|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La inteligencia artificial de los Huawei P20 llegará a los Mate 10 y Mate 10 Pro
La inteligencia artificial de los Huawei P20 llegará a los Mate 10 y Mate 10 Pro ![]() Leemos en xatakamovil.com << Ayer Huawei tuvo evento en París. Periodistas especializados en tecnología y ejecutivos de la compañía se reunían en torno al escenario montado por el fabricante, y sobre él se presentaba el nuevo trío de teléfonos de la familia P. Los Huawei P20 Lite, Huawei P20 y Huawei P20 Pro, por orden de potencia, hacían su aparición y entre todas sus características había algo que afecta a parte de sus hermanos. Como ayuda para distintas partes del teléfono, Huawei anunció que los P20 y P20 Pro llevaban en su interior una inteligencia artificial que se apoyaba sobre el Kirin 970 y se encargaba de potenciar las cámaras y aumentar la autonomía. Ahora sabemos, gracias a su propio CEO, que esta inteligencia artificial correrá hacia atrás. No demasiado, pero lo hará. >> fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si es verdad que la mejora porque la camara del Mate 10 no es tan buena como nos quieren dejar ver. A tamaño tlf se pueden ver muy bien, pero cuando las pasas al PC ya la cosa cambia radicalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Inteligencia Artificial queda muy, pero que muy bien para vender. Que ni remotamente se le parece a lo que es A.I. es otra cosa.
Ni en estos ni en ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir el Honor View 10 (con prestaciones casi identicas a los Mate 10), ¿alguien sabe si llegarán estas caracteristicas de los P20 al Honor View 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si es verdad .... ahora eso si,a ver con que actualizacion porque en tema de actualizaciones no va muy bien .... tengo la rom libre y aun por la 128 cuando se dijo que ivan a sacar una para mejorar las camaras y ya se a visto que ay 2 (la 130 y la 132) sin firmar por lo tanto no llegan hasta que no lo firmen y ahora dicen esto (que seria la 135) pues ... ay 2 delante creo yo ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Una estrategia de marketing. Si alguien compra un teléfono por la inteligencia artificial, debería aumentar su inteligencia. Lo raro es que no lo haya presentado Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé pero yo está inteligencia artificial de Huawei la veo muy verdad, concretamente verdad fuerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||