|
||
|
|
|
|||||||
| Huami Amazfit Huami Amazfit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Port Stratos Inglés para Amazfit/Pace 1 v2.3.0.8 (23/03/2018)
![]() NO FUNCIONA EN EL AMAZFIT STRATOS/PACE 2 NO FUNCIONA EN EL AMAZFIT STRATOS/PACE 2 NO FUNCIONA EN EL AMAZFIT STRATOS/PACE 2 CON ESTE RELOJ NO SE PUEDE NADAR CON ESTE RELOJ NO SE PUEDE NADAR CON ESTE RELOJ NO SE PUEDE NADAR Código:
¿Qué es esto? Esto es la ROM portada del Amazfit 2/Stratos basado en la versión Inglesa Internacional y solo es válido par al Amazfit/Pace 1, no vale para el Amazfit 2/Stratos. Está basado en el Firmware 2.3.0.8 aunque ayer salió ya una actualización nueva. Requisitos Es imprescindible tener bien instalados los drivers ADB/FASTBOOT. Es imprescindible tener el bootloader desbloqueado si tienes ROM Stock. Es imprescindible tener root si estás en una ROM traducida, que es lo más lógico. Es imprescindible tener 40% de batería o más. Instalación Se instala ejecutando el archivo ROM.bat Después de la instalación hay que hacer un Factory Reset o Reset de Fábrica desde el reloj si arranca del todo (lo más probable es que no lo haga), desde cualquiera de mis otros instaladores que tengan esa opción, STOCKfied o PACEfied, o manualmente con estos comandos, teniendo el reloj conectado al PC: Reinciar en modo fastboot Código:
adb shell reboot bootloader Código:
fastboot erase data Código:
erasing 'data'... OKAY [213.378s] finished. total time: 213.379s Código:
fastboot erase cache Código:
******** Did you mean to fastboot format this partition? erasing 'cache'... OKAY [ 8.157s] finished. total time: 8.158s fastboot reboot Emparejar con la app Amazfit El proceso de Reset tardará sobre unos 4 minutos en función de los datos que haya en el reloj. Lo cual hará que se pierdan todos los datos de las actividades por lo que antes de nada sincronizar todo en la app de Amazfit para después poder restaurar. Durante el proceso de instalación devincular el reloj de la app de Amazfit. El primer inicio del reloj puede tardar hasta 10 min. Se puede emparejar tanto con la versión de app Amazfit del Play Store como con la app China de Amazfit., pero siempre como Amazfit Sports Watch. Con la app China no saltan las OTAs ni las notificacoines de actualización en el reloj. A tener en cuenta La ROM está en Inglés, no está en Español. El modelo del reloj se queda como A1612, Pace Inglés, pero con la versión de Firmware del Stratos, para también poder emparejar el Stratos original en la app de Amazfit. El doble toque para despertar la pantalla no funciona. El apagado del reloj hay que hacerlo desde los ajustes del propio reloj por el tema de los 3 botones que tiene el Stratos, pero se puede despertar con el botón, aunque a veces pide hacer un doble click. El GPS no me parece muy preciso, almenos en las dos salidas que he hecho. Al sensor HR o de Frecuencia Cardíaca hay veces que le custa leer el pulso. Si queréis tomaros el pulso desde la app de Salud o usar el HR contínuo y véis que no registra datos, iniciad un actividad durante un minuto donde veáis que sí registra el HR y después ya funciona el HR normal. Las actividades se paran pulsando una vez sobre el botón. Las actualizaciones OTA no funcionan. Por lo demás es 100% funcional. Agradecimientos + @Neuer_User por su ROM PACEfied del Amazfir Pace entre otras cosas. + @Nicola Sagliano por su ROM StratOS del Amazfit Stratos y por el Fix para el HR entre otras cosas. + @1immortal por su ayuda y apoyo (Best tester) entre otras cosas. + @kukoo86 por el script original de instalación y sus traducciones para el Amazfit Pace. + @Sergioextre de N&N Team por los scripts de rendimiento y batería. + Al N&N Team por todo lo que me han enseñado durante estos años. + A los compis del grupo de Telegram. + Y a todos esos de los que me olvido también. + Si te gusta mi trabajo, invítame a una cerveza. + Visita nuestro Grupo de Telegram. Descargas Port Stratos Inglés para Amazfit/Pace 1 v2.3.0.8
![]() Última edición por Saratoga Día 17/04/18 a las 13:36:16. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas
Capturas
![]() Última edición por Saratoga Día 23/03/18 a las 15:02:05. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mio2
Mio2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamarme raro, si el stratos tiene muy parecido sino igual software que el pace, para que pasar el pace a ingles y stratos, por si merece la pena....nose por la banda pectoral???
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso únicamente por la banda pectoral.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa por la banda pectoral, este finde quería ponerla, pero la duda es, si no me gusta cómo funciona, como se vuelve a la china traducida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia!! ¿Alguien ha probado si funciona con una banda pectoral con esta ROM?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueado al instalar la rom
Como lo cuento?, he intentado poner esta rom, pero al parecer me lo he cargado, por más que lo intenta nunca llega a encenderse, se queda en bucle intentando arrancar. ¿Existe alguna forma de poder flashear y poder desbloquearlo?, he intentado buscar una solución por internet, pero no logro encontrarla.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pone arriba... Al acabar la instalación si arranca (que lo más seguro es que no), tienes que hacerle un factory reset. Si se queda en bucle como a ti, tienes que hacerlo por comandos en adb, los comandos también te salen arriba... Después de todo eso puede tardar hasta 10min, a mi me tardó menos y sigo probando la.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con esta rom y en general muy bien, para desbloquear hay que darle 2 veces al botón y para bloquear toca esperar que lo haga solo.
Cada vez que das al botón cambia de pantalla. El pulso me lo coge muy bien y el GPS tengo que hacer otra prueba ya que en la primera tenía el agps caducado y no quiero dar feedback incorrecto. De batería por ahora no noto diferencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con esta rom y en general muy bien, para desbloquear hay que darle 2 veces al botón y para bloquear toca esperar que lo haga solo.
Cada vez que das al botón cambia de pantalla. El pulso me lo coge muy bien y el GPS tengo que hacer otra prueba ya que en la primera tenía el agps caducado y no quiero dar feedback incorrecto. De batería por ahora no noto diferencia. ![]() Gracias por el feedback . Yo tengo ganas de instalarla sobre todo por el tema de la banda . Esperaremos a las pruebas de GPS ya que con la rom oficial el reloj lo clava!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seguir esperando por la banda pectoral, ya que conecta por Bluetooth pero no lee de la banda, lee de la muñeca. La medición de muñeca va perfecta en cuanto no sudes, si no lo de siempre con la capa de sudor en la lente falla. No sincroniza la app del store con Strava. En las salidas que hice en bici la velocidad máxima es siempre 60km\h, aquí tiene un bug y marca 600.0km\, en vez de 60.00km\h. La batería aguanta bastante bien. El GPS para mi los primeros 10min no va muy preciso, luego no veo diferencias con la stock 1.3.6d. Por el resto va perfectamente. Los menús mucho más gráficos que en el Pace, y sigo sin lograr ver como funciona lo de v02max... Sigo probando que es la mejor manera de ver como funciona
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Diego Stringbreaker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seguir esperando por la banda pectoral, ya que conecta por Bluetooth pero no lee de la banda, lee de la muñeca. La medición de muñeca va perfecta en cuanto no sudes, si no lo de siempre con la capa de sudor en la lente falla. No sincroniza la app del store con Strava. En las salidas que hice en bici la velocidad máxima es siempre 60km\h, aquí tiene un bug y marca 600.0km\, en vez de 60.00km\h. La batería aguanta bastante bien. El GPS para mi los primeros 10min no va muy preciso, luego no veo diferencias con la stock 1.3.6d. Por el resto va perfectamente. Los menús mucho más gráficos que en el Pace, y sigo sin lograr ver como funciona lo de v02max... Sigo probando que es la mejor manera de ver como funciona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se donde cometí el error al intentar meterle esta ROM, que no tenía el bootloader desbloqueado y por esto se ha blickeado y no arranca. ¿Hay alguna forma de flasearlo de nuevo o intentar desbloquear el bootloader en la actual situación?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, por si le pasa a algun otro colega, efectivamente, el error era porque no tenía el bootloader desbloqueado, he solicitado un código de desbloqueo, lo he desbloqueado y se ha solucionado.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es cosa de está rom o de amazfit pero no me sincroniza ni con mifit ni con Strava. Al menos en los dos días que llevo con ella. Alguien igual?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||