![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sale....
|
|
|
|
|
|
Después de una semana con Oreo, la francesa aquí compartida en el foro, y sin actualización limpia, es decir, encima de nougat, con aplicaciones quitadas por ADB, tengo que decir que he tenido cero problemas de ningún tipo, sin FC, ni en las llamadas, ni de nada, la batería parece que ha mejorado su rendimiento un poco, lo bastante como para notarlo, y la fluidez lo mismo, hablo de mi caso personal, entiendo que haya gente no haya tenido la suerte que he tenido yo y no estén contentos, pero después de tantos años en Android siempre pasa igual, unos supercontentos con su móvil y sus actualizaciones y otros no tanto, ni con lo uno, ni con lo otro.
Siempre he hecho root a todos los terminales que he tenido, aún dando por perdida la garantía, este es el primero que aguanta sin roteo, y con lo bien que va y viendo el partido que le saco a Samsung Pay, así se quedará. Resumiendo, la actualización a Oreo en mi caso ha sido para bien. Suerte a todos y saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanysara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro...si no me hago trenzas en las partes bajas para entretenerme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
España en semana santa??aqui no trabaja ni el tato..samsung España esta chapao..asique toca esperar a la semana que viene..y...España es un pais relativamente grande que se habran vendido 100 mil notes 8 ...eso es mucha caña para los servidores de samsung...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de vergüenza que con el pastizal q nos hemos gastado en este móvil tengamos q estar esperando oreo unos cuantos meses, y más siendo una gran empresa con muchos recursos como Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por favor, con la comunidad de desarrolladores de Note8 que hay en Trinidad y Tobago merecían tener ya Oreo. Demasiado han esperado!
Ironía mode off |
|
|
|
Lo dicho, mañana a empollar los manuales de flaseo por Odín que tan amablemente han colgado los buenos compis y a darle caña, me he bajado ya hasta la ROM franchute para empezar a media mañana sin problemas
|
|
|
|
Algún consejo de última hora??
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada chicos..hay voy yo a repartir oreo..voy a abrir la caja..alguno quiere una racion de oreo...soy mas generoso que samsung repartiendo coño...jajajaja
![]() Screenshot_20180328-002700.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima la version 8.0 con sus fallitos ni siquiera la 8.1 ..cara duras son..cada año peor..ya nos vamos a abril...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado otra actualización para los PHE del S8 Plus 8.0
|
|
|
|
Quizás peque de ignorante pero porque no actualiza a estas alturas de la película directamente a 8.1?
Tanto se tarda en modificar Android para dichos terminales como el note 8 o s8? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para poner la versión con odin, importa la versión que tengo me refiero mi note es XEH (Hungría) podría poner la francesa así sin mas?
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta mañana querría actualizar pero me surge la duda si tendría algún problema ya que el mío VD2/ATL muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene pinta o dejadez o q algo no es igualpara España... Perdón para África del norte xq vamos alucino....
Y oerdon para los africanos q se sientan insultados... ![]() Si mñn no esta San Odin hara el resto y q salga el sol por antequera... Ta la picha.... Me. Veo. Con un pixel a este paso o un nokia pepino de los nuevos.... Pero este diseño.... Y hoy con buena luz fotos de la ostia en enfoque dinámico (en mi antiguo s7 el selectivo ese iva dpm tb... Asique.... Lo podian poner de nuevo.... Os usuarios del s8/9 lo agradecerian... X cierto alguien tiene la app por ahi??) Pues eso.... Q al final creia q saldria hoy para ohe y parche de marzo pero pa todos... De momento seguimos con el 🥒 q va de lujo... Pero estos de samsung como buen pagafantas... Una vez metido se jodio lo prometido...Ale a esperar... Un saludo y disfrutad los q tengáis vacaciones... A ver capirotes y tomar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
🤣
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendí ni la mitad de lo que escribes..... Aquí todos creen que son España.
Soy chileno y escribo en castellano, a ti nada te entendí. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:57:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pa todos... De momento seguimos con el 🥒 q va de lujo... Pero estos de samsung como buen pagafantas... Una vez metido se jodio lo prometido...