|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre en yoigo me llego el miercoles y nada mas encenderlo ya me salto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange, no me ha saltado y NI puedo instalarla por ODIN, no lo entiendo, se reinicia a los 2 segundos y no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu sigues las instrucciones que te he dicho con esos botones y una vez que salga el logo de samsung los sueltas y el solo te lleva hasta el recovery en un ratito y luego solo tienes que elegir el update.zip que te sale en el listado y listo ...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ami en la actu crb7 llevaba 6 u 7 veces que no me hacia nada raro el modo avion, pensando que estaria ya asentada la nueva actu de oreo y nada, ala siguiente pam, otra vez a consumir. Sigo tmbn ala espera del parche de marzo para los phe o seguir de cerca aqui para meter x recovery el update dbt aleman
|
||||
|
||||
|
yo puse el update .zip y la verdad es que la bateria la tengo mejor que antes sin duda ...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el update manualmente. Empezaremos esta noche de nuevo con las pruebas, y en general como va el rendimiento y duracion de la bateria.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo no me salto por ota lo actualize por el programa de samsung que si salta el smart swich y de momento va perfecta en todo y de batería es un lujo comparada con la anterior que se bebía la batería
|
||||
|
||||
|
Como se hace con smart switch? Lo abro pero no veo como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar en la PHE.
|
||||
|
||||
|
Actualización PHE.
Mejorará la batería?.Screenshot_20180329-063134_Software%20update.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil q mejore la batería 🤣🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre y esta mañana me ha saltado la actualizacion....ya dire como funciona y si noto algun cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía con Movistar y me saltó anteayer. Por ahora todo perfecto, sobre todo la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que el consumo de bateria se ha notado muchisimo, almenos en el mio..son las 15:00 a dia de hoy y desde las 08:00 solo un consumo del 15%, incluido el desgaste de la actualizacion...en resumen, con el mio se nota y mucho!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado a mejor sin duda , pero bueno no era dificil que pasara ya que antes tragaba mucho ...