|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ya escribiré por aquí cuando llegue! Can't wait!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Gearbest han bajado el precio a 285€ con envío dede Almacen EU, coste de envío 6,80€ pero lo podeis conseguir más barato si teneis puntos acumulados de otras compras hechas anteriormente:
Mi note 3 6GB/64GB: 285€ - NEGRO - llega en 2-7 días sin aduanas - >>Enlace AQUI<< - DESDE EUROPA |
|
|
||||
|
||||
|
Mínimo histórico para el mi note 3:
Mi note 3 6GB/64GB: 233€ - Cupon: ES4GBNT3 - NEGRO - >>Enlace AQUI<< - 2 Años de garantía en España Última edición por Banksy2 Día 29/03/18 a las 13:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El de 128GB azul ha desparecido o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
EN la compra de Gearbest a 233 € pone almacén ES-HK.
Sin embargo en el hilo pone envío desde Europa. ¿Sabéis con certeza desde dónde lo mandan? Es la primera vez que compro en Gearbest. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Cupón agotado. No ha durado nada Última edición por Banksy2 Día 29/03/18 a las 15:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el cupón esta agotado y no sirve. Si quieres ahorrarte tiempo y asegurar que llegue sin aduanas, tienes esta oferta: Mi note 3 6GB/64GB: 285€ - NEGRO - llega en 2-7 días sin aduanas - >>Enlace AQUI<< - DESDE EUROPA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress aplicando el cupón del vendedor y los $5 de Aliexpress podeis pillar el mi note 3 de 128GB a 248€:
Mi note 3 6GB/128GB: 248€ - NEGRO - >>Enlace<< |
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio para cuando salga una oferta buena en azul. Estoy decidido a volver a Xiaomi, tuve el redmi note 3 pro y iba más fluido que mi s7 actual...
Con suerte le sacó 200 al s7 y por 40 o 50 más estreno este... |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado uno de 128Gb en Mi Global Store de Ali Express, estaba por 256€ pero con cupón se me quedó a 248€. Debía ser una oferta porque quedaban 3 y ahora quedan 92 y están a 280€. Lo pillé el jueves 29 y todavía no lo han enviado.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo para buscar este bellezon en color AZUL que parece que ha volado...
|
||||
|
||||
|
Códigos nuevos:
Banggood: Mi note 3 6GB/64GB: 254€- NEGRO - Cupón:3bgmx3 - >>Enlace<< (Preventa: envian el dia 20-04) Geekbuying: Mi note 3 6GB/64GB: 251€- NEGRO (GLOBAL ROM) - Cupón: : UVJSNHGA - >>ENLACE<< |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor oferta:
mi note 3 6GB/64GB 238€ https://goo.gl/wzQb54 Edito: Parece que ha durado poco. No hay stock, A ver si vuelven a reponer más unidades |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tranquilo DHL eComerce es correos de Alemania, en España te lo entregará Correos. Yo lo compré ahí y me llegó sin problemas. Tienes las mismas posibilidades que un envío de AliExpress, te lo pueden parar pero raro raro. Eso sí como te lo paren pagas por lo que has pagado, quiero decir que esta tienda declara el valor que has pagado, en vez de declararlo como regalo.. Relájate y a esperar pedazo de movil ![]() No me fiaria mucho de la tienda LIGHINTHEBOX Yo realicé mi pedido del Mi Note 3 el 11/01/2018 con un margen de envio entre 10-20 dias y a dia de hoy continuo sin recibir el movil. Me he puesto en contacto con la tienda en varias ocasiones y primero te piden disculpas y alargan el periodo de envio, que segun ellos puede llegar a los casi 5 meses, te reconocen que no estan contentos con la compañia de envios y te da por pensar " ¿si no estais contentos, porque seguis enviandolo por una empresa que no os genera confianza?" Realicé el pedido "con seguimiento" y desde hace unos dias directamente mi pedido NI aparece en el apartado "mis pedidos", les escribo y no contestan... vamos que me veo que he perdido 320€ por comprar en esta tienda. No os aconsejo en absoluto comprar ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
No me fiaria mucho de la tienda LIGHINTHEBOX
Yo realicé mi pedido del Mi Note 3 el 11/01/2018 con un margen de envio entre 10-20 dias y a dia de hoy continuo sin recibir el movil. Me he puesto en contacto con la tienda en varias ocasiones y primero te piden disculpas y alargan el periodo de envio, que segun ellos puede llegar a los casi 5 meses, te reconocen que no estan contentos con la compañia de envios y te da por pensar " ¿si no estais contentos, porque seguis enviandolo por una empresa que no os genera confianza?" Realicé el pedido "con seguimiento" y desde hace unos dias directamente mi pedido NI aparece en el apartado "mis pedidos", les escribo y no contestan... vamos que me veo que he perdido 320€ por comprar en esta tienda. No os aconsejo en absoluto comprar ahi. ![]() Yo también tuve qu cancelar , ponía envío en 24/48h y después de hacer el pedido y pasar una semana, me dicen que están sin stock y que tardará en enviarse entre 45/60 días, jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por Banksy2 Día 12/04/18 a las 18:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 3 6GB/128GB: 264€ - NEGRO - Cupón: APRESNT3 - 2 Años de garantía en España - >>Enlace AQUI<<
Note: Ojo! Es la versión de 128GB. Solo para clientes nuevos. Registrate como nuevo usuario y funcionará el cupón pagando con paypal. Última edición por Banksy2 Día 12/04/18 a las 18:16:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 3 6GB/128GB: 264€ - NEGRO - Cupón: APRESNT3 - 2 Años de garantía en España - >>Enlace AQUI<<
Note: Ojo! Es la versión de 128GB. Solo para clientes nuevos. Registrate como nuevo usuario y funcionará el cupón pagando con paypal. ![]() |