea y tiene el brillo a tope. ![]() Métele la ROM Internacional (Mira el Hilo, primero la 1.10 y dale a actualizar para la 1.11) si se arregla estupendo. Si no, si sigue igual, tira de garantía...(alguien ya comentó este error en algún móvil, a ver si es el mismo y la tienda lo volvió a meter...). Saludos. Última edición por F_Alonso Día 29/03/18 a las 21:36:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Métele la ROM Internacional (Mira el Hilo, primero la 1.10 y dale a actualizar para la 1.11) si se arregla estupendo.
Si no, si sigue igual, tira de garantía...(alguien ya comentó este error en algún móvil, a ver si es el mismo y la tienda lo volvió a meter...). Saludos. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia tengo el mismo problema, pense en devolverlo pero cuando fui a correo de mi pais me dicen que no se puede enviar baterias... ni modo. cual creen que es el problema ? la pantalla o puede ser otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en to lugar me pondria en contacto con quien me lo vendio, y le explicaria la situacion, seguro que te dicen que declares que es cualquier cosa, un reloj despertador, por ejemplo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos socios ya hablé con bangood y aceptan la devolución y me pagarán el envío por Correos. Así que todo salió bien y no ponen problemas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he pedido ya otros dos, pero veremos cómo salen..
Saludos. Y es que el teléfono vale la pena, va muy fluido y para lo que lo quiero me sobra. Por poner una pega falta mejorar la cámaras, radio e infrarojos, pero por el precio que tiene.... Y lo de las cámaras espero que puedan mejorarlo los cocineros, que las esperamos Última edición por Otro_38 Día 01/04/18 a las 17:25:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||