|
||
|
|
||||
|
||||
|
comparativa bateria nougat vs oreo
como estoy leyendo versiones contrapuestas....a vosotros como os va la bateria con el cambio a oreo? mejor, peor...sigue igual, gracias por las respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí con una gran mejora en la batería......
Antes no me quejaba,pero es que ahora estoy súper contento |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha notado la diferencia con Oreo, ahora encuentro que la batería rinde mucho mas, y eso que yo era de los que antes cerraba las apps para liberar la memoria, pero desde que leí que eso no era bueno, dejé de hacerlo, y teniendo varias apps en segundo plano, la batería rinde mejor que cuando las cerraba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un voto en contra. Las ultimas versiones de Nougat iban bastante mal y Oreo creo que incluso ha empeorado. Si le pongo el modo de ahorro encendido si que va bastante mejor.
Otra que noto es que a veces la pantalla en determinadas zonas de arriba esquinas cuando le doy atras , baja la barra de notificaciones (en whatsapp por ej en la flecha de volver hacia atras) Muchas veces se soluciona reniciando. Me habia dado cuenta en la ultima version de nougat. no lo han solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos..veo que a la mayoría os ha mejorado la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
un voto en contra. Las ultimas versiones de Nougat iban bastante mal y Oreo creo que incluso ha empeorado. Si le pongo el modo de ahorro encendido si que va bastante mejor.
Otra que noto es que a veces la pantalla en determinadas zonas de arriba esquinas cuando le doy atras , baja la barra de notificaciones (en whatsapp por ej en la flecha de volver hacia atras) Muchas veces se soluciona reniciando. Me habia dado cuenta en la ultima version de nougat. no lo han solucionado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra que noto es que a veces la pantalla en determinadas zonas de arriba esquinas cuando le doy atras , baja la barra de notificaciones (en whatsapp por ej en la flecha de volver hacia atras) Muchas veces se soluciona reniciando. Me habia dado cuenta en la ultima version de nougat. no lo han solucionado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el reset, mi conclusión es que a mi me ha empeorado todo. Venía de la L26...185 con Emui 5.1 y Android 7, pase a instalar desde FF Firmware Finder la L29...360 con Emiu 8.0.0 y Android Oreo 8.0 y el teléfono muestra lags que antes no tenía. La batería me dura un cachito menos... aquí la duda: como saben, Oreo te permite indicar como quiere uno que se abra cada aplicación... ¿será que pillé una mala versión del sistema o que me falta afinar la forma de abrir aplicaciones? Estoy a la espera de un nuevo firmware en el FF para ver si así se arregla o no. En principio no les recomiendo la versión L29....360. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me da la impresión de que a los que venis de moviles libres os ha mejorado la batería, y a algunos de operadoras , no tanto, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo solo dos ciclos (el primero lo he posteado) y me parece que va un pelin mejor..no tenia demasiada queja salvo unos dias que taba tonta
, vengo de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío era de compañía hace mucho tiempo y lo pasé a L29C432 y con la actualización a oreo la batería ha mejorado bastante, eso sí, después de un Factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me duraba un suspiro, aún haciendo la restauración de fabrica nada más actualizar. Me llegaba a consumir casi un 20% durante la noche, sin tocarlo.
La solución, en mi caso al menos, ha sido hacer la restauración desde recovery. Solo llevo dos días desde que lo hice pero ya noto el cambio para bien, solo un 2% durante la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto a los que teneis OREO en el P10... es 8.0 y no 8.1 correcto?
y por otro lado ... permite "integrar" el Google Now con el swipe a derecha? pq parece que el P20 Pro o el Mate 10 si.. pero no sé si el P10 lo tendrá.. tengo cuiorsidad y poca paciencia... pero paso de Rebrand ;)))) thx! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto a los que teneis OREO en el P10... es 8.0 y no 8.1 correcto?
y por otro lado ... permite "integrar" el Google Now con el swipe a derecha? pq parece que el P20 Pro o el Mate 10 si.. pero no sé si el P10 lo tendrá.. tengo cuiorsidad y poca paciencia... pero paso de Rebrand ;)))) thx! ;) ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiajim su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||