|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me robaron mi Galaxy S
Hola foro, pues tristemente me robaron mi Galaxy S en el bus HDP!!!!, mi pregunta es ¿Que pude haber hecho para recuperarlo remotamente? ya que no supe que hacer
![]() Ahora ya tengo el Galaxy S 2, y estoy "feliz", pero hay cosas que extraño del Galaxy S por ejemplo, ya no me descarga archivos del Mail, dice que no hay espacio suficiente para descargarlos, hay tonos de llamada que ya no estan, y se escucha mas bajito en las llamadas como en el tomo de llamada, y tenia el darky ROM y aquí no hay, no se cual me recomienden para dejar mi Galaxy 2 tan guapo y que la pila le dure tanto como con el darky, y usaba el go launcher no se que otro me recomienden. En general estoy "feliz" y pongo asi por que si siento feo de que alguien mas tenga mi excelente Galaxy S :'(, quenpuedo hacer para tener mas seguro mi Galaxy en caso de robo?, este me gusta bastante mas que el otro pero eso de que no abra archivos de 3mb del Mail y que diga que no hay espacio se me hace muy malo, como arreglo eso?, gracias por su Atencion amigos y no esta de mas que me recomienden una ROM, he leído buenas cosas de la Vauss, en fin escucho opiniones.Y sobre todo como arreglar lo de la descarga de archivos desde la aplicación Mail (de hotmail de Google casi no uso) y si hay forma de subirle el volumen a las llamadas entrantes, tanto normal como con manos libres y el volumen en el tono de llamada entrante, ya que no he visto el voodoo por ningún lado para Galaxy s 2 asi como no hay lagfix, si alguien me da una explicación rápida se los agradeceré, gracias. Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta que escribas dos mensajes diciendo lo mismo? Algun moderador que borre uno de los dos mensajes.
|
||||
|
||||
|
Hola @Kiaser Z
Tu comentario a sido borrado. La próxima vez modera tus comentarios y se más respetuoso. Este foro se basa en el respeto entre otras cosas. Saludos Enviado desde mi SGSII, un potro de tortura... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro, pues tristemente me robaron mi Galaxy S en el bus HDP!!!!, mi pregunta es ¿Que pude haber hecho para recuperarlo remotamente? ya que no supe que hacer
![]() Ahora ya tengo el Galaxy S 2, y estoy "feliz", pero hay cosas que extraño del Galaxy S por ejemplo, ya no me descarga archivos del Mail, dice que no hay espacio suficiente para descargarlos, hay tonos de llamada que ya no estan, y se escucha mas bajito en las llamadas como en el tomo de llamada, y tenia el darky ROM y aquí no hay, no se cual me recomienden para dejar mi Galaxy 2 tan guapo y que la pila le dure tanto como con el darky, y usaba el go launcher no se que otro me recomienden. En general estoy "feliz" y pongo asi por que si siento feo de que alguien mas tenga mi excelente Galaxy S :'(, quenpuedo hacer para tener mas seguro mi Galaxy en caso de robo?, este me gusta bastante mas que el otro pero eso de que no abra archivos de 3mb del Mail y que diga que no hay espacio se me hace muy malo, como arreglo eso?, gracias por su Atencion amigos y no esta de mas que me recomienden una ROM, he leído buenas cosas de la Vauss, en fin escucho opiniones.Y sobre todo como arreglar lo de la descarga de archivos desde la aplicación Mail (de hotmail de Google casi no uso) y si hay forma de subirle el volumen a las llamadas entrantes, tanto normal como con manos libres y el volumen en el tono de llamada entrante, ya que no he visto el voodoo por ningún lado para Galaxy s 2 asi como no hay lagfix, si alguien me da una explicación rápida se los agradeceré, gracias. Kaiser Z ![]() Te he querido entender que no te descarga adjuntos de hotmail ?? Es que esta muy embarullada tu exposicion del problema |
|
|
||||
|
||||
|
hola,compañero ,tienes que olvidarte de lo que hacias con el SGS1,y enpezar desde cero a dejarlo
como mejor te guste y se pueda.hay cosas que en el SGS 1,se podian hacer,y en el SGS2 ,no funcionan,igual de bien,es el caso del sonido,pero a cambio tendras mejoras que no existen en el SGS 1, mi consejo es que tu busques lo que te hace falta y leas bien los buenos manuales aqui tienes una buena recopilacion de cosas que uno tendria que leer primero,un saludo.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262854 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te recomiendo que instales el "Kaspersky Mobile" es un excelente antivirus que dispone de sistema antirrobo.
