Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/18, 00:36:47
Array

[xs_avatar]
jesuser13 jesuser13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Vodafone

Amazfit Stratos siempre conectado

Hoy me llegó mi amazfit Stratos y lo vinculé con la app de Amazfit watch de npirtube, hasta ahí todo bien pero resulta que me llegan notificaciones sin tener el bluettooh activado, me llegan whatsapps y llamadas, etc... como es posible?la app de amazfit watch me aparece siempre conectada en la barra de notificacones del telefono, gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/03/18, 10:47:09
Array

[xs_avatar]
vigo28 vigo28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por jesuser13 Ver Mensaje
Hoy me llegó mi amazfit Stratos y lo vinculé con la app de Amazfit watch de npirtube, hasta ahí todo bien pero resulta que me llegan notificaciones sin tener el bluettooh activado, me llegan whatsapps y llamadas, etc... como es posible?la app de amazfit watch me aparece siempre conectada en la barra de notificacones del telefono, gracias
Es un milagro de la tecnología . Fuera de bromas no te podría decir está claro que está conectado de alguna forma.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 11:05:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La única forma de que se desconecte del bluetooth el móvil es poniendo en modo avión el Stratos, a que puede deberse!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 12:00:27
Array

[xs_avatar]
cristian__p cristian__p no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Eso es que lo tienes conectado a la misma wifi que el móvil...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 12:27:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues el Stratos no lo tengo conectado al WiFi aún, es más ayer por la tarde con los datos del teléfono también me llegaban las notificaciones. Resulta que desactivo el el bluetooth del teléfono pero en la barra de notificaciones permanentes me sigue apareciendo como conectado el Stratos... Me estoy volviendo loco 😉
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 13:01:50
Array

[xs_avatar]
isiete isiete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
A mí me pasa lo mismo... Los primeros días me mosqueaba pero al no notar una bajada de la batería pues dejé de darle importancia... Aunque también me gustaría saber el porqué...

Yo lo conecté al wifi de mi casa pero aún estando en otro piso con otro wifi también me llegan...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 13:20:07
Array

[xs_avatar]
cristian__p cristian__p no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Pues es rarísimo...en principio solo se conecta al móvil mediante bluetooth o wifi. A ver si te pone conectado, pero luego no lo está. Dale a conectado a ver si puedes ver la información del reloj.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 14:22:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me aparece siempre conectado, esto es un enigma. Es problema de la app porque he tenido el Bip y la Mi Band y nunca me pasó, resulta que estando desactivado el bluetooth del móvil el el Stratos sigue notificando pero todo todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 00:04:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /