Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/18, 17:55:27
Array

[xs_avatar]
josema2626 josema2626 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: hero

Mirrorlink Auto y S7

Alguien tiene experiencia con Mirrorlink-Auto y S7, con versiones Android 6 y 7, no hay manera que funcione, si no es con programas de terceros y no funcionando muy bien.

Hay alguna Rom que este mejor implementada para que esta función funcione correctamente con nuestro telefono.

Notas : MirrorLink Auto se conecta con cable USB al coche, en este caso VW.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/18, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
Homo Viator Homo Viator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josema2626 Ver Mensaje
Alguien tiene experiencia con Mirrorlink-Auto y S7, con versiones Android 6 y 7, no hay manera que funcione, si no es con programas de terceros y no funcionando muy bien.



Hay alguna Rom que este mejor implementada para que esta función funcione correctamente con nuestro telefono.



Notas : MirrorLink Auto se conecta con cable USB al coche, en este caso VW.



Gracias de antemano.


Rom “de serie” y funciona perfectamente.

Un Discover Pro de VW.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/18, 22:48:15
Array

[xs_avatar]
josema2626 josema2626 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: hero

Que version de Android la 6 o la 7.

Que aplicaciones te has tenido que bajar para que funcione.

Yo he conseguido algo parecido pero no 100% la imagen del telefono en la pantalla del coche.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/18, 20:46:57
Array

[xs_avatar]
Homo Viator Homo Viator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josema2626 Ver Mensaje
Que version de Android la 6 o la 7.



Que aplicaciones te has tenido que bajar para que funcione.



Yo he conseguido algo parecido pero no 100% la imagen del telefono en la pantalla del coche.



Gracias


Android auto.

Funciona el Waze, el maps google, multimedia, contactos, lee los WhatsApp y permite responder por voz...

Para el 100% hay que toquetear el aparato para activar “no recuerdo que”.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/18, 19:55:35
Array

[xs_avatar]
ant0n1 ant0n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 232
Tu operador: Amena

MirrorLink y android Auto es completamente diferente
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/18, 20:36:47
Array

[xs_avatar]
Homo Viator Homo Viator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ant0n1 Ver Mensaje
MirrorLink y android Auto es completamente diferente


Con mirrorlink llevo el Drive & Track, My Guide, My Rules, ademas, lee y respondes por voz tanto a WhatsApp como SMS.

Navegador utilizo el de serie.

Alterno entre uno y otro según tenga el día.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/18, 15:47:18
Array

[xs_avatar]
wari0 wari0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261

Android Auto funcionando perfectamente con un Peugeot 3008. Llevo Android 7 stock.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/18, 03:19:09
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
A ver a ver. El compañero pregunta por mirrorlink que es duplicar el móvil en la pantalla del coche.
Android auto es un concepto totalmente diferente y por cierto, en mi humilde opinión, un truño gigantesco. Pero esto es muy personal.
En cuanto a mirrorlink ya te digo que he perdido horas, horas, horas y horas y sólo he conseguido que funcione estando en 6.0 stock y le pasa a muchísima gente. Eso sí, perfecto.
En 7.0/7.1 ya te digo una cosa... Olvídate. Te vas a dejar la vida para nada.
Por lo visto había una Rom cocinada (7.0/7.1) de aquí del foro que sí lo hacía funcionar. Yo no lo llegué a probar porque acabé tan sumamente quemado de echarle tardes y horas cambiando Roms, kernels y leches que desistí. A ver si localizo la información y te la paso.
No obstante, si te pasas por el hilo de Roms está esta misma pregunta hecha por mí y algún compañero me indicó cuál era la que en principio funcionaba.
Solo había un detalle que a mí me hizo quitar 6.0. Aunque funcionaba todo al 99% una vez conectados coche y teléfono vía mirrorlink, había una cosa que no:
No podías contestar el WhatsApp usando voz. Si se podían contestar escribiendo, pero claro tú conduce y escribe... Vamos no fastidies.
Precisamente este punto le pasaba también a mucha gente y estuvimos investigando cómo solucionarlo unos cuantos en el foro de seat leon, pero no hubo manera humana. Así que como eso era justo para lo que yo lo quería, acabé volviendo a 7.0 porque además 6.0 dejó de sacar actualizaciones de seguridad.
A ver si sale oreo y la cato ya de una vez y además funciona con mirrorlink. Si no... Para otra no me pillo Samsung. Obviamente.
Ya lo he encontrado. Mira a ver si esto te vale:
www.htcmania.com/showthread.php?t=1368763

Eso sí, te agradecería que si lo pruebas y te vale lo pongas aquí para que todo el mundo tenga la información y si no te importa me mandes un privi. Es que últimamente no entro mucho por aquí por falta de tiempo y si no me lo dices por privado muy posiblemente me voy a perder tu respuesta.
Gracias
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.

Última edición por miguelrostock Día 04/04/18 a las 03:59:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 04/04/18, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
Homo Viator Homo Viator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Movistar
Mirrorlink Auto y S7

 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
A ver a ver. El compañero pregunta por mirrorlink que es duplicar el móvil en la pantalla del coche.

Android auto es un concepto totalmente diferte
Mirrorlink es lo que es.

Si lo que busca es duplicar, exactamente, la pantalla del móvil en el coche es otra historia.

Tipo Screen Share, con Miracast o MHL.

Sin toquetear ambos componentes es difícil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/04/18, 03:17:33
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Homo Viator Ver Mensaje
Mirrorlink es lo que es.

Si lo que busca es duplicar, exactamente, la pantalla del móvil en el coche es otra historia.

Tipo Screen Share, con Miracast o MHL.

Sin toquetear ambos componentes es difícil.
Es que con Mirrorlink duplica exactamente la pantalla del móvil en la del coche a través de cable USB.
Te lo digo yo que con 6.0 lo he tenido funcionando perfectamente a falta del audio de whatsapp.
Screen share, miracast y demás lo que hacen es duplicar la pantalla en un smart TV sin necesidad de ningún tipo de cable. Pero ese sistema no vale en ningún momento para el coche.
Por cierto este sistema funciona perfectamente.
Yo creo que nos estamos liando.
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.

Última edición por miguelrostock Día 06/04/18 a las 03:22:32.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/04/18, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
zheta zheta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
A ver a ver. El compañero pregunta por mirrorlink que es duplicar el móvil en la pantalla del coche.
Android auto es un concepto totalmente diferente y por cierto, en mi humilde opinión, un truño gigantesco. Pero esto es muy personal.
En cuanto a mirrorlink ya te digo que he perdido horas, horas, horas y horas y sólo he conseguido que funcione estando en 6.0 stock y le pasa a muchísima gente. Eso sí, perfecto.
En 7.0/7.1 ya te digo una cosa... Olvídate. Te vas a dejar la vida para nada.
Por lo visto había una Rom cocinada (7.0/7.1) de aquí del foro que sí lo hacía funcionar. Yo no lo llegué a probar porque acabé tan sumamente quemado de echarle tardes y horas cambiando Roms, kernels y leches que desistí. A ver si localizo la información y te la paso.
No obstante, si te pasas por el hilo de Roms está esta misma pregunta hecha por mí y algún compañero me indicó cuál era la que en principio funcionaba.
Solo había un detalle que a mí me hizo quitar 6.0. Aunque funcionaba todo al 99% una vez conectados coche y teléfono vía mirrorlink, había una cosa que no:
No podías contestar el WhatsApp usando voz. Si se podían contestar escribiendo, pero claro tú conduce y escribe... Vamos no fastidies.
Precisamente este punto le pasaba también a mucha gente y estuvimos investigando cómo solucionarlo unos cuantos en el foro de seat leon, pero no hubo manera humana. Así que como eso era justo para lo que yo lo quería, acabé volviendo a 7.0 porque además 6.0 dejó de sacar actualizaciones de seguridad.
A ver si sale oreo y la cato ya de una vez y además funciona con mirrorlink. Si no... Para otra no me pillo Samsung. Obviamente.
Ya lo he encontrado. Mira a ver si esto te vale:
www.htcmania.com/showthread.php?t=1368763

Eso sí, te agradecería que si lo pruebas y te vale lo pongas aquí para que todo el mundo tenga la información y si no te importa me mandes un privi. Es que últimamente no entro mucho por aquí por falta de tiempo y si no me lo dices por privado muy posiblemente me voy a perder tu respuesta.
Gracias
Hola
El link es de una ROM para S7 Edge.
¿sabes si hay algo para el flat?

Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/04/18, 19:59:48
Array

[xs_avatar]
josema2626 josema2626 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: hero

 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
A ver a ver. El compañero pregunta por mirrorlink que es duplicar el móvil en la pantalla del coche.
Android auto es un concepto totalmente diferente y por cierto, en mi humilde opinión, un truño gigantesco. Pero esto es muy personal.
En cuanto a mirrorlink ya te digo que he perdido horas, horas, horas y horas y sólo he conseguido que funcione estando en 6.0 stock y le pasa a muchísima gente. Eso sí, perfecto.
En 7.0/7.1 ya te digo una cosa... Olvídate. Te vas a dejar la vida para nada.
Por lo visto había una Rom cocinada (7.0/7.1) de aquí del foro que sí lo hacía funcionar. Yo no lo llegué a probar porque acabé tan sumamente quemado de echarle tardes y horas cambiando Roms, kernels y leches que desistí. A ver si localizo la información y te la paso.
No obstante, si te pasas por el hilo de Roms está esta misma pregunta hecha por mí y algún compañero me indicó cuál era la que en principio funcionaba.
Solo había un detalle que a mí me hizo quitar 6.0. Aunque funcionaba todo al 99% una vez conectados coche y teléfono vía mirrorlink, había una cosa que no:
No podías contestar el WhatsApp usando voz. Si se podían contestar escribiendo, pero claro tú conduce y escribe... Vamos no fastidies.
Precisamente este punto le pasaba también a mucha gente y estuvimos investigando cómo solucionarlo unos cuantos en el foro de seat leon, pero no hubo manera humana. Así que como eso era justo para lo que yo lo quería, acabé volviendo a 7.0 porque además 6.0 dejó de sacar actualizaciones de seguridad.
A ver si sale oreo y la cato ya de una vez y además funciona con mirrorlink. Si no... Para otra no me pillo Samsung. Obviamente.
Ya lo he encontrado. Mira a ver si esto te vale:
www.htcmania.com/showthread.php?t=1368763

Eso sí, te agradecería que si lo pruebas y te vale lo pongas aquí para que todo el mundo tenga la información y si no te importa me mandes un privi. Es que últimamente no entro mucho por aquí por falta de tiempo y si no me lo dices por privado muy posiblemente me voy a perder tu respuesta.
Gracias
Gracias, me has entendido perfectamente, y comparto el tema del android auto contigo.

Por lo que veo o bien me paso a una rom con 6.0 o desisto del Mirrorlink.
Creo que hemos perdido varias horas con este tema y de momento no hay solucion estable 100% con nuevas versiones.

Ahora estoy con un BQ M5 roteado con la 7.0 y perfecto el mirrorlink, incluso interactuando en la pantalla del coche.

continuara...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/05/18, 00:11:23
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josema2626 Ver Mensaje
Gracias, me has entendido perfectamente, y comparto el tema del android auto contigo.

Por lo que veo o bien me paso a una rom con 6.0 o desisto del Mirrorlink.
Creo que hemos perdido varias horas con este tema y de momento no hay solucion estable 100% con nuevas versiones.

Ahora estoy con un BQ M5 roteado con la 7.0 y perfecto el mirrorlink, incluso interactuando en la pantalla del coche.

continuara...
Pero has tenido que rootear el m5 obligatoriamente para el tema del mirrorlink??? O no era necesario para eso??? Y ya que te tengo. Te deja contestar WhatsApp a través de voz??
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/05/18, 00:14:27
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zheta Ver Mensaje
Hola
El link es de una ROM para S7 Edge.
¿sabes si hay algo para el flat?

Gracias
Pues lo siento pero no compi. Pensé que esa valía para flat.
Yo creo que preguntando en el apartado de ROM's de s7 flat... "alguna Rom Nougat que vaya con Mirrorlink" quizás alguien te pueda ayudar
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 22:25:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /