|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el link de la versión 1.01 disponible, y el changelog en el segundo post
Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema me e descargado el paquete de aplicaciones quitadas de la rom de criskelo,e copiado a system/app la aplicacion de la calculadora y el calendario con el root explorer pero solo me sale que tengo instalada la calculadora y wl calendario no me sale aunque pone que esta instalado alguien sabe de que puede ser,es que el calendario me hace falta,saludos
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
En tapatalk me salen dos links de descarga, uno de 271mb y otro de 273. Supongo que la última versión es la última...?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El bueno es el de 273 mb
Saludos Pd: Y si, la última versión es la última....
|
||||
|
||||
|
es posible que haya un corte de conexion continuo mientras el movil está bloqueado??
Porque mientras lo tengo bloqueado no pasa nada, pero lo desbloqueo y empiezan a llegarme mensajes del whatsapp, twitter y correo gmail... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se me ha descargado de la primera carga, pero la verdad es que va muy muy rápida la rom, en todo el día me ha gastado un 20% de batería pero reposo absoluto únicamente estoy recibiendo últimamente correos de trabajo (que no me quieren
) y de Htcmanía.Enhorabuena por tu trabajo @raulgm
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no estoy seguro del todo pero creo que con datos tambien me pasa
En el dominio regulatorio, cuantos canales hay que seleccionar, 11, 13 o 14?
![]() Última edición por Cigarrillo Día 14/09/11 a las 18:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
@raulgm estoy muy contento con la rom, en tus próximos añadidos pones que cambiaras iconos para el tema. Seria posible un mod de la statusbar con los iconos en azul, los amarillos tambien están guapos.
He visto los temas de jkay pero no me arriesgo a instalarlos por si entra en bootloop. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Cigarrillo sigues igual? @elultimokzierre le acabo de meter este que es azul y chuta bien, pero pierdes la animación CRT y los wallpapers personalizados. Si quieres prueba sino para la próxima versión si hay mayoria pasamos al azul http://www.mediafire.com/?jbq174qkxx16fik Saludos
Última edición por raulgm Día 15/09/11 a las 23:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha colado un Octubre en la fecha del post :P es 13-9-11 no 13-10-11 que al entrar me creía que era una rom que la lanzabas en octubre y luego veo el link de descarga y el changelog me quedo, aqui algo no cuadra jajaja.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, gracias por subirme el hilo pero no te parece que va siendo hora que hagas un nandroid y compruebes por ti mismo??
@Cigarrillo sigues igual? @elultimokzierre le acabo de meter este que es azul y chuta bien, pero pierdes la animación CRT y los wallpapers personalizados. Si quieres prueba sino para la próxima versión si hay mayoria pasamos al azul http://www.mediafire.com/?jbq174qkxx16fik Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso ya esta corregido... Saludos
|
||||
|
||||
|
@raulgm pues si seguia con los cortes de conexion tanto con wifi como con 3g y a pesar de que tu ROM me encantaba he tenido que volver a la de criskelo...
Estaré atento a la proxima versión que saques para probarla y ver si los cortes de conexión cesan. De todos modos, sigue así con tu rom, es un trabajo excelente!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos cuantos días con la rom puesta, me he dado cuenta que a veces tengo que poner el teléfono el modo avión y después desactivar este modo para así reiniciar el GSM, ya que a veces no me deja hacer llamadas (y con cobertura a tope...)
No se si cambiar la radio o que... todo lo demás, me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad el speedmod T40 es una pasada el bajo consumo, fluidez un pelin mejor y eso que la rom ya va fina. El único pero no soporta bootanimations, ni bln. Lo recomiendo 100%. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos cuantos días con la rom puesta, me he dado cuenta que a veces tengo que poner el teléfono el modo avión y después desactivar este modo para así reiniciar el GSM, ya que a veces no me deja hacer llamadas (y con cobertura a tope...)
No se si cambiar la radio o que... todo lo demás, me encanta. ![]() Intentaré hacer 2 versiones una con speedmod y otra con ninphetamine Saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|