Kaspersky mobile 9 full ![]() Localiza tu smartphone extraviado. En caso de pérdida o robo, puedes localizar tu smartphone gracias a la función GPS Find. Protege tus contactos, fotos y archivos contra accesos no autorizados. Puedes guardar todos tus datos en carpetas codificadas y bloquear tu smartphone. También es posible borrar la memoria del dispositivo de forma remota en caso de pérdida o robo. Protección de tu privacidad – tus datos son sólo tuyos. Mantén el control absoluto de tus contactos y decide cuáles quieres mantener en ‘privado’. Con tan sólo pulsar una tecla, puedes ocultar o mostrar los datos relativos a un determinado contacto: número de teléfono, registro de llamadas o de mensajes. Bloquea llamadas y mensajes instantáneos no deseados. Puedes filtrar llamadas y mensajes instantáneos no deseados incluyendo los números en la lista de contactos autorizados o en la lista negra de bloqueados. Protección de menores. Puedes restringir las llamadas y mensajes instantáneos de tus hijos (evitando, por ejemplo, los números de pago) y localizarles gracias a la función GPS Find. Protege tu smartphone contra ataques de programas maliciosos y de red. Kaspersky Mobile Security 9 te ofrece la mejor protección para tu smartphone incluyendo análisis antivirus en tiempo real, actualizaciones automáticas, bloqueo de conexiones de red y mucho más. Sistema Antirrobo del Antivirus Kapersky: Bloquea de forma remota tu teléfono en caso de pérdida o robo. Sólo tienes que enviar un SMS predefinido a tu dispositivo para bloquearlo y nadie podrá acceder a su contenido. También es posible optar por la Eliminación remota de la información. ¡NUEVO! Escribe un mensaje predeterminado que se mostrará en la pantalla del dispositivo extraviado o robado exigiendo a cualquier ciudadano el cumplimiento de la ley y la devolución del dispositivo. Localiza tu teléfono gracias a GPS Find. Sólo tienes que enviar un mensaje con tu contraseña a tu teléfono y recibirás un vínculo a Google Maps. Mediante este vínculo podrás ver el lugar exacto donde se encuentra el dispositivo. Lo primero que suele hacer un ladrón es quitar la tarjeta SIM del teléfono. En caso de reemplazar la tarjeta SIM, la funcionalidad SIM Watch bloqueará de inmediato el terminal y te enviará un mensaje de correo con el nuevo número del teléfono. Informacion: http://www.kaspersky.com/sp/kaspersky_mobile_security instalación 1_ instalar la aplicacion kasperskymobile.apk ( ojo no abrir la aplicacion, poner listo despues de la instalacion ) 2_ instalar el crack androidcrackmarket.apk, luego de instalado abrir el antivirus para poder activarlo por medio del crack. el crack sirve para hacer creer al sistema que la aplicacion fué descargada o comprada desde el android market. Descargar kaspersky mobile android http://www.megaupload.com/?d=QVFZ2QJ3 Crack market http://www.megaupload.com/?d=AXWRPWX2 Yo lo tengo instalado en 2 galaxy en mi Ace y en el Mini de mi viejo y la verdad es que funcionan de maravilla, un dato para que el sistema geolocalizador del sistema antirrobo funcione, en la configuración que te pide un numero de telefono y una dirección de correo, debes poner el numero al que se va a recibir el mensaje con la posición exacta del movil robado, por ejemplo como he dicho antes, tengo el programa en 2 telefonos, en el de mi viejo y en el mio pues, en el de mi viejo puse mi numero y en el de mi viejo puse el mio, así si me roban por ejemplo el mio, solo tengo que coger el telefono de mi viejo, abrir el Kaspersky y enviar el mensaje de texto a mi movil con la palabra "Locate" para localizar y automaticamente, mi movil robado, enviara el mensaje al numero configurado, en este caso al de mi viejo y si el ladron cambia la tarjeta, no hace falta enviar ningun mensaje, automaticamente enviara el mensaje con la localización y bloqueara el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres proteger el S2 contra un posible robo mira la aplicación Cerberus en el market. Es impresionante.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |