Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/18, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
sevasss sevasss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Consulta sobre estos 3 modelos ...

Buenas gente! Que tal?! Estoy por comprar un Xiaomi (porque me los han recomendado) y tengo para elegir entre estos 3 ...

Xiaomi Redmi Note 4 64gb 4gb ram
Xiaomi Mi A1 64gb 4gb ram
Xiaomi Mi Max2 64gb 4gb ram

Esos son los modelos que tengo para elgir, no puedo esperar otros (por ejemplo el Note 5) porque me demorarían en llegar y no puedo esperarlo mucho.

Lo que busco mas que nada en el celular es que tenga pantalla grande y con buena definición, que sea rápido y no se tilde (fluidez al ponerle programas pesados) y que tenga una buena cámara.

Espero puedan ayudarme, saludos!
Responder Con Cita

Viejo 29/03/18, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por sevasss Ver Mensaje
Lo que busco mas que nada en el celular es que tenga pantalla grande y con buena definición, que sea rápido y no se tilde (fluidez al ponerle programas pesados) y que tenga una buena cámara.
Quitando el apartado de la cámara, que por la noche no es la mejor en los móviles de Xiaomi, los 3 dispositivos cumplen con todo lo que tú buscas.
El Mi Max 2 es gigante, ten eso en cuenta. Y en cuanto a los otros dos, lo que los diferencia es la ROM. Si te gusta MIUI, ve a por el Redmi Note 4. Si prefieres Android Stock, Mi A1.
Yo personalmente me quedaría con el Redmi Note 4, me encanta MIUI y es la principal razón por la que elijo Xiaomi antes que cualquier otra marca. Si lo vas a comprar asegúrate de coger el modelo con procesador Snapdragon, lo suelen llamar como "Global".
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 02:22:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Si buscas pantalla y batería, el máx es un pepinazo. Si buscas fluidez, y buena cámara el A1 compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 21:45:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /