Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/18, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Los gustos son los que nos hacen decidir al final, y los datos objetivos nos ayudan a decidir el impulso de los gustos.
Tengo un mate 9, esperaba al p20 pro como opción... Pero no tener SD, abandonar los infrarrojos, y finalmente no tener un gran angular (se rumoreó) me han fallado.

Venden móviles (Honor?) con 128gb y sd... No entiendo que renuncien a ello ahora... La época del Samsung s6 sin sd se superó hace años... Guardar fotos de 40mpx no ayuda sin sd

Huawei era de las pocas marcas que mantenía los infrarrojos... Desconozco si ese puerto reduce la estanqueidad o qué motivo hay para renunciar a él. Veremos si finalmente son los móviles chinos los únicos que lo conservan... (lástima, será un animal en peligro de extinción... Como la radio en los smartphone)

Abandonar el jack es otra de esas cosas desagradables... Ya no solo por usar cualquier casco sin necesidad de llevar un cable extra... Sino porque yo al menos llevo un tapón con pincho para sacar la sim y sd, y es una forma sencilla de poder acceder siempre a la bandeja sim y además proteger el jack de pelusas...

Todo ello me lleva a valorar el mate 10 como una alternativa... No el mate 10 pro dado que según he leído el pro no lleva sd, ni infrarrojos...

En fin...
Chicos sí trae infrarrojos para usarlo como mando. Según Gizmodo, igual que en el mensaje que sigue a este

Última edición por Goranzpar Día 29/03/18 a las 12:44:51.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/18, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya leyendo esto han perdido la credibilidad. Lo del infrarrojos cuando lo tuve en mano lo miré pero lo de la tarjeta SD en todos sitios ponen que no trae y en esta web ponen 128 ampliables, como no sea mediante un plegamiento de espacio - tiempo no se cómo lo van a ampliar 🤣🤣
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/18, 14:11:51
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Al pvp al que puedes comprar el mate 10 ahora mismo, yo no lo dudaba y me compraba el mate. De hecho, me voy a quedar con él y voy a pasar el p20 pro.

Ayer o antes de ayer estaba em mate 10 por 435€ en amazon Italia.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 14:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por timorata Ver Mensaje
Al pvp al que puedes comprar el mate 10 ahora mismo, yo no lo dudaba y me compraba el mate. De hecho, me voy a quedar con él y voy a pasar el p20 pro.

Ayer o antes de ayer estaba em mate 10 por 435€ en amazon Italia.
Yo tengo el Mate 10. Es por centrar el debate y por si hay algún indeciso. Personalmente creo que no vale la pena el cambiar uno por otro. El software de la IA al final nos lo acabarán poniendo y la cámara del Mate 10 es ya muy buena
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 14:46:50
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Me alegro que se haya hecho este tema, yo tenía 99% claro que iba a comprar el Mate y que el P20 me iba a ayudar encima a poder conseguirlo más barato, pero al final me ha hecho dudar y todo jajajajajaja
Pero vaya, viendo que el Mate 10 se va a actualizar con 8.1 y la nueva IA, y que al P20 le veo bastantes más cosas que no me gustan que en el Mate, voy a seguir como tenía pensado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/18, 14:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Im AuRuM Ver Mensaje
Me alegro que se haya hecho este tema, yo tenía 99% claro que iba a comprar el Mate y que el P20 me iba a ayudar encima a poder conseguirlo más barato, pero al final me ha hecho dudar y todo jajajajajaja
Pero vaya, viendo que el Mate 10 se va a actualizar con 8.1 y la nueva IA, y que al P20 le veo bastantes más cosas que no me gustan que en el Mate, voy a seguir como tenía pensado.
Era la idea compi. Yo me vi tentado (a pesar de que con el Mate 10 estoy muy muy contento, pero es el vicio 🤣🤣) pero las cosas que puse en el primer post me quitaron todo el hype.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/03/18, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Buen momento para pillar un mate 10? Que tal emui? Se lastra mucho?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/18, 15:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ianpocks Ver Mensaje
Qué va compi. Para mí EMUI es la capa con más utilidades. Fluida y con mejor consumo. Eso sí, hay que toquetear un poco y los menús no son lo más intuitivo que hay. Pero bueno con decirte que soy fan de Nova Launcher y desde que probé EMUI 5 en el Mate 9 no lo he vuelto a utilizar. Tampoco es que sea fan de la personalización pero vamos que está genial.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 15:58:46
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por ianpocks Ver Mensaje
Comparando con aosp stock, no es tan eléctrico, pero enseguida lo olvidas pq es totalmente fluido y sin lag...y además la capa emui da mucha versatilidad en personalización, que a mí me mola mucho más.... y compensa hasta el punto que no quiero stock y prefiero la capa de LG, emui o miui antes que stock aosp. Todo son gustos, pero lo importante a tu pregunta y mi opinión : NO LASTRA.
Salud2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Viejo 29/03/18, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Yoigo

Yo lo he estado probando hoy, es cierto que la pantalla tiene menos brillo, es muy simplona, la cámara está un pasito por delante, sobre todo a la hora de ampliar y ese zoom x3 y x5, que no pierde nada de detalle, me ha gustado (esperemos que nos llegue y funcione igual de bien),evidentemente de noche no la he probado pero viendo las fotos que suben y la calidad con la que de ven... Con la posibilidad de hacer la toma nocturna durante unos segundos sin necesidad de tripode es un punto a favor, el formato no me desagrada del todo en la mano y esa ceja.. Llamadme raro pero tampoco es algo que me disguste (además se puede "quitar", algo más ligero que el nuestro, no he probado el vídeo porque iba con algo de prisa.
Pero bueno yo seguiré con este bicho que estoy muy muy contento con él.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 17:12:52
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tony34 Ver Mensaje
Dónde valen eso amigo??
En mi caso en yoigo con contrato ofrecen esos precios, no están nada mal
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

El P20 no lleva tres cámaras, sólo el P20 Pro las lleva.

