|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo formatear por completo el redmi note 4 Mtk, sin ser root?
Pues eso, que me gustaría saber como formatear y dejarlo de fabrica como el primer día mi redmi note 4 Mtk, quiero que borre todo los archivos, fotos, basura,.... En fin dejarlo para empezar dede cero ya llevo más de un año con el y después de tantos programas y porquerías instaladas e notado que la batería no dura ni de lejos como antes, el móvil en sí funciona bien en cuanto a velocidad y reacción, pero la batería.... Noto que esta mucho tiempo activo aún estando la pantalla apagada y en el momento en el que lo empiezo a utilizar noto que la batería vuela.
Hace tiempo que no hago un reinicio de cero (desde mi anterior Samsung) y cuando lo hacía desde la opción del teléfono siempre dejaba cosas sueltas y tenía que hacerlo desde el recovery. No tengo el teléfono rooteado y quiero formatearlo completo ¿hay forma? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que me gustaría saber como formatear y dejarlo de fabrica como el primer día mi redmi note 4 Mtk, quiero que borre todo los archivos, fotos, basura,.... En fin dejarlo para empezar dede cero ya llevo más de un año con el y después de tantos programas y porquerías instaladas e notado que la batería no dura ni de lejos como antes, el móvil en sí funciona bien en cuanto a velocidad y reacción, pero la batería.... Noto que esta mucho tiempo activo aún estando la pantalla apagada y en el momento en el que lo empiezo a utilizar noto que la batería vuela.
Hace tiempo que no hago un reinicio de cero (desde mi anterior Samsung) y cuando lo hacía desde la opción del teléfono siempre dejaba cosas sueltas y tenía que hacerlo desde el recovery. No tengo el teléfono rooteado y quiero formatearlo completo ¿hay forma? Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo dejes de fábrica, MTK se come la batería como un Ferrari el depósito de gasolina.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería se degrada con el tiempo, pero si deseas saber el estado haz lo siguiente.
Ve a configuración. Pica en información del teléfono. Ahora te vas a almacenamiento interno y pica de forma repetida unas 7/8 veces hasta que aparezca un menú nuevo. Una de las opciones es información de la batería. Pica y te fijas en el número que acompaña a la dimensión. Es algo así como el estado físico de tu batería. Última edición por elcantoriano Día 29/03/18 a las 23:07:48. Razón: Perdón. Me he equivocado de hilo. Era sobre baterias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://cloud.tapatalk.com/s/5abd6e41....settings.png?
Como la ves??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pasó el verano pasado, de durarme más de 50 hs la batería pasa a durarme menos de 34hs, y éste invierno la he tenido en esa media 46-52hs, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné poniendo la última estable con todo limpio y con la batería al 100%.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom estable, la que trae de fábrica, no la e cambiado nunca, cuando tenga tiempo lo formatear.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||