|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a cabo de resolverlo.
Les cuento que lo que solo he echo es activar el modo desarrollador y desactivar la opción: datos móviles. No he restaurado nada de lo que dicen algunos compañeros. Yo uso las dos sin, una de Movistar puesta en 3G y 2G y la primera de Vodafone 4G. Los que usan dos sin sabrán que solo se pueden configurar una sola tarjeta con 4G Probar esta opción a ver que les parece. No obstante creo que lo entregare el móvil ya que sea pronto el P20 pro y de verdad por o que están costando estos teléfonos hoy en día, Samsung no está ofreciendo mucho que digamos. Screenshot_20180327-225821_Settings.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado por primera vez los cortes hoy, y llevo con el móvil casi dos semanas.
Espero que lo puedan arreglar sin tener que cambiar los teléfonos porque no es de recibo esto. Sería peor que lo de las baterías del Note 7. Puedo entender que no tuvieran testado lo de la grabación de llamadas y haya algún bug ahí... pero que haya cortes en conversación ya me parece una broma de mal gusto. Joder, que es un teléfono! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a cabo de resolverlo.
Les cuento que lo que solo he echo es activar el modo desarrollador y desactivar la opción: datos móviles. No he restaurado nada de lo que dicen algunos compañeros. Yo uso las dos sin, una de Movistar puesta en 3G y 2G y la primera de Vodafone 4G. Los que usan dos sin sabrán que solo se pueden configurar una sola tarjeta con 4G Probar esta opción a ver que les parece. No obstante creo que lo entregare el móvil ya que sea pronto el P20 pro y de verdad por o que están costando estos teléfonos hoy en día, Samsung no está ofreciendo mucho que digamos. Archivo Adjunto 1086195 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos dias he realizado llamadas mas largas y vaya, microcortes de varios segundos, totalmente aleatorios, a veces hablo una hora y sufro 1 o hablo media hora y tengo 2
Mas vale que arreglen esto lo mas rapido posible, lo que faltaba que la unica funcion real de un telefono sea llamar y tenga cortes. EDIT; los puse a parir despues de esto y me han enviado un privado
Última edición por Beerus_ Día 28/03/18 a las 10:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos por chat y la misma cantinela,
Restablecer ajustes de red y 2g/3g...950 euros para estar así?. Espero que esto no dure mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los cortes desde el primer día y ya me tiene deseperado porque van a peor, además de los cortes de varios segundos en silencio, también se producen cortes de mucho ruido de fondo como si fuese lluvia, que se pierde la corversación y no vuelve hasta pasados unos segundos.
Como no hagamos ruido, Samsung va a hacer poco, los de nueva fabricación ya vendrá corregido el fallo y pero a los que ya tienen vendidos ni puto caso. . |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los cortes desde el primer día y ya me tiene deseperado porque van a peor, además de los cortes de varios segundos en silencio, también se producen cortes de mucho ruido de fondo como si fuese lluvia, que se pierde la corversación y no vuelve hasta pasados unos segundos.
Como no hagamos ruido, Samsung va a hacer poco, los de nueva fabricación ya vendrá corregido el fallo y pero a los que ya tienen vendidos ni puto caso. . ![]() Debe ser un problema de software con las bandas, que al tener 4G y querer cambiar a 3G cuando haces las llamadas, algo está causando problemas. De todas formas, los cortes son normales cuando la señal no es buena y es algo que no todos están tomando en cuenta aquí, además que los equipos Samsung no tienen la mejor señal del mundo.
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte también he sufrido esos micro-cortes. Llevo varios días en contacto con soporte de Samsung pero aún no hay nada en claro. A ver si dando parte del problema conseguimos algo. Imagino que estarán en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue igual.
Da lo mismo hacer una cosa u otra. Hay cortes y además calidad de sonido nula o pésima. Creo qu vamos a tener que hacer algo. Hay gente que no le pasa ? Si es así no es problema de software podría ser realmente algunas partidas con proble as en la Antena. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he recibido este mensaje de samasung
Muchas gracias por realizar estas pruebas. Confírmanos también, por favor, la localización desde la que nos escribes y envía un informe de error desde tu teléfono a través de nuestra aplicación Samsung Members para poder estudiar tu caso en profundidad: 1. Realiza una nueva llamada para generar los cortes. 2. Accede a “Samsung Members”. 3. Selecciona la pestaña “Asistencia” de la parte superior. 4. Toca sobre “Enviar opinión”. 5. Pulsa sobre el icono de “informes de error”. 6. Elige la categoría “Llamada/Mensaje”. 7. Detalla tu incidencia de los cortes de llamada y añade tu usuario de Twitter para tener constancia. 8. Asegúrate que la opción "Enviar datos de registro de sistema", que aparece en la parte inferior de la ventana, está marcada. 9. En el apartado “Adjuntar” de la parte superior, tienes la posibilidad de añadir imágenes. 10. Pulsa la casilla de “Enviar”. Si tienes cualquier duda escríbenos de nuevo, por favor.
|
||||
|
||||
|
Eso también lo he hecho yo, me contestaron que hiciera las pruebas que me dijo Samsung por Twitter ja ja ja, otra vez!!!! No se enteran no ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veremos como acaba el cuento este
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos pasa a casi todos, los cortes a veces no se producen otras veces se producen en el minuto 3, o en el minuto 15, según
|
||||
|
||||
|
Son bastante aleatorios y no me merece la pena desactivar el 4g y ponerlo en modo 2g (a todo esto, yo uso doble sim), para eso directamente me vuelvo a mi One Touch Easy del 2000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que les pasa son doble sim ?
alguno que sea solo de 1sim también le pasa? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el s9+ sin problema en las llamadas aunque me ha fallado al hacerlas, precompra de la Caixa también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba días sin cortes hoy me dieron la tarjeta sim de simyo que tiene 4G+ y volvieron los cortes, creo que los tiros va por la cobertura 4g
|
||||
|
||||
|