Por las especificaciones en la página Huawei, la cámara trasera tiene toda la pinta de ser la misma que el Mate 10.

Eso si la frontal le han puesto una de 24M.

Un saludo,

Última edición por CaesarAbraxas Día 29/03/18 a las 19:14:44.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 19:23:41
Array

[xs_avatar]
ganon322 ganon322 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13
La verdad que un hilo y muy bueno para quitar dudas a los indecisos.
Por otro lado, yo tuve un s7 (que ya sabemos el touchwiz lo que lastra), y también estaba dudoso por cual cambiarlo(que al final me cogi el mate10) y la verdad que no lo cambiaría por ninguno otro, sin notch, sensor de huellas en el frontal, emui le queda un poco de lavado de cara solo en el aspecto de ser mas minimalista ( puedes cambiar el launcher) pero no lastra para nada, por lo menos lo que yo e notado, la cámara la verdad que muy buena, el tamaño de pantalla 16:9 que tiene y los marcos tan ajustados. Que otra cosa que no entiendo es la moda de ahora poner pantallas que si 18,5:9, 18:9, 19:9 cuando sobre todo el contenido multimedia esta en 16:9 y que al ampliar cualquier video para que ocupe toda la pantalla pierdes video, entonces para que quiero un movil con tanta pantalla a ver.
Ya salio el CEO de Huawei diciendo que iba a heredar la IA del P20(dentro de cuanto tiempo? ni idea).
Ya te digo que si Apple se tirara por un puente todos irían detrás, para mi los fabricantes deberían de tener un poco mas de personalidad a mi entender, y no copiarse tanto por que asi es como no llega la innovación, es mas me hubiera gustado que hubieran hecho una encuesta de si gente quiere notch o no, seguro que hubiera sido aplastante que la gente no lo quieren.

Bueno que me e enrollado mas que una persiana, yo no cambio mi mate 10 ni por un p20pro. Estoy contentisimo y enamora de sus 16:9.

Saludos compis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/18, 20:26:32
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
Menos pantalla y más largo..
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Ya se podía haber estirado Huawei en meter algo distinto... Si no en hardware.. (cámara aparte) Pues yo que se.. Android stock o lo que sea

Última edición por liver Día 29/03/18 a las 21:10:25.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Ya se podía haber estirado Huawei en meter algo distinto... Si no en hardware.. (cámara aparte) Pues yo que se.. Android stock o lo que era
Exacto. El cambio desde un Mate 10/ Pro apenas se nota nada, salvo a peor. Yo que sé, un lavado de cara a EMUI para por lo menos que la experiencia sea diferente. Pero no hay nada que lo justifique
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Tampoco lleva jack el Mate 10 Pro.

A mi del P20 Pro lo que más me decepcionó fue la pantalla por lo apagada que se ve en general tanto por brillo/contraste/saturación, y tenía confianza en que el futuro Mate 11 se pasara a Amoled manteniendo el 16/9 pero viendo esto me temo que no será mi próximo cambio. Y aún saliendo en 16/9 si ponen un panel tan poco llamativo lo descartaría.
Yo lo acabo de probar ahora y la pantalla me pareció muy buena.... también es verdad que no la pude comparar con la de mi Note 8 por no tener wifi el Huawei.... pero de primeras me ha gustado bastante... en lo que me decepcionó fue en la grabación de vídeo...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 21:16:34
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
El P20 pro me ha gustado mucho... mi duda sería entre el Mate 10 PRO y el P20 Pro. No he probado el Mate pero viendo la diferencia de euros entre uno y otro....
Responder Con Cita
Viejo 30/03/18, 01:29:22
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016

La estabilización en 4k es horrorosa, pero en 1080 es una pasada, ni un solo saltito y buen enfoque.
A mi la verdad es que me gusta, pero eso si... No me gasto 900€ teniendo este jajaj
Dejo el video de Eloy por si le queréis echar un vistazo, donde también pone enlace a Flickr para ver las fotos.

Última edición por Samuz5 Día 30/03/18 a las 01:31:28.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/18, 11:29:27
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Tu operador: Vodafone
Estaba viéndolo el otro día en el corte inglés. En la mano parece cómodo pero el diseño la verdad que, a mi modo de ver, es feisimo.
Entre el notch, los marcos notorio y la parte de abajo con el lector de huellas se ve feo.
La posición de las cámaras traseras también me parece feo. Vamos, el p20 heredó todo lo feo del iPhone X.

A nivel de software y cámara me imagino que será la leche, pero el diseño... Fatal

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 09:32:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /