|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas las rom que existen ¿cual es la que tiene mejor consumo de batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Informacion para todos despues de una pequeña investigación con phone info y su nueva información de la batería me e dado cuenta que las batería de nuestro dispositivo no es de 3600 mah tienen una capacidad real de unos 3450 de hay se va desgastando.
Comprobado con una bateria nueva que ademas me permite hasta 7 horas de pantalla. La capacidad real es menor a la anunciada de hay que el desgaste parezca mas rapido. Espero a ver resuelto algunas incognitas. Pd. Imagino que si no es exacto habra variaciones es decir habra gente que le llegue con 3500 y otros con 3400 pero es un valor aproximado. Última edición por geres842 Día 17/03/18 a las 11:14:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geres842 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Informacion para todos despues de una pequeña investigación con phone info y su nueva información de la batería me e dado cuenta que las batería de nuestro dispositivo no es de 3600 mah tienen una capacidad real de unos 3450 de hay se va desgastando.
Comprobado con una bateria nueva que ademas me permite hasta 7 horas de pantalla. La capacidad real es menor a la anunciada de hay que el desgaste parezca mas rapido. Espero a ver resuelto algunas incognitas. Pd. Imagino que si no es exacto habra variaciones es decir habra gente que le llegue con 3500 y otros con 3400 pero es un valor aproximado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Yo lo tengo desde Julio de 2017 y me salen 120 ciclos y 89% (3.200mha) Si no hubiese sido por la actualización de fireware que se bebe la batería, a mi me aguantaba como un javato. Con la última ha mejorado bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado con una bateria nueva que ademas me permite hasta 7 horas de pantalla. La capacidad real es menor a la anunciada de hay que el desgaste parezca mas rapido. Espero a ver resuelto algunas incognitas. Pd. Imagino que si no es exacto habra variaciones es decir habra gente que le llegue con 3500 y otros con 3400 pero es un valor aproximado. ![]() ... Me ha salido en Samsung members como batería mala. Tampoco es que note demasiado esa caída. En teoria tengo un s7e con una batería de menos de 3000 mAh ahora pero sigo llegando hasta el final del día y en 18 h me ha llegado a sacar 7 h en FHD sin AOD, me parece aceptable. Cuando vea algo más notable iré al Sat (queda 1 año de garantía)
|
|
|
||||
|
||||
|
AVER CHICOS LES EXPLICARE UN POCO EL ASUNTO SOBRE LAS BATERIA DE LOS SAMSUNG SOBRE TODO LOS GAMAS ALTAS COMO ESTE QUE LO FUE
samsung 1. desde el inicio (primer año)samsung pone bateria con mala calidad o mejor dicho con deterioro mas rapido que las demas 2. desde el medio o (siguiente año) samsung comienza a meter manos en los parches (actualizaciones) para degradar mas la bateria. 3. desde ya el tercer año samsung nuevamente mete parches pero para subir el consumo de su sistema operativo (android). ya con este tercer paso ya la bateria se ve afectada hasta mas de un 50%, y comienza a cuestionarte tu mismo, ¿le afecto mucho la carga rapida?, ¿el tiempo lo deteriora todo..?, ¿maldito android ? no viejo la culpa no es de nosotros, es 110% de samsung. CONCLUSIÓN tu te compraras el nuevo gama alta de ellos y comienza denuevo el mismo proceso una vez mas (pasas por caja interminables de veces) soluciones son 1: meter rom cocinadas (no stock) 2: cambiar bateria por una nueva |
|
|
||||
|
||||
|
AVER CHICOS LES EXPLICARE UN POCO EL ASUNTO SOBRE LAS BATERIA DE LOS SAMSUNG SOBRE TODO LOS GAMAS ALTAS COMO ESTE QUE LO FUE
samsung 1. desde el inicio (primer año)samsung pone bateria con mala calidad o mejor dicho con deterioro mas rapido que las demas 2. desde el medio o (siguiente año) samsung comienza a meter manos en los parches (actualizaciones) para degradar mas la bateria. 3. desde ya el tercer año samsung nuevamente mete parches pero para subir el consumo de su sistema operativo (android). ya con este tercer paso ya la bateria se ve afectada hasta mas de un 50%, y comienza a cuestionarte tu mismo, ¿le afecto mucho la carga rapida?, ¿el tiempo lo deteriora todo..?, ¿maldito android ? no viejo la culpa no es de nosotros, es 110% de samsung. CONCLUSIÓN tu te compraras el nuevo gama alta de ellos y comienza denuevo el mismo proceso una vez mas (pasas por caja interminables de veces) soluciones son 1: meter rom cocinadas (no stock) 2: cambiar bateria por una nueva ![]() Más razón que un santo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.Fácil es lo de Adb si sigues las instrucciones, luego es copia y pega... Por cierto vaya caca de batería llevan estos teléfonos xd ya me ha bajado a 2824 mAh en casi 1 año. Y ni carga rápida ni inalambrica señores, cargando casi toda la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hice un par de veces, pero como soy un culo inquieto (ahora quiero, ahora no quiero) pues me pongo el bk y así cuando quiero activo cosas
.Fácil es lo de Adb si sigues las instrucciones, luego es copia y pega... Por cierto vaya caca de batería llevan estos teléfonos xd ya me ha bajado a 2824 mAh en casi 1 año. Y ni carga rápida ni inalambrica señores, cargando casi toda la noche. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hice un par de veces, pero como soy un culo inquieto (ahora quiero, ahora no quiero) pues me pongo el bk y así cuando quiero activo cosas
.Fácil es lo de Adb si sigues las instrucciones, luego es copia y pega... Por cierto vaya caca de batería llevan estos teléfonos xd ya me ha bajado a 2824 mAh en casi 1 año. Y ni carga rápida ni inalambrica señores, cargando casi toda la noche. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si es casualidad o no pero des de el ultimo update de seguridad
(parche de marzo) se me a reseteado el contador de ciclos en phone info, tenia unos 380 ciclos y 82%, y ahora me marca 1 ciclo y el 91.5%, sabéis que puede haber pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente tengo un consumo bastante elevado... Me coinciden varios factores, actualización + Cambio de cobertura de pepephone... Por lo que veo esto ultimo es un problema generalizado así que probaré a cambiar de compañía... Si no se soluciona, está claro que samsung nunca más.... De vergüenza la degradación de la batería en un jodido año...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente tengo un consumo bastante elevado... Me coinciden varios factores, actualización + Cambio de cobertura de pepephone... Por lo que veo esto ultimo es un problema generalizado así que probaré a cambiar de compañía... Si no se soluciona, está claro que samsung nunca más.... De vergüenza la degradación de la batería en un jodido año...
![]() Lo de Samsung y su descarada obsolescencia programada es un escándalo Nunca más no lo digo porque me conozco pero lo tendré muy en cuenta |